Volver al foro
E
Endrix
04/06/2008 14:02

Matinal Motera

¿Se espera un aumento de motos en la urbanización debido a la Matinal Motera en Daganzo?

1.738 lecturas | 8 respuestas
He visto que por la urbanizacion circulan muchas motos y me acabo de enterar de que en Daganzo se va a celebrar una Matinal Motera.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa
Saludos


http://img177.imageshack.us/img177/9278/1amatinallb2.jpg
 
A
Amra
17/06/2008 23:05
chorbis dijo:

Desayuno con churros motero, almuerzo motero, vino de rioja, comida motera y cerveza en cada parada. Luego la Concejalía de Cultura y Deportes del ayuntamiento vendrá diciendo que no hay dinero para las pistas polideportivas y nuestros críos seguirán jugando a darle a un balón en el descampado...



Hola, soy uno de los Organizadores y le puedo asegurar que el ayuntamiento no aporta dinero, los gastos se sufragan con la publicidad de los carteles y la "entrada" que paga cada motero. El Ayuntamiento cede el lugar del evento, apoyo de la policía municipal, etc. Tambien aporta unas camisetas y unos llaveros publicitarios,creo con todo el respeto del mundo que tu crítica no es correcta. Espero que el evento salga bien tanto para el grupo, como para el pueblo.
Un Saludo

Amra
 
M
mayado
05/06/2008 09:02
Hola a tod@s, pues hay de todo como en botica, hay gente que cuando sale en moto no bebe alcohol y lo digo por mí y la gente que yo conozco y los hay que sí, pero vamos, creo que es la tónica general en este país, vayas en moto, en coche o en patinete. También hay descerebrados que se dedican a hacer carreras pero creo que estareis conmigo que tambien se dan carreras de coches urbanas, sin ir más lejos yo concretamente me he las he encontrado en las cuestas que suben a Paracuellos, con sus adelantamientos indebidos, alta velocidad y con el consiguiente riesgo para el que sube o baja que conduce tan tranquilo.

No conozco el club de Daganzo que lo organiza y además según comentáis es la primera vez que convocan una salida, así que, hasta que no me demuestren lo contrario me parece una buena iniciativa.

Creo que cualquier actividad que se organice que tenga en cuenta un respeto hacia los demás y el entorno no tiene porque ser negativo. El planeta lo habitamos seres humanos muy variados, con gustos y pasiones diferentes. Y creo que son tan válidas unas como otras.

Estoy contigo Chorbis que Paracuellos tiene que habilitar nuevas zonas de ocio para niños y fomentar los deportes, muchos de ellos, principalmente los que se practican en grupo como baloncesto, fútbol, etc. además de sano también estimula actitudes como el compañerismo. Pero también creo que puede haber cabida para realizar actividades de este tipo, siempre que esté bien organizado y se respete por igual a todos.

Saludos
 
jaranda
jaranda
04/06/2008 15:37
Chorbis que no hombre que no, que el tema es que están ya de acuerdo con la Policia Local para ponerse en un par de sitios a "controlar el alcohol" del personal y con lo que saquen compensan las subvenciones aportadas...
Que está todo estudiado...
Slds
 
chorbis
chorbis
04/06/2008 15:12
Desayuno con churros motero, almuerzo motero, vino de rioja, comida motera y cerveza en cada parada. Luego la Concejalía de Cultura y Deportes del ayuntamiento vendrá diciendo que no hay dinero para las pistas polideportivas y nuestros críos seguirán jugando a darle a un balón en el descampado...

 
N
nosvacilan
04/06/2008 14:53
Espero que las cervecitas y el vino rioja que figura en el programa sean sin alcohol, por su bien y el del resto.
 
jaranda
jaranda
04/06/2008 14:53
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2231
 
M
mayado
04/06/2008 14:17
Que pena, yo estaré fuera y estos son de los míos, de los amantes de las custom. Tendrá que ser otro año. Creo que de vez en cuando se reunen en el pueblo un grupo de moteros, ¿tenéis idea alguno?
 
aavmm
aavmm
04/06/2008 14:11

http://www.telefonica.net/web2/aavmm03/miramadrid/carpediem_y_motrix.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento