Volver al foro
XmilX
XmilX
16/02/2004 10:34

Novedades del Corredor del Henares...

¿Qué opinas sobre la construcción de viviendas de reinserción en Daganzo y otros pueblos del corredor?

1.575 lecturas | 4 respuestas

Novedades de la zona:

Estuve este sábado en casa de un amigo en Daganzo, y cual fue mi sorpresa cuando vi a todo el pueblo revolucionado recogiendo firmas. El ayuntamiento ha aprobado la construcción de 120 viviendas para la reinserción de personas marginadas, realajos ...etc , a cambio les van a construir en polígono empresarial en la carretera que va a Alcalá y van a dar al municipio un dinerillo bastante abundante (pá´ la saca del Ayuntamiento) , según me explicaron no sólo su Alcalde ha cedido, esto se ha aprobado en todos los pueblos del corredor: Ajalvir, Daganzo y Paracuellos. Me estuvieron comentando que un chalet que puede costar ahora 60.000.000 de pts. ¿Que será el día de mañana si construyen al lado pisos de 3 plantas de reinserción?. (La gente está muy molesta, ya quedan pocos socialistas)

Las firmas se recogen para convencer al ayuntamiento de que estas viviendas se construyan no para realojos si no para jóvenes del municipio de protección oficial.

¿Qué pensáis del temita?, me han dicho que Paracuellos, de todas las viviendas que va a sacar de protección oficial, el Ayuntamiento ha firmado que un tanto por ciento sean de reinserción, la cosa egoístamente, desde el punto de vista de comprador, es para comerse la cabeza y cagarse en ciertas personas...
 
P
pedroyheidi
16/02/2004 21:09
Recojo unas líneas de un artículo publicado por el diario El Mundo en el suplemento su vivienda de la pasada semana:

"En la actualidad, a pesar de construirse más viviendas que nunca, siguen siendo numerosos los madrileños y madrileñas que no pueden acceder a una vivienda, especialmente los jóvenes y mayores, las mujeres con cargas familiares no compartidas y los inmigrantes. La 13ª Convocatoria del Plan Primera Vivienda de la EMV es un buen ejemplo de ello: 72.440 solicitudes para las 774 viviendas ofertadas."

Conclusión: Si todos tenemos derecho a una vivienda digna, que nos ayuden. Y que controlen que efectivamente al que le dan facilidades es porque las necesita.
 
LETTES
LETTES
16/02/2004 18:14
Perdonar se me ha pirado la pinza y me he equivocado de mensaje. je je je.

Estaría pensado en mi pisito????

PD: SORRY
 
LETTES
LETTES
16/02/2004 18:13
Estoy muy pero que muy de acuerdo con MAREG. hace ya tiempo que introduje esta cuestión en el foro y poco.... diría poquísimo se habló de este tema.
Creo que es un Cuento Chino y una putada por parte de Hercesa... Ya veremos esos bonitos atascos a las 8 de la mañana para poder bajar a Madrid.

Saludos
 
M
MAREG
16/02/2004 12:28
Hola Xmilx,
¿No sabrás que porcentaje de viviendas y que han obtenido
a cambio en Paracuellos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento