Volver al foro
S
salseroscalientes
04/03/2008 11:47

Pegatinas en buzones de empresas privadas

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama ante la práctica publicitaria ilegal de empresas privadas?

1.799 lecturas | 3 respuestas
No sé si a alguien más le ha sucedido la gran labor publicitaria de grandes empresas privadas poniendo pegatinas en sitios privados, yo he enviado varios mails al Ayuntamiento y como en otras muchas cosas dan por respuesta el silencio, en el gran buzón para el ciudadano, lo que yo he mandado ha sido lo siguiente:

Muy buenos días, me dirijo a ustedes para hacerles partícipes de una práctica publicitaria de una multitud de empresas en el municipio de Paracuellos del Jarama.

Hay una gran cantidad de empresas, de piscinas, reformas,… que no tienen otra cosa que hacer, que pegar carteles (tipo como los del metro, imposibles de despegar sino es dejándose uno las uñas en su intento), por lo que les rogaría se pusieran en contacto con dichas empresas para que manden a gente a limpiar todas las pegatinas de tamaño de más de un DIN A – 4 que están poniendo en buzones y zonas privadas de las viviendas, en concreto en mi caso en la Calle Tribunillo, sector 1.

Algo que no me parece una práctica muy legal, ya que no creo que nadie acuda al Ayuntamiento a poner pegatinas de dicho tamaño sobre publicidad y en caso de ponerlo supongo que tendrían su correspondiente sanción pecuniaria.

Por lo que ruego actúen ustedes al respecto y multen a dichas empresas.

Sin más reciban un cordial saludo.

 
Aristoteles
Aristoteles
05/03/2008 16:07
Hola,

Alguien apuntaba en un hilo similar lo de aplicar calor antes de quitar la pegatina para que se deshaga el pegamento, con un secador por ejemplo, agua caliente, no lo he probado y espero no tener que probarlo (la probé a palo seco ya 2 veces y no fue una buena experiencia, me acordé de toda la familia de los pegatineros), pero creo que es una buena idea para que no se lleve la pintura.

Salu2
 
S
salseroscalientes
05/03/2008 13:47
¿Y qué pasa con todo el mobiliario que han estropeado con las pegatinas? El otro día me dejé las uñas para quitar las pegatinas de mi buzón.
 
A
avmiramadrid
04/03/2008 13:39
Desde la Asociación de vecinos enviaremos en breve cartas a las empresas que se publicitan de esa manera, para "invitarles" a que dejen de usar nuestro mobiliario como soporte publicitario.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento