Volver al foro
J
juanete
28/01/2008 19:40

Menudos representantes

¿Qué consecuencias enfrenta el concejal Velayos tras ser detenido por conducir ebrio y darse a la fuga?

3.696 lecturas | 12 respuestas
Pues ya veis... El Sábado, después del torneo de Mus donde el Velayos se pasaba tres pueblos, y donde este Sábado se cogió una cogorza de campeonato, resulta que después le paró la Guardia Civil, proque no debía ir conduciendo muy bien...
Le hicieron soplar, y tenía como 2Gramos (=una burrada), y lo peor: primero parece ser que dio un espectáculo tremendo, diciendo que no sabían quien era, que era concejal, qeu se iban a cagar, etc. etc., y luego trató de darse a la fuga.
Resultado: multa de 700€, retirada de carnet, y un año de cárcel.

El cabecilla de JADI está bastante mal, pero es que los que le siguen...
 
P
paracuellos88
19/10/2008 17:26
Seguramente sea alguna multa de tráfico.
Normalmente si no la pagas o si no te enteras de que tienes la multa (por ejemplo por cambio de domicilio), lo informan en el Bocam.

Tampoco es para tanto. ¿Quien no tiene una multa sin pagar o está a la espera de respuesta por el recurso?


 
G
guijarro
19/10/2008 13:43
¡Dios mío!, ¿dónde nos hemos venido a vivir?.
¡¡Socorro!!
 
A
aldoc
18/10/2008 21:50
a ti y a tu amigo os ha llegado la querella por falsedad, falta al honor y protencion de datos
 
A
atila3
18/10/2008 20:15
Eso, pues menudos representantes, Baturone con el sueldo embargado. Ya sabeis quien lo va a pagar el ayuntamiento de Paracuellos.

suplemento Bocm 21/04/2008 pagina 96

ALCOBENDAS
RÉGIMEN ECONÓMICO
Don José María Abril Torres, recaudador municipal del Ayuntamiento
de Alcobendas.
Hago saber: Que los interesados contenidos en las siguientes relaciones
tienen pendiente de serles notificados en esta oficina los actos
administrativos que en ellas se señalan.
RELACIÓN 1.a
Mandamientos/diligencias de embargo de bienes y/o derechos
Orden: interesado. — DNI/NIF. — Expediente. — Fecha de la
diligencia. — Tipo de embargo: 1, inmueble ; 2, salarios ; 3, pensiones ;
4, recaudación diaria ; 5, créditos ; 6, vehículos ; 7, cuentas
corrientes ; 8, sobrantes/devoluciones
BATURONE BLANC, BORJA. — 50842460V. — 642342. — 11/12/2007. — 2.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=seccionpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Seccion_BOCM&blobwhere=1142442759032&ssbinary=true
 
J
juamplomo
29/01/2008 22:21
un amigo dijo:

¡¡Que buen rollito!!, no?


Como diria Jesulín, en dos palabras


IM PREZIONANTE.
 
U
un amigo
29/01/2008 21:15
¡¡Que buen rollito!!, no? sinceramente como vecino os comento que me aburris con el rollo politico barato, que somos un pueblo hombre!.
2 mas aun me aburre el rollete caziquil que llevais, por no decir de lo porterillas que puede llegar a ser la gente.
3 si cada uno se dedicara a meterse en sus cosas iria mejor todo lo de este pueblo.
Ahora os comento, este buen hombre estaba echando una partida con otras personas, se tomo dos cubatas , que no creo que sea pena de carcel, si su delito es caer mal a unas determinadas personas, majos, os digo una cosa, ¿no teneis nada mejor que hacer?, es facil criticar a personas desde la "valentia" del anonimato, desde la más profunda de las ignorancias y sin saber de que va un tema, os repito este hombre echo una partida y se tomo dos copas, creo que no tenia ningun problema para conducir, si la autoridad competente asevera que si me parece fenomenal, pero de esto a lapidarle o tratarle como si fuese de la banda que roba los chalets os pasais tres pueblos.
Si algo bueno ha tenido el campeonato es precisamente el conocer gente y hacer amigos, a los que tanto criticais y sois tan severos, os aconsejo una cosa, relajaos un poco, soltad vuestros pensammientos y por favor buen rollito y a disfrutar, la experiencia ha sido fenomenal, la gente maja, y al menos el que suscribe ha conocido personas que han merecido la pena y os lo comento desde la mas sincera de las cercanias hacia mis vecinos, creo que todos alguna vez hemos conducido tras tomar dos copas, que no esta bien ,evidente, pero joder!! que eso no va en detrimento de la dignidad de una persona, ni para nada influye en su estatus social y otra cosa os comente ante el rollo politicobarato, que esto es un municipio, que no tenmos que tener gacetillas baratas, que nos sobra el hol, lecturas interviu etc..., que debemos estar mas unidos y cercanos para ayudar a mejorar nuestro municipio que bastante atrasados estamos, y por ultimo que por esto este señor no es ni mejor ni peor politico y alos que tanto criticais solo os pido un puntito de humanidad de no ser tan encorsetados y soltaros un poco el pelo y a disfrutar vecinos. Encantado de poder expresarme.


P.D. con los terminos coloquiales que he empleado, no pretendo ofender a nadie, si lo hice mi mas sinceras disculpas, tampoco entrare en contestar, solo emitir la opinion de uno que si estaba alli, y por favor no aprovecheis el anonimato para lapidar es mas "politico, etico y valiente" expresarse a la cara.
 
C
corasim
29/01/2008 19:35
1 año de cárcel es poco. Luisfa: suerte que no te lo hayas encontrado de frente subiendo por las curvas del pueblo. Tal vez no hubieras podido hacer tu comentario.
 
S
sousas
29/01/2008 17:30
Buenas tardes, me llama la atencion el que aparte de la brutalidad del hecho de ir BORRACHO (digamoslo claro)por una zona residencial, este delincuente trata de asustar a los agentes de la guardia civil diciendo que es concejal del ayto y que les va a meter un puro que se van a enterar. Menos mal que me han dicho que este personaje no es ni concejal ni nada pero desde luego lo que me JODE es que haya gente que traten de aprovecharse de estas cosas, tio "si te ha pillao la vaca jodete" seas politico, policia o rita la cantaora a pagar y a cumplir con la sentencia, y a pensar lo hubiera pasado si matas a alguien
 
J
juanete
29/01/2008 14:01
Pues mira luisfa, estas cosas si hay que comentarlas, hay que dar pelos y señales porque entiendo que toda persona seria, responsable y con sentido común ha de estar encontra de estas aptitudes.

Somos capaces de denunciar los robos a los que nos estamos últimamente acostumbrando en MM, somos capaces de denunciar que las basuras no re recogen con regularidad metiendo en el mismo camión cualquier tipo de residuos, pero según tú esto hay que callarlo. Y si ves que tu vecino a diario pega una paliza a la mujer y a los hijos, ¿también hay que callarlo?
Pues mira, recapacita tú, y que a este señor le pongan las pilas. Pero a este y a quien lo haga
 
E
eufemismomoral
29/01/2008 08:51
en alguna ocasión más se le ha visto en mal estado,además se pone cariñoso y empieza a dar besos y abrazos a diestro y siniestro, me da verguenza ajena que intentase representarnos politicamente a los ciudadanos de paracuellos, si es un peligro al volante e intenta darse a la fuga, imaginense manejando las denostadas arcas municipales.
 
J
juamplomo
29/01/2008 08:43
luisfa dijo:

Lo verdaderamente patético sois vosotros. Solo os pido que reflexioneis. Juanete has abierto un post para desprestigiar a un vecino. Eres peor que una maruja en una verdulería. Dando lecciones de moralidad y te olvidas del respeto a un vecino y todo por la "puta" políotica, a sí empezó Hitler. Para vosotros los que piensan de forma diferente son frikys, para Hitler eran judios. Habeis perdido el norte. Vosotros mismos. Repito es triste que se habra un post para esto....reflexionar.


Conducco a diario con mi muher y tres hijos por la carretera de Barrocales a Paracuellos y por nada del mundo me gustaría encontrarme a ningun Velayos.

Es evidente que una persona con una elevada tasa de alcohol piensa diferente.

Solamente tienes razón en una cosa, que no tengo respeto por ese señor, pero ni yo ni nadie. Es el el primero que se ha perdido el respeto con su inepta actitud.

Tu tampoco quedas muy bien con tus comentario.
 
J
juamplomo
28/01/2008 21:53

Lo verdaderamente patético es quien es capaz de dar su voto a estos frikys.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento