Volver al foro
C
ciclo54
09/06/2008 09:01

Chalets M1 sector 5 UH04 devaluacion

¿Por qué la reagrupación de Hercesa puede ser injusta para los propietarios?

1.911 lecturas | 3 respuestas
A lo largo del primer trimestre del año, Hercesa trato de reagrupar a gente de esta parcela en uno de los bloques ofreciendoles primera linea, sin tocarles el precio. Esto significa que los que hayan aceptado, tendran un casa cuyo vecino ha pagado 27000 eruos mas, con lo que tal y como estan las tasaciones, puede significar una ventaja importante de cara a las hipotecas, pero independientemente de esto, supone la devaluacion de las casas. Esto es totalmente injusto ya que no puede ser que en el mismo producto se esten pagando dos precios totalmente diferentes. Hercesa no deja de ser una empresa privada, y puede hacer lo que quiera, pero una vez mas, siempre hay perjudicados.
 
D
danix2
12/06/2008 17:50
en fin ciclo54, te podrá parecer lo fatal que quieras, pero es legal y, como alguien ha dicho, es la ley del mercado.Las cosas estan mal para las promotoras y ahora es más facil lo que antes era dificl, c´est la vie¡ ...
 
C
ciclo54
09/06/2008 11:42
Logicamente la evolucion del mercado es una cosa, pero en este caso estamos hablando de una fase aun sin terminar, y que ademas la forma de actuar de Hercesa no es nada transparente, ya que un mismo producto lo esta ofertando de dos maneras diferentes, y maxime cuando aun no estan entregados.
Aparte toda la informacion que se intenta recopilar de Hercesa, es falsa aparte de que ellos desmientes que esten haciendo esos cambios, pero la relaidad si hablas con cualquier jefe de obra de por alli, es que de los 9 bloques de adosados van a construir tan solo 2. ¿Como crees que nos sentimos la gente que tenemos alli comprada la casa?, pues muy sencillo, deseando que se incumplan los plazos para pedir la devolucion de las cantidades.... e irnos a otra feria..
 
el bajito de Altos
el bajito de Altos
09/06/2008 11:21
ciclo54 dijo:

supone la devaluacion de las casas. Esto es totalmente injusto ya que no puede ser que en el mismo producto se esten pagando dos precios totalmente diferentes.

Hombre, yo no diría que es injusto pagar precios distintos. Es la ley de la oferta y la demanda.
Sí, seguramente ahora pagaría menos por mi casa que lo que pagué hace un par de años, pero es lo que tiene el mercado.

No he visto a nadie quejarse cuando los precios subían, y tambien eso es pagar precios distintos por el mismo producto, ¿o no?

Seguramente cuando hagan la fase IV (o la V) sean más baratos que las actuales. Dependerá de como evolucione el mercado (pa abajo, creo yo)

Yo, si en algún momento tengo que vender la casa y tengo que venderla por menos de lo que me costó (lo que ya está pasando a algunos) pues lo haré, aunque me fastidie, porque significará que lo que vaya a comprar también estará más barato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento