Volver al foro
P
Patiserelde
05/06/2008 22:21

Academia en Miramadrid

¿Existe demanda para una academia de estudios en Miramadrid o Paracuellos?

1.747 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, futuros vecinos de Miramadrid. Me gustaría informaros sobre la posibilidad que estamos barajando unas compañeras y yo de intentar abrir una academia de estudios en Miramadrid o Paracuellos. Somos 2 profesoras de educación primaria, a su vez psicopedagogas y una filologa inglesa. De momento nos solicitan en el ayuntamiento un estudio de mercado para poder llevar a cabo la apertura de la misma. Para ello necesitamos conocer la demanda que existe en la zona, y como es evidente, quién mejor que vosotros nos podréis contestar a esta cuestión.
Nuestro proyecto consiste en una academia con tres aulas, abierta de lunes a viernes de 16:30 a 21:30, impartiendo clases de Inglés en todos los niveles, técnicas de estudio, y por supuesto, apoyo y refuerzo durante todo el curso escolar.
Tenemos entendido que en la zona no existe ninguna academia de este estilo y conocemos los proyectos de los futuros colegios, tanto públicos como concertados que está previstos en la zona.
estaríamos muy agradecidas si fuerais tan amables de dejar vustra opinión al respecto de este mensaje.
Muchas gracias.
 
P
Patiserelde
09/06/2008 15:17
La academia estaría, en principio, destinada a una edad escolar de 3 a 16 años en apoyo y refuerzo, y a cualquier nivel en inglés y técnicas de estudio, debido a nuestra titulación. Con tiempo y si las cosas salen bien se ampliaría el refuerzo a toda la edad escolar, incluído bachillerato.

Aprovechando, quería daros las gracias por las opiniones que nos habéis dejado y esperamos tener suete. El miércoles tenemos una cita en la agencia para la creación de empresas de la comunidad de madrid. Con lo que nos comenten os informaremos para que entre todos podamos conseguir la oferta formativa más adecuada a las necesidades que podáis tener todos los interesados.

Un saludo
 
A
a2a2
06/06/2008 18:14
Enhorabuena por la iniciativa, patiserelde.

Eso me trae a la memoria lo que me ocurrió hace un año, o así, cuando comencé a ser vecino de MM y acaricié, junto con mi compañera, la idea de poner en pié una escuela infantil. Y eso que teníamos lo más difícil, dinero, ideas, los colaboradores adecuados e ilusión.

Y así fué como conocimos a nuestras administraciones local, autonómica y estatal.

Ilusos de nosotros.

Te deseo lo mejor
 
L
Lupemo
06/06/2008 13:43
Hola

Soy vecino de Miramadrid y creo que una academia sería un buen proyecto porque no conozco ninguna en la zona.

Si pensáis ampliar oferta de clases a ESO o Bachillerato y necesitais alguna persona que pueda impartir Matemáticas, Física, Química o Informática, podéis contactarme. Soy físico, ahora trabajo de informático pero he sido profesor de enseñanaza secundaria.

Saludos

lpedroche@telecosmos.com
 
M
mjocccmb
06/06/2008 08:45
Tengo un hijo de 4 años y estaría interesado en recibir "clases" de ingles.
Mi teléfono es 654-13-57-27.
 
S
soniawen
06/06/2008 08:44
Enhorabuena por la idea. Soy vecina de Miramadrid y estaría interesada en impartir clases en el próximo curso académico. Tengo Geografía e Historia y experiencia docente en Graduado Escolar, técnicas de estudio, alfabetización de adultos y español para extranjeros. Dejo mi correo electrónico.
sartalejo@gasnatural.com
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento