Volver al foro
A
avmiramadrid
04/02/2008 01:29

Informe escolaridad en Paracuellos. Importante

¿Cuáles son las principales taxonomías según el informe de la Plataforma por la educación pública en Paracuellos?

1.628 lecturas | 9 respuestas
Gracias a Vicente Castellanos por elaborar este informe para la Plataforma por la esucación pública en Paracuellos

http://www.avmiramadrid.es/informe%20plataforma.html

Saludos
 
A
aldoc
04/02/2008 13:23
perdon no vi la respuesta a ifa
 
A
aldoc
04/02/2008 13:20
avmiramadrid dijo:

En la revista Miranews, sale por edades. No queda nada para tenerla en nuestras manos, en breve la colgaremos en la web, para los impacientes.

saludos


el dato de población 11.500 es real?? cual es la fuente??
 
A
avmiramadrid
04/02/2008 13:05
En la revista Miranews, sale por edades. No queda nada para tenerla en nuestras manos, en breve la colgaremos en la web, para los impacientes.

saludos
 
V
vertice
04/02/2008 12:31
avmiramadrid dijo:

Gracias a Vicente Castellanos por elaborar este informe para la Plataforma por la esucación pública en Paracuellos

< a href=http://www.avmiramadrid.es/informe%20plataforma.html target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/informe%20plataforma.html< /a >

Saludos


Muchas gracias por la información.
¿Teneis el dato de la demanda por edades?. Es decir, sabeis el numero de niños de 3 años, de 4, etc...?
 
V
vivaMM
04/02/2008 11:57
¿ Y por qué en Rivas van por el 14º colegio público? ¿ Como lo hacen?...a ver si aprendemos un poco de los municipios vecinos o les pedimos unos cursillos de como hacerlo mejor...
 
A
avmiramadrid
04/02/2008 10:07
Si, están hechas a partir del padrón, como sabemos el que no esta empadronado no existe, administrativamente hablando.

Saludos
 
ifa2000
ifa2000
04/02/2008 09:42
Gracias por los datos aportados.
Una pregunta.
¿Estas estadísticas están realizadas en base al padrón de Paracuellos?

Lo digo porque son muchas las familias que aún no se han empadronado por tener que buscar plaza escolar en Madrid cerca de su anterior vivienda, al no tener opciones en Paracuellos.

Saludos.
 
A
avmiramadrid
04/02/2008 09:39
Vamos a explicar quién compone la Plataforma para la educación pública de Paracuellos:

Esta Plataforma a día de hoy esta compuesta por diferentes Asociaciones, AMPAS y Partidos Políticos, si bien se ha decidido que no se trate como un tema político y todos unamos fuerzas para conseguir el colegio público.

También siendo justos hemos de decir que el Concejal de Educación apoya esta Plataforma y la presión en este caso debe centrarse hacia la Comunidad de Madrid, que es la encargada de la construcción del colegio público, el terreno ya lo tienen. De hecho la cartas que hemos enviado han ido dirigidas a la Consejera de educación de la CAM y a la Consejería de Educación Área Territorial Madrid-Este.

También debemos saber que ahora hemos conseguido la unión de las partes administrativas, ahora nos tenemos que unir los padres para exigir un colegio público en Paracuellos.

Saludos

 
boogie
boogie
04/02/2008 07:52
Muchisimas gracias por el estudio.

Pese a que esto es claramente visible hasta sin estudio de población, se agradece que algien, aunque no es quien deberia de haberlo realizado, se digne a presentar un dosier que deje la cara colorada a mucha gente de este pueblo, que solo se esta preocupando por lo suyo, mientras enarbola la bandera de "semos los mejores" y no entra a razones de ningun tipo.

Porque ese es otro problema del que adolece Paracuellos: no escuchar a quien quiere ayudar o hacer critica constructiva, porque saldría a la luz su enorme incompetencia y no les conviene.

Por cierto, y ya que estamos, esta noche he tenido que acercarme a Daganzo a la farmacia de guardia, y como me perdí, pese a aser de noche, pude ver el pueblo por encima, que no conocia, y me sorprendí gratamente, enfadandome, a su vez con Paracuellos ¿ que ha sucedido aquí para que a su alrededor haya pueblos como Daganzo, y Paracuellos ( sobre todo el centro) siga como hace 30 añso, por lo menos? ¿ A quien se le ocurrio proyectar un Plan e Ordenación si locales comerciales fuera de los centros comerciales?...No me contesteis, que ya conozco la respuesta: TODO POR LA PASTA.

Señores politicos de Paracuellos: no veo la diferencia con el anterior gobierno, y seria de agradecer que despues de todo lo que cacarearón estando en la oposición y de todo lo que prometierón, hicieran el esfuerzo de enderezar las cosas, que a día de hoy, y por lo menos, y eso lo aseguro, en materia educativa NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE QUE HAN ENTRADO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento