Volver al foro
melvira
melvira
25/04/2008 09:43

Para todas las futuras victimas de Hercesa

¿Debería comprar un piso de Hercesa?

1.822 lecturas | 7 respuestas
Este mensaje no va dirigido a los que ya estamos sufriendo a Hercesa, sino a todos aquellos que esteis pensando en comprar un piso de estos capullos en cualquier sitio, pensarlo muy bien porque teneis que tener en cuenta que:
1- se retrasaran en la entrega sin daros ningun tipo de explicación y os tomaran por tontos.
2- Una vez entregado el piso, os arreglaran lo minimo de todos los defectos que tengais y eso despues de estarles dando el coñazo a diario.
3- Si para vuestra desgracia es un piso en una urbanización, os dejaran esta hecha una mierda, el jardin destrozado, humedades por todos los sitios y muchas más cosas, que os obligaran a ponerlos una denuncia con lo que eso conlleva, dinero y tiempo, ya que gracias a nuestra querida justicia cualquier proceso judicial, y más cuando es contra una constructora como esta, estos procesos duran unos cuantos años y son muy caros. Ah y considerar tambien que dada la situación actual si encima declara suspension de pagos no vereis un duro de indemnización.
 
A
andlozano
03/05/2008 22:43
No voy a ser yo el que defienda a Hercesa, pero antes de recomendar otras constructoras, es mejor mirar un poco por ahí, que todas las constructoras generan muchos "clientes satisfechos"

http://chapuvacesa.wordpress.com/2007/11/20/chapuvacesa-un-problema-nacional/
 
2
2alp
01/05/2008 11:34
si digo que las casas de hercesa son una mierda me quitan el comentario, les deben pagar a los del foro.
So os aconsejo, no dire la palabra mierda, que no os la compreis. Mirar en el grupo Pinar u otra constructora.
 
T
Tatica
29/04/2008 12:32
hola guijarro, donde está ubicado tu M5?? en que sector? que rabia lo que te ha pasado. Nosotros estamos pensando en comprar un M5 tambien. Las casas son muy bonitas, pero ahora dudo de la calidad y me da un poco de miedo porque es mucha pasta!
 
melvira
melvira
28/04/2008 16:12
Hola a tod@s, queria puntualizar el comienzo del mensaje, a mi me "arreglaron" los desperfectos de la vivienda que encontre, eso si a base de porculizarles todos los dias a la que me iba a trabajar, de lo que me quejo ahora no es de esas "minucias", sino de cosas más graves y que cuestan mucho dinero como es el tema de las goteras, por no decir inundaciones, de los garajes, o el tema del compresor del agua en el que no han aislado correctamente la habitación donde se encuentra, y que hace que mis vecinos tengan fenomenos de poltergeist en sus casas al moverseles los objetos por las vibraciones y el ruido cada vez que este arranca. En fin son esas "pequeñas cosas" que una empresa como Hercesa que tantos sellos de "calidad " tiene deberia de arreglar porque mi dinero y el de mis vecinos creo que no tiene ningun defecto, y ahi si anduvo listo y rapido para cobrarlo pero lo demas anda y que nos jod... y si me danuncian, pues para eso tengo un servicio juridico y hala a dilatarlo en el tiempo a ver si se cansan de pagar abogados y me dejan en paz. En fin lo unico que nos queda es reclamar asi que suerte a los que ya estamos embarcados y los que os esteis pensando en comprar una casa de Hercesa pensarlo bien, que aunque muchas constructoras son como Hercesa alguna habra que sea un poco más formal.
 
tadzio
tadzio
28/04/2008 15:53
Yo muchas veces pensé ±ue algunos temas de desperfectos se debí¡® a sabotajes o a malas prᣴicas a exprofeso (creo que alguna vez alguien coment󠡬go así ¥n el foro) quizá £on alguna finalidad de mantener puestos de trabajo o por venganzas personales entre la gente de Hercesa y las subcontratas. Lo cierto es que ciertamente algunas cosas no se podí¡® hacer peor. Cuando vení¡® a arreglarme algo a mi casa no solo dejaban peor lo que supuestamente tení¡® que arreglar sino que te rompí¡® , rallaban, o golpeaban cualquier otra cosa. Me dejaron muchas cosas sin arreglar pero yo acabé ¨asta las narices. Ahora solo toca esperar a que el abogado (Julio Rico) me/nos comunique dentro de un añ¯ ¯ dos pues las reclamaciones que en conjunto o que cada uno haya interpuesto (en mi caso: pago alquiler por retraso, pago desperfectos, pago gastos subrogació® ¹ no se si me queda alguna cosa mᳩ
 
L
lidia71
28/04/2008 15:38
Q ilusion me ha hecho ver uno de mis relatos en testimonios de esta web!!!
La verdad q ha pasado el tiempo y q muchas cosas se han arreglado, pero siguen quedando cosillas...estoy recopilando los faxes q he pasado para ver si consigo terminar esta peregrinación!!!
Muchas de las cosas se han quedado por el camino, pq es mejor valorar la salud q algun azulejo arañado....pero q son unos chapuzas de eso no queda ninguna duda
Solo espero q el tiempo de alguna manera se la devuelva a quienes han permitido todos los desperfectos q se han producico aposta, pq estoy seguro q muchas cosas se han dejado de hacer o se han hecho mal por el mal estar de los profesionales q estaban trabajando....coño, no se puede ser tan malo trabajando!!!
Y a los de postventas sólo les pido q se compren valerianas, pq cuantos mas pisos entregen, mas mierda les va a caer encima...aunq ellos no tenga la culpa....
A continuar hasta conseguir arreglar todo!!! Y por cierto al q arregla las arañazos de la bañeras q a ver si va de verdad, q me ha llamado en dos ocasiones y al final no veo los resultados!!!
 
G
guijarro
26/04/2008 01:24
Caray, parece que has tenido una muy mala experiencia...
En mi caso tuve que sufrir una entrada en mi M5 terrorífica, ya que cuando pusimos en prueba la calefacción, nos empezó a subir humedad por los tabiques de distintos sitios de la casa. Levantaron tres veces el suelo y hubo que rehacer tabiques y pintar casi toda la casa. Parece que fue debido a un sabotaje de los trabajadores de la subcontrata y la poca profesionalidad del responsable de la obra que cubrió tuberías sin hacer una mínima prueba.
Hoy, después de 6 meses estoy encantado porque todo aquello se solucionó. Hoy estoy encantado. Espero que te solucionen también tus problemas. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento