Volver al foro
A
aldoc
19/03/2008 20:35

zurita y begoña deben cobrar??

¿Por qué los representantes del PP no asistieron al pleno de aprobación de servicios en Miramadrid?

1.752 lecturas | 12 respuestas
espero que estos señores no cobren por su asistencia al pleno, ya que a uno le echaro por mal educado y la otra se fue.

asi es como agradecen a sus votantes de miramadrid, menos cartas y agradecimientos y mas trabajo, en el día que se aprobaba los servicios de limpieza y recogida de basura de miramadrid, ningun representante del pp en el pleno, de verguenza, santos, tanto decir, tanto decir, y el día que hay que estar no estamos, mal, muy mal, o es que no querias estar por que se consiguio por fin las CORNISAS

Sr. zurita desde cuando son suyos los concejales del pp? a caso usted se cree DIOS?, señores del pp esto esta llegando a limites que nadie podia imaginar.

Sra. xxxx de los berrocales por favor menos comentarios en privado y actue.
 
M
manugarcia
25/03/2008 17:01
Santiago, pedro, javi , curren un poco y dejen de entrar en el foro que para lo inutiles que son, una estatua tened que poner a Pedro Antonio que esta dando de comer a vuestra familias.
 
A
aldoc
25/03/2008 10:15
ni concejal, ni de iu.

pero no es problema de ideologia, sino de personas.

estoy contigo, los concejales a trabajar, no, ir, armarla, provocar la expulsión, cobrar, y de trabajar nada

Sr zurita y bego (me permito tutearte ya que hemos comido juntos), donen el plus de asistencia a una ong. o mejor renuncie/renuncia a el.
 
E
eufemismomoral
25/03/2008 08:30
sospecho que aldoc,luisfa y ams2 son los concejales de IU en el ayuntamiento, o al menos dos de ellos, lo digo por los comentarios que haceis y lo bien informados que estais de los entresijos de los plenos y de toda la documentación municipal, no todo ciudadano está tan informado de determinados asuntos salvo que le vaya el salario en ello, lo que teneis que hacer es trabajar y dejar de criticar a la oposición, que mientras escribis aqui hay sectores de miramadrid y servicios como correos,limpieza, aceras y bordillos de algunas calles que están hechos una mierda, y por cierto el buzon del ciudadano del ayuntamiento es otra basura no contesta ni dios.
 
A
aldoc
24/03/2008 17:49
nano77 cual es tu parecer???
 
A
aldoc
24/03/2008 11:21
pero de donde han sacado a este personaje:

no te echan por rectificar un punto ilegal, te echan por no respetar los turnos de palabra.

es una modificación del pliego redactado por el pp (era ilegal), el punto de definicion del objeto del contrato no se ha modificado en relación con los sectores de aplicación.

a las juntas informativa deberias ir tu mismo y no mandar a TUS concejales, AMEN.

POR FAVOR SRA.XX DE LOS BERROCALES ECHEN A ESTE SEÑOR.
 
A
aldoc
24/03/2008 11:09
el medio de comunicación del municipio que todos los partidos politicos utilizan. PARACUELLOSDIGITAL dice:

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=381&Itemid=19
 
A
aldoc
24/03/2008 11:07
el pp de zurita dice:

http://www.pppj.net/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid=1
 
A
aldoc
24/03/2008 09:42
que pesado eres seven, jajajaja, que este es el post de zurita y begoña.

VIVAN LAS CORNISAS ¡¡¡¡ CAMINANTE NO HAY CAMINO, HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

hoy 32, mañana 15, pasado 18, eso es trabajo,

AYER NADA DE NADA
 
A
aldoc
23/03/2008 15:49
IMPRESIONANTE, como era puente, la consigna era, cobrar por media hora de trabajo.
 
A
aldoc
20/03/2008 14:37
si hubo algo oscuro en las cornisas, no lo se , lo que se, es que ahora tendremos un MONTE PUBLICO LLAMADO CORNISAS , hay que pensar en el futuro, si algo mal estaba antes se habra denunciado y los jueces habran determinado.

el que no cumplio las normas fue zurita, no una si no hasta 3 vesces y bogoña, no tiene escusa.

en futbol si un jugador en la final de la copa del mundo por protestar muchisimas veces es expulsado y su equipo pierde esa final, la prensa mundial de condenaria por pardiño y niñato.
 
E
Eyal
20/03/2008 13:42
Yo ví el pleno por internet y lo que aprecié fué una fijación de PAM por echar a Zurita. Lo grave de esa actuación es que dejó sin representantes al partido que recibió más votos en las pasadas elecciones municipales. Creo que no es admisible una aplicación tan estricta de las prerrogativas que concede la ley al Alcalde-Presidente.

Puede que alguien caiga en la tentación de recordar que Zurita expulsó del pleno a algún miembro de la oposición durante su mandato pero, bajo mi opinión, eso solo justificaría ánimo de venganza no la aplicación justa de la ley.

Por otra parte la actuación de Begoña fué lógica ya que no hubo un motivo justificado para la expulsión de Zurita. Es más, creo que su actitud debería de haberse seguido por el resto de los concejales (gobierno y oposición) para acabar con estas acciones tan poco democráticas, aunque reconozco que esto es un deseo bastante utópico.

Felicito a SK por la idea de retransmitir el pleno por internet, así se podrá acabar con las manipulaciones (Paracuellos Digital muestra a Zurita como si fuera un "hooligan")

Un saludo.
 
M
manugarcia
20/03/2008 00:44
Se podia cobrar por lo que saben cada uno, el de cuentas sobre todo, osea que las cuentas publicas se reflejan gastos/ingresos, hombre que notición, yo creia que eran ingresos/ingresos. El novel de "loconomia" le daria yo, que no el de economia.
Parece un programa de Don PINPON de barrio Sesamo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento