Volver al foro
A
ajaccio
16/04/2008 08:41

poligono hecho una basura

¿Cuáles son los principales problemas del polígono de Paracuellos y cómo afectan a los industriales y vecinos?

1.638 lecturas | 7 respuestas
Soy un industrial del poligono de paracuellos y quiero denunciar la penosa situación en la que se encuentra dicho poligono, animo a los viejos y nuevos vecinos a que lo visiten y apoyen a los industriales en su reclamación de mejoras de los problemas que voy a enumerar: calles sin asfaltar, escombreras que invaden las vias de transito, residuos sin recoger, naves sin licencia..., en proximas entregas ire colgando algunas fotos, señores ciudadanos el poligono debería ser solo una fuente de riqueza y de puestos de trabajo para paracuellos y no un vertedero que es en lo que se ha convertido ahora por desidia de los gobiernos municipales y en especial por la del actual alcalde que ya fue concejal de obras, aparte de alcalde en alguna otra ocasión y su concejal de urbanismo que tambien repite, a los anteriores del PP ya ni los cito porque ya no están, pero más de lo mismo.
 
C
capitanc
22/04/2008 10:40
En mi caso, soy vecino de Miramadrid y también empresario del polígono.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de este post.
El polígono es parte del pueblo y parte de Miramadrid, pues genera riqueza para el pueblo, servicios, puestos de trabajo, etc.
La situación que tenemos es absolutamente lamentable. Lo de las basuras es de juzgado de guardia.
Al principio opté por llamar de vez en cuando al ayuntamiento e incluso remití una carta. Nada de nada, esto sigue igual. Me decían que cada empresa tiene que contratar su propia recogida de residuos (cosa que solo unos pocos hacen) por otro lado ponen dos o tres contenedores que se supone que son para los residuos que pudiese generar el personal de las empresas, pero la realidad es que aquí todo el mundo tira montañas de mierda junto al contenedor...y a ver si alguien viene por ello. Por ejemplo he visto venir un vehiculo cargado de excrementos de perro y tirarlo todo en el contenedor, o donde pueda. También hay empresas que dejan residuos altamente tóxicos, que luego se esparcen por el asfalto terminando en la alcantarilla y luego en el río.
El asfalto parece un puzle. Y un largo etc que parece que a algunos vecinos no les importa nada, pues viven suficientemente lejos. Pues amigos, se empieza por ahí y se termina con la casa muy limpia y la mierda a las puertas. Esto suele ser síntoma de falta de educación y civismo. Allá cada cual.
Las aceras que dan a la carretera a Fuente del Saz están sin hacer desde hace años. Todo esto es un nido de mierda y de ratas.
Teniendo como tenemos un polígono privilegiado por su proximidad a Madrid y al aeropuerto, resulta increible que el ayuntamiento pase por completo del tema.
Aquí hay de todo y cada cual hace lo que le viene en gana.
Yo ya me había resignado, pero veo que hay otros empresarios que piensan como yo y me alegro mucho.
A mi me da igual quien esté en el ayuntamiento. Lo de los partidos e ideologías no funciona en los pequeños municipios. Son las personas las que lo hacen bien o mal y para ser elegidos se ponen el brazalete del partido que les parezca que tiene más posibilidades.
Agradecería mucho cualquier actuación por parte de la asociación, al respecto.
Saludos y gracias.
 
A
avmiramadrid
21/04/2008 12:40
Si nos mandas las fotos, haremos eco del estado del polígono.

Es cierto Miramadrid es Paracuellos y a la inversa.

saludos
 
agpv13
agpv13
21/04/2008 11:10
No me sorprende en absoluto que no haya limpieza en el polígono...pero entendereis que me preocupe mas que limpien mi calle que no el polígono. Esto es una vergüenza.
 
A
ajaccio
21/04/2008 11:07
muchas gracias a todos po vuestra comprension y espero que mi demanda de mejoras no quede en saco roto.
 
P
pampinoplas
16/04/2008 15:14
Lobezno, te guste o no Miramadrid pertenece a Paracuellos de Jarama, y el polígono también.

Si el polígono está hecho una porquería, eso también debería importarte ¿O solo cuenta lo que pase en miramadrid?

No me ha parecido muy acertado tu comentario, la verdad. Un poco egoista por tu parte. HAy que ser más solidario y saber escuchar a los demás. Si los políticos lo hicieran más a menudo, otro gallo nos cantaría....
 
ediro
ediro
16/04/2008 11:42
Por lo visto, el polígono no tiene servicio de recogida de basuras, cosa que no entiendo porque se genera mucha diariamente. Conozco una empresa que la van a acumulando en su recinto hasta que un día se la llevan toda en los camiones que tienen.
 
lunazul
lunazul
16/04/2008 09:49
Creo que este foro debería abrirse ha todo el municipio, no pasaria nada que la gente pudiera decir los problemas que tiene, porque aunque reclames en el ayuntamiento, como aveces te dan la callada por respuenta, tiene que desahogarte,
Los vecino de Miramadrid no deben mirarse solo el ombligo y abrirse a los problemas e inquietudes de todos los vecinos, hoy por hoy Miramadrid es Paracuellos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento