Volver al foro
L
Lentejita
05/05/2008 10:20

Sector 4: ¿es el ruido de aviones realmente molest

¿Es el ruido de los aviones de Barajas un factor significativo en el Sector 4 de Miramadrid? ¿Me recomendáis Miramadrid para vivir?

1.156 lecturas | 6 respuestas
Muy buenos días a todos. Estamos pensando en adquirir una vivienda en Miramadrid para mudarnos este verano. Tanto a mi mujer como a mi nos parece una zona con un importante potencial a medio y largo plazo y nos parece un buen sitio para vivir y ver como crecen nuestros hijos. Del mismo modo, se trata de una zona muy cercana a Madrid, con buena comunicación y con una gran perspectiva de expansión.

Sin embargo, y dejando a un lado temas políticos del ayuntamiento (en todas partes cuecen habas) hay una cosa que me preocupa bastante, y es el ruido de los aviones del aeropuerto de Barajas. De acuerdo a otros posts, parece peor el ruido del aeropuerto de Torrejón, pero tal y como se indica, es en momentos puntuales.

Por ello es por lo que formulo la siguiente pregunta, agradeciendo de antemano todas las respuestas: sabiendo que la casa que nos interesa estaría en el Sector 4, ¿es el ruido de los aviones de Barajas un factor significativo y determinante en este sector? ¿me recomendais Miramadrid para vivir?

Muchas gracias a todos.

P.D. he leido ya posts relacionados con el tema en este foro. El hecho de abrir un nuevo post se debe a la posibilidad de disponer de información más actualizada a día de hoy.
 
T
torrejon
06/05/2008 12:06
En cuanto a ruidos en Miramadrid, el peor es el que hacen los grillos y las campanas de la iglesia, así que creo que no debeis preocuparos. Es realmente asombroso salir a la terraza y observar la más absoluta tranquilidad, creo que vendrán otros tiempos en que la cosa cambie, cuando tengamos el centro comercial y algo más de vidilla, pero por mucho que aumente no creo que llegue a ser preocupante. De todas formas a medida que vaya habiendo más vida, aún menos se oirán los aviones. Saludos.
 
F
Flus
06/05/2008 11:33
Hola lentejita, nos encontramos en tu misma situacion ;no sabemos si dar el paso o no....a ver si nos animan un poco!!!
Un saludo a todos
 
L
Lentejita
05/05/2008 17:01
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tranquilizan vuestras opiniones.
 
P
primerafasem3
05/05/2008 16:59
Hola Lentejita,

Si es el ruido de los aviones una cosa que te preocupa, te diré que yo no es que considere poco molesto el ruido de los aviones ; directamente ni lo considero. Vamos, que ni me entero.

A ver, la cuestión está en que, hoy por hoy, en Miramadrid se puede decir que se oye el crujir del césped cuando sopla la brisa. Por lo tanto, si te esfuerzas, el viento sopla a favor, no se oye ni un alma y estás pendiente, puede que oigas a lo lejos un avión..... insignificante.

Sinceramente, antes vivía en Madrid, y ahora me sorprendo a mí mismo cuando dejo la ventana de casa abierta y me molesta el ruido de los coches al pasar....quién me ha visto y quién me ve...

Por los aviones, sin comentarios. No te preocupes.

Un saludo
 
Bubus
Bubus
05/05/2008 10:34
Hola Lentejita:

Bienvenida ante todo... En mi caso también considero poco molesto el ruido de los aviones.

Un saludo
 
MHB
MHB
05/05/2008 10:25
Hola, sólo se oyen ocasionalmente pero no es nada molesto. Hacen mucho más ruido los autobuses.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2018)
  • 2 (2006)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento