Volver al foro
D
dany_S7
13/07/2008 13:28

Antena Colectiva M2 sector 7

¿Qué hacer si no llega señal desde la antena colectiva?

1.079 lecturas | 3 respuestas
Hemos conectado la tele hace poco y no nos llega señal desde la antena colectiva. Si desconectas el cable de entrada que está en el cuadro del garaje, se ve igual de mal que si lo tienes puesto, con lo cual, la única antena que tenemos el el trozo de cable que llega hasta el cuadro de conexiones.

Como se hizo una comunidad únicamente para la antena colectiva, ni siquiera sé si está conectada, porque me imagino que llevara un gasto de luz y mantenimiento, y pasado ya un año desde que se constituyo, nadie que yo sepa ha pagado nada.

No sé si reclamar a hercesa o simplemente colocarme una antena individual, que costara más, pero seguro que a la larga tengo menos problemas.

Si alguien ha tenido un problema parecido, agradecería que me aconsejara que hacer...

un saludo.
 
agpv13
agpv13
16/07/2008 11:41
hola dany_s7. A mi me fallaba una vez y el problema no estaba en el armario de Hercesa sino en uno de los armarios de un vecino. Te cuento. La antena va desde el armario general, que está al final de la hilera y se distribuye por los armarios de los vecinos, el tema es que en uno de los vecinos estaba desconectado y no llegaba señal a mi casa porque ese ramal estaba desconectado...Siento explicarme tan mal... Resumen: Llama a Hercesa y que pasen a revisartelo, el chico que fue a mi casa era muy majete lo dejó todo perfecto. El tema de la antena es el único elemento que tenemos común, pero al no tener comunidad, el día que Hercesa no nos haga caso, nos encontraremos con un problema. Yo quería poner el plus, poniendo la antena en la caseta, pero evidentemente es imposible poner a todos de acuerdo.
 
D
dany_S7
15/07/2008 22:30
Gracias por tu ayuda, pero creo que el fallo esta en el armario de hercesa, en la casa fallan todas las tomas... no hay señal pinchando directamente el cable de entrada.

He mirado el armario de hercesa, pero tiene llave, les llamare a ver si tengo suerte y el proximo mes veo la tele... jeje

 
L
litri
13/07/2008 16:44
En nuestro caso estamos enganchados a la misma antena que tú y funciona perfectamente. Te puedo decir lo que yo haría aunque seguramente ya lo hayas echo tu.

En primer lugar, supongo que ya lo habrás echo, conecta la tele en otras tomas. Después, asegurate que el cable que viene de la calle está conectado en la entrada "IN" de la caja que distribuye los cables de antena por toda la casa.

Si esto está bién desconecta todos los cables excepto el de entrada y luego ve conectando uno por uno, haber si así te funciona. Si sigue sin funcionar, probablemnte sea la cajita donde están conectados todos los cables de antena. Supongo que esto se tendrá que hacer cargo Hercesa aunque por comodidad te puedes comprar una en BRICOR o LEROY MERLIN, no te va a costar más de 15 Euros y si no es eso la puedes devovler.

Hay otras cosas, en cuanto a la conexión de tomas en serie. Hay tomas únicas, intermedias y finales pero eso es un poco lioso de explicar aquí. Y de todas formas eso podría estar mal en una de las lineas no en todas, aunque tambien podría ser, pero eso ya sería tremenda chapuza. No te canses de probar con la tele en todas las tomas de la casa.

Lo último ya sería que en el armario de la antena tu cable este mal conectado, eso también sería de Hercesa, pero puedes comprobarlo tí mismo.

Para cualquier cosa:

botxacani@hotmail.com

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento