Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
18/02/2004 19:40

reunion asociacion de vecinos

¿Cómo se refundó la asociación de vecinos Paracuellos del Jarama?

1.642 lecturas | 2 respuestas
ayer se celebro la primera reunion de la refundada asociacion de vecinos paracuellos del jarama. la idea partio de un grupo de madres q ya hizo una reclamacion ante el ayuntamiento por el estado lamentable de los parques,donde ya habian ocurrido varios accidentes de niños y lograron firmas de gran parte del pueblo para q se arreglasen.
pensaron en crear una asociacion para reclamar mas cosas pero dada su dificultad y ante el hecho de la existencia de una antigua asociacion historica pero q habia paralizado su actividad hace años se contacto con ellos atraves de su presidente q muy gustosamente se ofrecio para reconponer esta,asi pues ayer se celebro la primera asamblea y a ella asistieron dos miembros de la federacion regional q informaron de la nueva ley de asociaciones q es de obligado cumplimiento y tambien nos ofrecieron las posibilidades q la federacion de asociacines da.
en segundo lugar y bajo la presidencia de la antigua junta se inscribieron los nuevos socios q eran practicamente todos los asistentes y se aprobo una nueva junta entre todos los asistentes q eran en su inmensa mayoria nuveos socios mas la aportacion de ramon su antiguo presidente.
pues eso q es gente nueva,joven con ganas y contamos con un historico.
todos aquellos dispuestos a colaborar o q se quieran hacer socios tienen la posibilidad no hace falta estar residiendo como en el caso de los miramadrileños q lo haran en un futuro y agradecer la asistencia tambien de pmj ala reunion.
 
A
a x ellos q son d paracue
02/03/2004 19:48
mañana va a tener lugar la primera reunion de la nueva junta directiva,ya os contare como se organiza el tema.
 
G
galayar
02/03/2004 11:11
¿tienes info de la asociacion? telefonos??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento