Volver al foro
T
tangueroespanol
25/06/2008 11:25

Parece que la policía actúa

¿Quién fue detenido por intento de robo en Paracuellos de Jarama?

3.343 lecturas | 12 respuestas
Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama han detenido hoy a P.A.D.G., de 25 años de edad y nacionalidad chilena, como presunto autor de un intento de robo en una vivienda de Altos de Jarama.
Tras recibir un aviso telefónico de los vecinos de un chalet de esta urbanización, una patrulla se desplazó hasta el lugar y, al intentar acceder al inmueble, comprobaron como dos individuos huían saltando por la parte trasera de la finca.
Tras una larga persecución a pie y en coche, los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, que les iba guiando de la ruta que seguían los presuntos ladrones, consiguieron detener a uno de ellos en el árbol donde se había subido junto al río Jarama.

 
ELEMESERO
ELEMESERO
11/09/2008 01:38
Ya pero el problema es que se me abre seguro por lo que tengo el motor apagado y la puerta liberada de la pieza que la mueve, asi que cuando me voy me toca sacar el coche, bajarme, cerrar la puerta, poner el pestillo y salir por la puerta de casa. Cuando llego a casa lo mismo a la inversa, deja el coche frente al garaje, entra por la casa, abre la puerta del garaje y mete el coche....como para unas prisas. El motor lo he mirado y no tiene display alguno. Es de la marca ROPER y la tarjeta del receptor no tiene nada a configurar, al menos que se vea a simple vista
 
E
eguia_c
09/09/2008 13:33
Si lo he hecho yo con las instrucciones del motor. En mi caso ha sido en un M2. Le cambie la puerta y el motor. Me lo instalo Automatismos López. Sabria deciros como hacerlo si el motor que teneis es el mismo. Ya me direis que motor es para deciros que hacer. Es el mismo que Hercesa pone en los M1 o en los M4 en la puerta de afuera. En los M5 no se cual han puesto. Si el motor es el que os digo, en cuanto lo solteis teneis un display con una serie de botones. Pulsais el boton de OK creo y os van apareciendo un monton de numeros y cosas en el Display, lo ultimo que os aparece despues de un rato son los mandos que teneis configurados. Mirar que concuerda, lo suyo es 2 si no habeis comprado ninguno adicional. Si son mas hay teneis el problema. Decirme lo que veis y si eso os cuento el procedimiento.
Saludos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
09/09/2008 02:39
Cuentanos porque yo he repetido varias veces el proceso que me mandaron hacer los del motor y no hay manera, se abre de nuevo. El otro dia, tras estar todo el dia esperando a ver si localizaba el origen, una de las veces que fui a mirar estaba abierto a la mitad. Cuentanos si lo has hecho tu.Gracias
 
C
Chatenea
08/09/2008 14:01
Nosotros también tenemos el problema de que se nos abre la puerta del gagaje sin accionar nuestros mandos, de hecho nos saltó la alarma y la policia local fué la que nos comentó que había problemas con las configuraciones de los mandos.
Lo que pasa es que llamamos a los de la puerta y no nos supieron dar ninguna solución.

Por favor eguia_c lo que tú comentas que hiciste de borrar y volver a configurar el motor y los mandos, ¿Lo has hecho tú directamente o a través de los que instalaron las puertas de garajes?

Un saludo,

 
E
eguia_c
08/09/2008 08:15
ELEMESERO eso me pasaba a mi tambien. Al final descubri que tenia mal configurado el motor. No se como se habian configurado mas mandos de los que tenia y algun vecino me debia abrir la puerta con el mando. Modifique un parametro en la configuración del motor. Borre todos los mandos y los volvi a dar de alta y problema solucionado.
Saludos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/09/2008 21:22
Bueno, en este caso es problema del motor o de la tarjeta del receptor, y eso es un problema de la marca del motor. Que conste que no exculpo a hercesa de lo que hace mal pero quiero pensar que en los cientos de motores montados, alguno no va muy bien, lo que me jode es que sea el mio y tener que abrir o cerrar a mano para que mi garaje no parezca el escaparate del precio justo.
 
T
tangueroespanol
05/09/2008 07:09
"ELEMESERO", ya sabes, otro desperfecto más de los fantásticos de Hercesa, reclámales.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
04/09/2008 22:19
La verdad es que hace unos dias la policia pasó a mi casa a eso de las 12 de la noche para decirme que la puerta del garaje estaba abierta. Igualmente otro dia staban hablando con otro vecino que suele dejar un poco abierta la puerta porque deja al perro dentro. Me pareció que estan bastante atentos a esos detalles.
Por cierto, la puerta de mi garaje se abre sola, tiene vida propia. Hace unos dias el vecino me llamó por la noche porque estaba abierta otra vez.
 
T
tangueroespanol
04/09/2008 16:12
Lo único si queréis hacemos una porra. ¿Cuántos días, horas o minutos ha estado este mierda en la cárcel? Probablemente ni la habrá pisado, así es como actúa luego la justicia en este país, con tanto juececito liberal.
 
chorbis
chorbis
25/06/2008 22:49
Primero mano dura con Nanysex, y no con unos raterillos que entran en una casa a robar cuando al parecer no había nadie en ella.

En cualquier caso mi enhorabuena también a la policía
 
D
divor
25/06/2008 16:47
Ahora solo falta que el juez correspondiente , no le deje en libertad , a las dos horas...Necesitamos mas mano dura con este tipo de delitos , que pueden pasar de robo a asesinato , dependiendo de la resistencia que opongamos.MANO DURA , con la gentuza que pone en peligro la vida de los nuestros.
 
N
nuevacasa
25/06/2008 12:58
Estos policías merecen un premio. Las intituciones locales, autonómicas o nacionales (a quién corresponda) debería premiar a los agentes que actúan así. Lo fácil sería "espantar a los cacos" y no jugársela. La sociedad necesita de gente como estos agentes que arriesgan su vida para lograr detener a los ladrones, y cada vez más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento