Volver al foro
A
avmiramadrid
02/06/2008 08:06

Asamblea Vecinal 7 de Junio

1.796 lecturas | 5 respuestas
Asamblea Vecinal el próximo 7 de Junio a las 11:00, en el polideportivo de Paracuellos.

La CAM no cede, nosotros tampoco.

Os esperamos.

Un saludo
 
boogie
boogie
09/06/2008 17:56
Muchas gracias por el resumen. Se que me voy a poner un poco insistente, pero es que la experiencia que tengo con el actual equipo de gobierno no ha sido nada buena, son de palabra facil pero de hechos más bien nulos, como compruebo una y otra vez, desde que estan gobernando ¿que explicación han dado a que las obras continuen? y, muy importante, ¿que hay de la posibilidad de que realicen un otro colegio concertado (que es lo que quiere la CAM, ya que los públicos no le vien bien a su cuenta de resultados de gestión) antes de que realicen otro público?.

Esto tiene visos de que nos la van a meter doblada, de nuevo.

Y por favor, las promesas del concejal de educación por escrito y ante notario. (Siento el comentario, pero es lo que me sale de dentro con este hombre, que ya es por lo menos la quinta vez que sale de su boca una promesa que luego no ha cumplido).

Saludos.
 
A
avmiramadrid
09/06/2008 11:41
Es complicado hacer llegar cartas a vecinos que todavía no lo son, en cualquier caso una vez que este hecha la carta, la colgaremos en la web de la AVM y le diremos al Ayto que la ponga en su web y así los futuros vecinos pueden entregar la carta en el Ayto.

Un saludo
 
ELEMESERO
ELEMESERO
09/06/2008 02:03
puebla dijo:

Pequeño resumen:

Hemos pedido al Ayto que envíe una carta a todos los vecinos con una pequeña encuesta para saber las preferencias de los padres a la hora de llevar a nuestros hijos al colegio, es decir si los llevamos fuera de Paracuelos por que nos viene bien o porque en Paracuellos no hay una oferta de plazas suficiente, si llevaríamos a nuestros hijos a un público bilingüe, etc.


Y los que aún no vivimos, como se nos va a encuestar.....Siendo un problema compartido y que por tanto de la solución del colegio de nuestros hijos dependan muchas otras cosas, de esa forma no se va a tener en cuenta nuestra opinión y sobre todo nuestra participación
 
P
puebla
08/06/2008 22:43
Pequeño resumen:

Hemos pedido al Ayto que envíe una carta a todos los vecinos con una pequeña encuesta para saber las preferencias de los padres a la hora de llevar a nuestros hijos al colegio, es decir si los llevamos fuera de Paracuelos por que nos viene bien o porque en Paracuellos no hay una oferta de plazas suficiente, si llevaríamos a nuestros hijos a un público bilingüe, etc.

También le comunicamos al Ayuntamiento nuestro malestar porque aún no se han parado las obras y entendemos que no ha cumplido con su promesa, entre otras cosas porque los niños siguen en el colegio con la excavadora al lado con el peligro que eso conlleva.

Por otro lado el día 12 de Junio, a las 17:00 en la Asamblea de Madrid (vallecas) estaremos en una manifestación por la escuela infantil y miembros de la Plataforma que puedan ir estaremos allí, por supuesto cuanta más gente este en la manifestación mucho mejor, si podemos haremos pancartas para poner en el pueblo.

Hay una pancarta puesta en la pasarela antes de entrar al túnel del aeropuerto dirección Barajas.

También se va ha estudiar la posibilidad de que la Plataforma utilice la cercanía de la decisión de Madrid 2016, para pedir "No queremos un campo de tiro ni ser olímpicos hasta tener un colegio público, una circunvalación, etc.

Es decir que Paracuellos sería una aspirante a subsede Olímpica, pero con unas infraestructuras de hace 15 años. Vendrán los miembros del COE a visitar Paracuellos subiendo las curvas?

Insisto que este último comnetarío se tiene que madurar más y ver como se enfoca, pero es cierto que es una buena oportunidad para que escuchen a los ciudadanos de Paracuellos y seguro que a la CAM, no le hace mucha gracia.

Un saludo

PD: En la última reunión se quedo en que esta sábado volvíamos a quedar, de momento no hay una fecha para otra Asamblea, de cualquier modo si estáis interesados en estar al día en los movimientos de la Plataforma, podéis preguntar en este foro y seguro que alguno os contesta.

Un saludo
 
boogie
boogie
08/06/2008 18:34
Yo me entere ayer por la tarde. No he visto carteles por el pueblo como las otras veces. No sabeis la rabia que me da. Por favor, comentar como esta el tema, que yo he acudido a las dos anteriores y quiero saber como han quedado las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento