Volver al foro
jetsabe
jetsabe
14/03/2008 14:15

bajos vppl

¿Están construidos los bajos de la promoción anterior de VPPL?

1.055 lecturas | 4 respuestas
hola,
sabeis si ya estan construidos los bajos de la promocion anterior de vppl? es para pasar a verlos, yo he cogido uno en esta promocion pero no me hago mucha idea,..dicen que lo que les separa de la calle es de metal..alguien sabe algo mas? es grande la terraza? como es el suelo?

 
jetsabe
jetsabe
17/03/2008 13:28
Lo que a mi me han dicho es que los patios exteriores están cerrados con fachada de aluminio opaca hast auna altura aprox de 2 metros y que luego nosotros podemos poner algo mas para cubrir..., pero que los interiores no estan separados por nada de nada, que eso lo tienen que aprobar la comunidad es decir que si los vecinos estamos de acuerdo bien si alguno se opone pues no se podran cerrar. Los tendederos si vienen cerrados. Eso me han dicho a mi..Ojala todos estemos de acuerdo en cerra los patios interiores..serñía lo ideal asi al menos estarían delimitados ..
 
E
estelas
16/03/2008 20:43
En el foro he visto fotos de los tendederos de otras promociones y no van cerrados ; la parte que da al patio es abierta. Espero que tengas razón, pero me parece a mí, que vamos a tener que gastarnos los duros. Lo que si va con alumnio es la separación de la cocina y el tendedero por medio de una puerta.
Saludetes vecin@s.
 
C
cpecci2
16/03/2008 13:17
Hola, yo también me he comprado un bajo en la 2ª promoción. Creo que los patios interiores están separados por un muro que llega como al pecho y que luego, con acuerdo de la comunidad, se pueden subir con aluminio, madera, ladrillos o rejas...

El suelo, al parecer, era como en las viviendas libres (o eso me dijeron). Lo que no sabía es que la separación con la calle era de aluminio, porque lo pregunté y aún no estaba decidido (lo pregunté este viernes).

Creo que los tendederos tienen que venir cerrados completamente porque (por lo menos el mio), por un lado da con el portal, por otro con el ascensor, por otro con la cocina y el último con el patio interior. De todas formas imagino que en la primera reunión se propondrá acristalar los tendederos y, una vez cerrados yo quisiera meterlo en la cocina para ampliarla.

También he oido que hay bastantes problemas en otras promociones para poder poner toldos o estructuras que tapen el patio y el jardín ¿sabéis algo?

¿De qué portal sois?
 
E
estelas
14/03/2008 17:58
No están hechas las terrazas de los bajos. Están poniendo las de los pisos primero y son como las típicas terrazas de toda la vida con barras horizontales y que se ve el interior ; eso sí son oscuras. Los bajos están a distinta altura pero no creo que tengan nada que ver con las nuevas. Si hay alguien del secto 10 que nos cuente por fa.

Jetsabe a ti te dijeron si el patio interior está separado por alguna estructura? es que el comercial que me atendió a mí me dijo que no sabía, y tengo una duda t´´u sabes si el tendedoro tendremos que cerrarlo nosotros o vendrá cerrado.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento