Volver al foro
A
aldoc
24/12/2007 09:19

200.000 m2 de parque

5.397 lecturas | 29 respuestas
alguien sabe algo
 
paria
paria
24/03/2008 23:49
seven dijo:

¡hola!

Vamos a ver Paria, TODAVIA NO TE LEIDO EXIGIENDO SOLUCIONES A ESE COLEGIO, VARIANTE, ... tu al igual que Aldoc has intervenido en varios mensajes solo para desviar las criticas de las malas gestiones municipales y para estar en contra de los icperos, SOLO de los iceperos, incluso de cualquier iniciativa que ellos promovieran, y puedes verte a ti mismo en estos mensajes:


< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/1291186_movilizacion_por_el_medioambiente.html?page=6 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/1291186_movilizacion_por_el_medioambiente.html?page=6< /a >

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1414384_llamamiento_de_implicacion.html target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1414384_llamamiento_de_implicacion.html< /a >

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1812087_prohibido_grabar_el_pleno.html?page=2 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1812087_prohibido_grabar_el_pleno.html?page=2< /a >


Todas tus ultimas apariciones van en contra de los icperos NO NOS TOMES POR TONTOS. Que la estais cagando.

Si la misma renovacion que tenemos ahora, estando el 50% del anterior equipo de gobierno en el ayto. con PM a la cabeza del tetaro de titeres. Si poner al sr. del JADI y a los casposos de IU es renovar, me parece que poco cambio tenemos. Mientras sigua PM en el Ayto. no hay renovacion.

Habeis quitado a uno o dos, pero falta el que tiene sus negocios en el Municipio, y a sus familiares den las Juntas de Compesacion de Miramadrid, por eso no hacen nada con las Juntas.


AMEN
 
A
aldoc
24/03/2008 17:26
pero quien no cumple???

a mi no me queda claro??

que cumplan, que cumplan, en eso estamos

vivan las cornisas
 
E
estebanmi
24/03/2008 14:47
aldoc dijo:

vivan las cornisas


muy, pero que muy, cansino

que si hijo, que tienes razon, que eres el mejor.


Aquí los unicos cansinos son los que no cumplen, si decirlo 80 veces es cansino, pues cansinos, hasta que no cumplan se seguira denunciando.
 
A
aldoc
24/03/2008 10:21
vivan las cornisas


muy, pero que muy, cansino

que si hijo, que tienes razon, que eres el mejor.
 
A
aldoc
24/03/2008 09:35
lo sabe victorrrrrrrrrrrrr, cuenta, cuenta, son sus cosas.
 
paria
paria
24/03/2008 08:01
Seven, sigues emitiendo juicios de valor sobre mi, yo no odio a los vecinos de Miramadrid, ni a los de Paracuellos, ni a los de Madrid...ni a nadie, pero claro "cree el ladrón que todos son de su misma condición".
Pues nada sigue arrojando esa hiel que tienes dentro y te fluye a borbotones.
Ah, y yo como vecino de Paracuellos (desde hace muchos años)apoyo a todo el que mire por mi municipio y no al que apoya a una zona sesgada llamada Miramadrid, como tampoco al que apoye a otra zona sesgada como pueda ser Los Altos, Berrocales, Belvis.... porque los problemas que hay en Paracuellos nos afecta a todos: si no hay plazas de colegio mis hijos como los tuyos carecerán de ello, si no hay desdoblamiento de la M-113 me afecta igual que a ti.....
Procurad tanto tu, como a los que apoyas (ICPP) no dividir a los vecinos, pues si tienen 2 concejales es gracias a la suma de votos de TODOS LOS PARACUELLENSES, gracias al engaño puerta por puerta que fueron haciendo "POR LA RENOVACIÓN".
Y lo dicho, que no os ahogueis con la hiel que despedís.
 
A
aldoc
23/03/2008 15:43
muchas felicidades al ayuntamiento, quizas para muchos esto es poco, pero para mi es mucho, por que, por algo se empieza, "caminante no hay camino, hace camino al andar" (A.Machado), en otro post he dicho que es vegonzoso, que los de icxp esten en todos y cada uno de los post MINTIENDO .


VICTOR

BORJA

NO MINTAIS MAS


victor cuenta tus conversaciones con el Sr. Alalde

Borja cuenta tus conversaciones con la Sra. de los berrocales.

josele, juanete(que lastima no tener esas camaras tan modernas para grabarlos cuando estan solitos ehhhh), contarnos las mentiras que sabeis, las que ya habeis dicho no es necesario, las conocemos, queremos lo que solo sabe el equipo de gobierno.
 
paria
paria
21/03/2008 17:09
seven dijo:

¡hola!

Me sorepnde Paria, lleva tiempo en el foro, y en los mensajes de contenido politico que lei hace tiemp, nunca participaba, y ahora desde que estan sus amigos, siempre se mete a justificar y dar una informacion que antes nunca daba, sorprendente el cambio de actitud ; pero la informacion que puedas aportar, viene muy bien


Hablo en los mensajes que quiero, como imagino que haces tu. Y la información que he dado, la he encontrado en internet, pues a mi me interesa el tema como puede interesar a Ignaciose.
No justifico a nadie pero llevo muchos años en Paracuellos y sé un poco de su pasado reciente.
Es verdad que llevo en el foro más tiempo que tu, y lo que he podido leer de ti solo justificas a ICPP, no se si serás parte de ellos, pero me da igual.
Todos podemos opinar, informar..en este foro con libertad, pero por favor no emitas juicios sobre mi, porque ni me conoces.
 
I
Ignaciose
21/03/2008 08:54
gracias
 
paria
paria
21/03/2008 00:02
Aquí tienes lo que es un monte de utilidad phttp://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l43-2003.t2.htmlública
en la Comunidad de Madrid:"Son Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid aquellos, de titularidad pública, que así hayan sido declarados o se declaren en lo sucesivo, por satisfacer necesidades de interés general al desempeñar, preferentemente, funciones de carácter protector, social o ambiental.

2. A efectos de esta Ley las funciones de protección son las relativas a la regeneración y conservación de los suelos y la lucha contra la erosión, la captación, protección y conservación de los recursos hídricos, la protección de la fauna y flora, el mantenimiento de los equilibrios ecológicos y sistemas vitales esenciales y la preservación de la diversidad genética y del paisaje.

Se consideran funciones sociales y ambientales las que mejoran la calidad de vida, contribuyendo a la protección de la salud pública y del medio ambiente en general, y a la mejora de las condiciones sociales, laborales y económicas de las poblaciones vinculadas al medio rural.

3. El expediente de declaración de Monte de Utilidad Pública se iniciará a instancia de la entidad local propietaria o de oficio, por la Comunidad de Madrid, en cuyo caso deberán ser informadas con carácter previo, las entidades propietarias quienes podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.

La declaración de los montes de utilidad pública se producirá por decreto del Consejo de Gobierno.

4. La desclasificación, total o parcial, de un monte del régimen de utilidad pública se publicará cuando desaparezcan las circunstancias que motivaron su afectación o por declaración de prevalencia de otra utilidad pública acordada mediante decreto por el Consejo de Gobierno.

En todo caso, deberán ser informadas las entidades propietarias, quienes podrán hacer las alegaciones que estimen oportunas.

Esta pagina está interesante sobre los montes protegidos de la Comunidad de madrid:
“La Ley Forestal proporciona al
suelo de estos montes un especial
amparo, que a efectos urbanísticos se
traduce en su clasifi cación como no
urbanizable de especial protección.”

“Además, la clasifi cación de monte
de utilidad pública implica la prioridad
en las inversiones y actuaciones
de gestión y conservación que realiza
la Consejería de Medio Ambiente
en los terrenos forestales.”

http://www.desarrollointeligente.org/pdf/la_razon/31_lr_montes_monte_protegido_01102006.pdf



 
I
Ignaciose
20/03/2008 23:26
¿Monte de utilidad publica? esto que significa, y es más como ha quedado esto, por favor, un resumen en tres lineas.

gracias
 
ICxP
ICxP
20/03/2008 22:43
Más informacion sobre cornisas en ;
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1193


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/MA_parajes_del_jarama.jpg


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/MA_parajes_del_jarama1.jpg


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/MA_parajes_del_jarama2.jpg
 
I
Ignaciose
20/03/2008 15:22
A
aldoc
19/03/2008 12:40
pues si. CORNISAS

 
S
sekmek
18/03/2008 09:24
Podéis aclarar a los que no conocemos muy bien la zona todavía dónde están las cornisas y belvis, más o menos me imagino que hacia Daganzo no?
 
C
corasim
17/03/2008 21:15
Bueno, ya nos referiremos en un futuro, cuando lo terminen, al "parque cúbico". Pobre hombre, es que no se puede equivocar de teclas...
 
A
aldoc
17/03/2008 17:54
no se más, pero el punto 7 del pleno deja claro que se quiere declarar 32 parcelas en monte de utilidad pública, eso significa que hay parque, monte, cornisas, belvis, que se yo, mañana el desenlace.

imaginando un poco, 32 parcelas a 6.500m2 de media hace un total de 208.000 m2, pero no se.

yo creo que son las cornisas, pero como era tan tan dificil, no se.
 
I
Ignaciose
17/03/2008 17:47
A
aldoc
17/03/2008 14:29
Ya esta aqui

La Concejalía de Participación Ciudadana informa de que mañana, 18 de marzo de 2008, tendrá lugar el Pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, con el siguiente orden del día:

1. Lectura del acta anterior.

2. Dar cuenta de los decretos de alcaldía.

3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la Cuenta General del Presupuesto y sus anexos correspondiente al ejercicio de 2006.

4. Acuerdo si procede relativo a la rectificación del acuerdo de solicitud a la Dirección General del Catastro, a través de la Gerencia Regional de Madrid, de la ampliación del Convenio de colaboración en materia de gestión catastral firmado el día 13 de septiembre de 2007, para asumir el régimen de delegación de competencias, los cambios de dominio de naturaleza rústica y el régimen de encomienda de gestión, la tramitación de las declaraciones físico y económicas.

5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la modificación del Pliego cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la adjudicación del procedimiento abierto y por concurso público de la gestión integral del servicio de mantenimi ento preventivo y conservación del alumbrado público, alcantarillado, pavimentación y vías públicas, mobiliario urbano y otras infraestructuras del municipio, así como de la limpieza y conservación de jardinería, limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de los 11 sectores de Miramadrid, en cuanto al objeto del mismo, dejando exclusivamente la adjudicación de la prestación de servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos.

6. Acuerdo si procede relativo a la cesión gratuita a la Comunidad de Madrid en régimen de derecho de propiedad la parcela EQ-01 Sector 8 ´Las Calabazas´ del Plan General de Ordenación Urbana de Paracuellos de Jarama para la construcción de un centro de salud.

7. Acuerdo si procede relativo a la solicitud a la Comunidad de Madrid, Consejería del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de la declaración como monte de utilidad pública de las siguientes parcelas: Polígono 10, parcelas 5, 10, 29, 166, 169, 176, 177, 255, 262, 263, 264, 270, 272, 322, 331 ; Polígono 16, parcelas 156 ; Polígono 17, parcela 105,106, 109,160, 161,163,164,176,177,178,186,187,188,189, 190 y 229.
8. Acuerdo si procede relativo a aprobación del II Plan de Igualdad 2008- 2011.

9. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la salida del Ayuntamiento del Paracuellos de Jarama de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016.

10.Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana.

Ruegos y preguntas.
 
jesuscy
jesuscy
25/12/2007 19:42
cuarentaytantos dijo:

y como lo regamos?


Pues con 1000m2 de agua, ¿no?
 
C
cuarentaytantos
24/12/2007 17:28
y como lo regamos?
 
jesuscy
jesuscy
24/12/2007 16:10
Bueno al menos nos hemos echado unas risillas..... que no viene mal... ;), en cuanto al parque cúbico, esperemos que sea verdad....¡la de columpios que cabrían!..... bueno y árboles...
 
A
aldoc
24/12/2007 12:51
confirmado, estamos graciosos, jaja
feliz navidad
 
M
madrono
24/12/2007 12:44
Y sera el primer parque del mundo medible en metros cubicos, es decir sera un parque similar a un cubo que medira 200.000 metros por todos sus lados y en el nos meteremos todos los Paracuellenses... :-)

!!! Feliz Navidad !!!

 
A
aldoc
24/12/2007 11:08
Estamos graciosos ehhhh, jaja

Parece ser que se realizará un parque en el municipio de 200.000 m3, no se donde, pero podría ser en los humedales de belvis, por la dimensión del mismo, ya que el tema de las cornisas debe de estar muy parado si los que estaban antes no podían realizarlo.

Saludos
 
jesuscy
jesuscy
24/12/2007 10:56
yo se algo.... bueno mejor dicho yo se muchas cosas.... aún recuerdo la tabla de multiplicar.
;)
 
A
aldoc
24/12/2007 09:28
eso pregunto?????????
 
aavmm
aavmm
24/12/2007 09:25
aldoc dijo:

alguien sabe algo


¿ quién ? y ¿ qué sabe ?

Saludos.

P.D. ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento