Volver al foro
InmaNando
InmaNando
25/03/2008 11:05

¿Qué pasa con las licencias de obras?

¿Por qué tarda tanto el Ayuntamiento en responder a mi solicitud de licencia de obra mayor para mi piscina?

887 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Este temita me trae por la calle de la amargura. Resulta que en septiembre pedí una licencia de obra mayor para hacer mi piscina y todavía no me han contestado. Me acerco a Ayto. para que me informen de qué es los que está pasando y una Srta. "mu simpática" sólo supo decirme con mucha gracia que van despacio. Vamos, como si no me hubiera dado cuenta...
La única solución que me dió fue que abriera un expediente de "Silencio administrativo"??? y que ya me contestarían. O sea, que supuestamente no pueden contestar al tema de las licencias y se van a poner a contestar otro expediente. De locos vamos.
Yo tengo claro lo que voy a hacer pero es una vergüenza porque no sé si los del Ayto. saben que la pasta que nos cuestan las licencias incluye la obligación de dar una respuesta a favor o en contra... Eso sin contar la pasta que deben recaudar si encima empiezas la obra sin la licencia y te la piden.
 
D
DABYSXX
25/03/2008 18:24
Hola InmaNando:un vecino y yo,solicitamos a la vez,sendas licencias de obra mayor en Abril de 2007 las cuales no han sido contestadas todavía.

Que yo sepa,el silencio administrativo se entiende a los cuatro meses de la solicitud de dicha licencia y ésta no haya sido contestada ni en sentido afirmativo o negativo.

Ahora,eres tú la que decides si empiezas las obras o no.
A título personal te diré que más del 50% de las obras de reforma y/o piscinas de Miramadrid,están realizadas sin ni siquiera solicitar licencia.

Saludos.
 
startrek
startrek
25/03/2008 12:19
Yo lo que haría sería un escrito por cada vez que haces una reclamación y comenzar las obras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento