Volver al foro
B
borya
23/02/2008 23:43

Acceso a M-40 dirección sur desde Miramadrid

¿Cuál es la forma más directa de llegar a la M-40 desde Barajas pueblo?

1.316 lecturas | 1 respuestas
Hola, llevo bastante tiempo haciendo un recorrido un poco extraño para salir a la M-40 dirección sur (a la altura del Nudo Eisenhower) y quería saber y si hay alguna forma mejor.
Bajo hasta el metro de Barajas para dejar ahí a mi novia y desde aquí salgo a la M-11 y me meto en la T-2 para dar la vuelta y salir a la M-14 dirección M-40/A-2.
¿Hay algún camino más directo desde Barajas pueblo sin tener que dar el pirulo por la T-2?

muchas gracias
 
JBauer
JBauer
24/02/2008 01:33
Hola, sí, hay otro, no sé si ganas tiempo pero así tienes otra alternativa.
Cuando dejes a tu novie en el metro, sigues avda de logroño hasta la rotonda de la ermita. Haces como hasta ahora, metiendote en la M11 pero esta vez NO te metas en la t2, sino en el desvío que dice "Terminal de carga" o algo parecido. Allí vas a dar a otra rotonda, que haces a la derecha. Continuas bordeando la parte del aeropuerto dedicada a aviación general, y llegas a otra rotonda(*), y ahora tienes dos posibilidades:
1.- continuar la rotonda de frente, subir una cuesta arriba, dejando senasa a la izquierda, llegar a otra rotonda y girar a la derecha, lo que te mete en la alameda de osuna y coges entonces la M40 sur como si vinieras de la T2.
2.- (mejor porque sales más avanzado en la M40, evitando el cuello de botella previo). En la rotonda (*) giras a la izquierda y te metes en el vial de la zona de carga del aeropuerto ; ahy una garita, que está siempre abierta salvo por la noche, pasas sin problema. Tu sigue de frente e irás dejando a la izquierda el terminal de carga de Iberia, y a la derecha, Aldeasa. Llegarás a una rotonda final que tienes que hacer a la derecha. Otra más, a la izquierda, y ya practicamente estás en la M40 sur, sigue los carteles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento