Volver al foro
APORELLOS
APORELLOS
07/04/2008 20:18

Y DESPUÉS DE

2.465 lecturas | 12 respuestas
mucho tiempo todo sigue igual

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=204
 
nano77
nano77
10/04/2008 16:19
upps. le di demasiado pronto.

aún nos queda la opinión de juanma70 y tambor...

seven... date un paseito y luego nos comentas tu opinión.. je,je...

Quiero entender que luisfa considera que el estado actual de la plantación es bueno y vamos a tener multitud de piñones, tras el gasto, aún desconocido, que ha supuesto esta medida.. je, y luego estos son los que exigian una auditoría en el ayuntamiento. en fin...continuará.
 
nano77
nano77
10/04/2008 16:16
aún nos queda la opinión de juanma70 y tambor...

seven... date un paseito y luego nos comentas tu opinión.

Quiero entender que luisfa considera que el estado actual de la plantación, tras el gasto aún desconocido que ha supuesto esta medida.. je, y luego estos son los que exigian una auditoría en el ayuntamiento. en fin...continuará.
 
nano77
nano77
10/04/2008 11:21

A los que nos gusta pasear por el municipio, de vez en cuando se nos ocurre hacerlo por aquellas lomas en las que se supone se ha reforestado...

¿Alguien se ha pasado a ver y comprobar el estado actual de las "millones" de hectáreas ya reforestadas?... yo si lo he hecho y recomiendo que lo hagáis para que cada uno saque sus conclusiones de lo que se ha hecho... no hace falta ser concejal de medioambiente para ello, aunque no vendría mal que él lo hiciera.

También me gustaría invitar a ese paseo a juanma, luisfa y tambor... y después que contesten a la pregunta ¿ se sabe cuánto ha costado al municipio esa actuación ? y ¿quien es el responsable del estado en que se encuentran ahora?... continuará...
 
I
Ignaciose
09/04/2008 15:40
aporellos dijo:

mucho tiempo todo sigue igual

< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=204 target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=204< /a >


Si señor, 100%x100%de acuerdo

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=204
 
A
aldoc
09/04/2008 09:31
seven que soy de pueblo, de paracuellos y aqui cuando hablamos de dinero nos referimos a la cantidad de morcillas, orejas y chorizos que pueden comer nuestros hijos, junto a un puñado de lentejas y unos granos de arroz.

el sueldo es lo que te ingresan y las pagas 14 (90% de población cobra 14 pagas), dejate de brutos y netos, si tenemos que explicar esto, para que explicar otras cosas mucho mas complicadas.

ya entiendo por que se insiste tanto en una auditoria, alguien sabe que es?,

excepto juanete que ya sabemos que sabe mucho.
 
TAMBOR
TAMBOR
09/04/2008 09:03
seven dijo:

¡hola!


Para saber si estan o no bien retribuidos, es necesario saber cuanto cobran otros miembros municipales de otros muncipios, y ahi es donde podemos valorar si ganan mas que la media de concejales o no. Lo justo es comparar los sueldos en su entorno "laboral".


Seven, eso de cobrar la media de otros concejales es un criterio, pero muy difícil de que sea justo. Lo digo porque ni los ingresos de los ayuntamientos son iguales (ni aún con el mismo tamaño de población) ni las situaciones políticas son las mismas (no hay muchos con 6 partidos en la corporación).
Además los sueldos de los trabajadores de cada ayuntamiento son distintos, ¿por qué tienen que ser iguales los de los concejales?
Lo que a mí me parece más justo es el criterio del profesor-alcalde D. Enrique Tierno Galván: por lo menos una peseta más que el funcionario al que tienen que dirigir.
Es un problema de responsabilidad, jerarquía y coherencia.
 
A
aldoc
08/04/2008 18:15
para mi, 7 kilos, no me parece mucho, mas bien normal, 7 kilos son 2.000 euros mensuales.
 
A
aldoc
08/04/2008 18:10
cada uno en su casa y dios en la de todos, pero si mientes que quieres que te digan???

yo creo que las cosas estan cambiando, despacio hasta ahora, pero a partir de hoy que se han aprobado los presupuestos la cosa ira mas rapida, eso espero.

 
J
JUANMA70
08/04/2008 18:09
Hay que ver como os jode que se hagan avances.

aporellos ¿como que no hay avances en forestación?
Además de lo que esta haciendo Hercesa en Miramadrid con mas o menos éxito, el ayuntamiento ha plantado unos cuatrocientos pinos en la zona de la Fuente seca y del Lavadero, por las laderas del casco urbano.
No te busco los links porque no merece que pierda el tiempo con necios, lo vas y lo miras por ti mismo.

¿como que con la declaracion de monte publico estamos igual?
Ahora que lo aprobó el pleno, la CAM tiene la pelota en su tejado para forestar, ya no hay marcha atrás y lo verás pronto. ¿en la época de Zuri-Bego que había? nada de nada.

NO TODO SIGUE IGUAL MAJETES
 
APORELLOS
APORELLOS
08/04/2008 10:45
Juanma70 dijo:

falso, si han habido avances. Y buscando en la web municipal lo encontré < a href=http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=76&idNov=1950 target=_blank >http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=76&idNov=1950< /a >

Se han cedido a la CAM varias hectáreas para declararlas Montes de utilidad pública.

Ya ves que no todo sigue igual,justamente en el tema de las cornisas, has meado fura del tarro majete.






"Un gran avance"..... sin comentarios. todo sigue igual o tú has visto algún avance en el terreno, has visto alguna de las zonas destinadas forestadas, No verdad, pues eso ningún avance...
 
TAMBOR
TAMBOR
08/04/2008 08:26
Seven, que no te enteras de nada o que lo mezclas todo a propósito.
¿Qué tiene que ver la declaración de utilidad pública con la cesión de una propiedad?. Que no se enajena patrimonio público con eso. Entérate o no mientas. Una de dos, pero no digas lo que no es.
Lógico que no veas, ni transparencia, ni claridad, ni ninguna otra cosa, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Adem´s ya deberías saber que la aprobción de cuentas es un trámite obligado. No significa con eso que apruebes los gastos realizados.
Por cierto ¿tu no ganas 7 millones brutos al año?. Porque tampoco es un sueldo tan raro.
 
J
JUANMA70
07/04/2008 20:42
falso, si han habido avances. Y buscando en la web municipal lo encontré http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=76&idNov=1950

Se han cedido a la CAM varias hectáreas para declararlas Montes de utilidad pública.

Ya ves que no todo sigue igual,justamente en el tema de las cornisas, has meado fura del tarro majete.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento