Volver al foro
A
avmiramadrid
25/03/2008 12:24

Nota informativa IMPORTANTE

¿Cómo podemos conseguir un colegio público de calidad en Miramadrid?

1.624 lecturas | 4 respuestas
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=191&page=1#pid601

En principio no queremos ponerlo en este foro, para evitar que nos desviemos del tema, si tenéis alguna pregunta y no queréis hacerla en el foro de la AVM, podéis mandar un mail y en breve os contestaremos. De momento el Buzón del ciudadano de la AVM, funciona mejor que el del Ayto.

Por favor, es un tema muy importante y esta por encima de intereses políticos, lo que esta en juego es la educación de nuestros hijos, y no tengáis duda de que si conseguimos que se construya un colegio público en miramadrid, la AVM estará encima para conseguir que ese colegio sea lo mejor posible.

Un saludo

Un saludo
 
A
avmiramadrid
27/03/2008 12:03
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=191
 
A
avmiramadrid
27/03/2008 11:55
Muy buena idea, pero el problema es que cada día vamos teniendo nuevas noticias, por lo que no sabemos si es una buena idea buzonear algo que al día siguiente no sea válido. Estas son las nuevas noticias:

Nos han comunicado que la Inspección que tramitará las matriculas, puede ser que no de por válida el anexo (nuevo colegio público de Miramadrid). y según nuestras informaciones la CAM construirá el nuevo colegio público, si hay demanda de plazas. Según los datos que tenemos hay muy pocas plazas para niños de 4 a 5 años. De cualquier modo pediremos al Concejal de Educación un comunicado del Ayuntamiento donde se nos informe de los pasos a seguir.

Lo que podemos hacer es cuando tengamos el comunicado del Ayto, hacer lo que dices o que sea el propio Ayuntamiento en colaboración con correos el que reparta el comunicado. (no se si esto es posible)


Un saludo
 
E
enpositivo
26/03/2008 09:46
Me parece una buena idea, pero sugiero que se haga un buzoneo por Miramadrid

Los que es estamos todo el día pegados a Internet cometemos el error de pensar que todo el mundo hace lo mismo, que todo el mundo conoce este foro y que todo el mundo lo lee asiduamente.

Pero la realidad es distinta y la medida sería más contundente si se buzonea la zona con la nota. Pensad que precisamente muchos de los que tienen niños en esa edad, no tienen tiempo para ver a todas horas los foros

La idea es muy buena, pero habría que ser ambiciosos e intentar una ejecución más contundente

No sé si teneis gente disponible para ese buzoneo, pero una posible solución es que hagais un documento claro y sencillo en word, lo colgeis en la web y lo descarguemos e imprimamos varias copias los que leemos el foro.

SUGERENCIA: Podríamos repartir 15-20-40 copias en los buzones de nuestros vecinos más cercanos (de la calle, el bloque...), no nos cuesta casi nada, y así se podría multiplicar la llegada del comunicado que redunda en el bien de todos. Y si nos pisamos o duplicamos en algún buzón tampoco sería un drama, ya que la cuestión lo merece.

Con pocos que lo hagamos, ya habríamos conseguido multiplicar la comunicación

Necesitais colaboración pq teneis fantásticas ideas pero quizás falta eco. Algunos quizás no tengamos tiempo para involucrarnos a saco con la asociación, pero si nos podeis captar e "utilizar" como colaboradores desinteresados para pequeñas cosas como esta

es una sugerencia...
 
A
avmiramadrid
26/03/2008 09:16
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1882
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento