Volver al foro
P
picon del cura
31/12/2007 20:28

Sin fuegos artificiales

¿Por qué la Corporación antigua se aseguró los mismos sueldos que denunciaban como abusivos?

1.065 lecturas | 2 respuestas
Y finalmente no hay fuegos artificiales. Durante casi décadas denunciaban los supuestos abusivos sueldos de la Corporación antigua. Y lo primero que hicieron es asegurarse los mismos sueldos sin decir ni mu. Igualmente denunciaban cierto derroche en los fuegos artificiales de bienvenida al Año Nuevo en el que participaba todo Paracuellos ; no era ningún derroche, pero de todas formas también se podía haber abaratado ; y se podía haber rectificado escuchando los comentarios de todos los vecinos en el último mes ; un buen alcalde tiene que tener cierta capacidad de escucha y rectificación. Fijaros en el caso Gallardón y la baronesa Thyssen. Es de sabios rectificar y es un error descomunal quitar los fuegos artificiales de nocheviaja por relacionarlos con la Corporación antigua. Existen muy pocos lugares donde celebrar la fiesta en el pueblo. Pero desde luego que los fuegos piromusicales ponían una nota importante de celebración festiva y anunciaban a todos en sus casas el Nuevo Año. Feliz Año Nuevo a todos.
 
Bubus
Bubus
01/01/2008 10:17
Feliz Año a todos:

En fin sólo quisiera decir que en mi caso los he echado de menos espero que lo ahorrado merezc a la pena (ambulancias, variante, educación, sanidad....)

UN fuerte abrazo,...
 
boogie
boogie
01/01/2008 01:34
No importa, hemos descubierto que tenemos un pirotecnico en MM, concretamente ha quemado un monton de polvora desde el sector 3 (supongo que era un vecino del sector 4). Que sepas que hemos difrutado mucho de tu espectaculo....FELIZ 2008
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento