Volver al foro
E
eventual2
19/07/2008 20:59

Parque seco y CACAS de los vecinos

¿Por qué algunas zonas de Miramadrid no se riegan nunca?

2.930 lecturas | 13 respuestas
Alguien sabe porque algunas zonas de Miramadrid no se riegan nunca ?? la zona que está entre las calles oceano Pacífico y oceano Indico es una verdadera pena como se está secando todo, y no tiene el sistema de regadío automático como otras zonas. Solo en la los dias previos al periodo electoral se preocuparon un poco. Ademas hay que añadir la presencia diaria de los cerdos que tienen perros y no recogen sus cacas, y como los animales son inocentes, las cagadas las dejan ellos, los dueños, es como si salieran a cagar al parque. A ver si entre todos arreglamos esto.
 
E
eventual2
25/07/2008 20:10
Lo de las cacas es tema serio, yo tambien tengo perro, y siempre recojo lo que hace, aunque a veces me ha pillado desprevenido porque al animalito se le ocurre otra vez más, y me he quedado sin bolsa ; pero eso nos puede pasar a todos, pero lo desagradable que es salir y encontrarte con tus vecinos y su(s) perro(s) haciendolo y tambien el mio, yo lo recojo y ellos no, lo dejan ahí y te dicen "hasta mañana", que horror mañana mas cacas!!! y para completar los hay de los que lo hacen en la pueta de tu casa, y el dueño lo esquiva y sigue PASEANDO, pero si cada vez que hablo con ellos parecen educados !!! Joder!! está claro el hábito no hace al monge, y parecían finos !! como les dices a estos que recojan sus cacas, y si se enfadan! y puede ser que seamos vecinos por muchos años!!! solo nos queda demostrar nuestra buena educación y respeto a los demas.
 
F
Flus
21/07/2008 13:56
Habra que resignarse compañero.....tengamos paciencia y esperemos, como cualquier zona nueva, que poco a poco todo vaya saliendo para adelante.
Solamente tenemos, como vecinos, aportar nuestro granito de arena.
Un saludo!!
 
T
Timadostos
21/07/2008 13:46
Efectivamente hay mucho cerdo que no cumple con su OBLIGACION de recoger los escrementos de su mascota, lo que pasa es que en lo poco que llevo aqui me he dado cuenta que el porcentaje esta en la media o por debajo del resto de Madrid, pero en cambio estoy desagradablemente sorprendido de lo cerda que es la gente con el tema de las basuras, los trastos viejos, cajas, embalajes, y desperdicios en general.
Es lamentable ver como estan los alrrededores de las zonas de recogida de basura, he visto dejar a vecinos muebles en medio de la calle, autenticas montañas, en mi calle sin ir mas lejos, de basura en una papelera, y en fin, se de gente que asegura que las ratas campan por algunos sitios como los que comento, ahora, si queremos seguir demonizando al los que tienen perro, sigo pensando que esto otro es muchisimo mas importante, serio y que genera problemas de salubridad mucho peores que lo de las "caquitas", tema que sigo manteniendo es en exceso recurrente y tratado en este foro, aunque sin duda tambien sea importante, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, pero a mi me da bastante mas miedo que una rata muerda muerda a mi hijo (el parque esta pegado al punto que comento), que pise una caquita.....
 
F
Flus
21/07/2008 13:16
Yo tambien tengo perro y el recoger sus cacas no es ningun logro sino una OBLIGACION que tenemos TODOS los dueños ; igual que nos gusta que nos respeten por tener mascota respetemos tambien nosotros a los que no las tienen.
No es que siempre se este con el tema cacas como dices timadostos, es que hay mucho dueño de perro que es muy pero que muy cerdo. Seamos serios y civicos joder.

Hablar del resto de "excrementos" ya no de animal sino de personal daria para mucho juego....

Saludos
 
S
sevi9999
21/07/2008 13:09
Jajajajajajaja, por dios, lo de las fotos es verdad!!!

Deberian de poner el aytmto un corcho y oye, de vez en cuando darnos un paseo por alli a ver si hemos hecho algo que no le ha gustado a algun vecino y nos vemos retratados en una foto.
 
T
Timadostos
21/07/2008 12:51
Primero- Tengo "mini" perro y recojo las cacas
Segundo- Todos los dias me doy el paseo y me acerco hasta los contenedores para tirar la basura, no como muchos vecinos que utilizan las papeleras para dejar montones de bolsas de basura porque les pillan muy lejos los puntos de recojida.
Tercero- si tengo que tirar muebles, no los dejo en los puntos de recojida o los tiro a un contenedor que no es mio.....ayer mismo habia toda una cocina depositada junto a un punto de recojida de basura en mi calle.
Cuarto- Nunca aparco ni aparcaré en la puerta de salida de un garaje, aunque no tenga vado, pero ya si lo tiene por descontado.

En fin, es que siempre estamos con lo de las "caquitas" cuando tenemos vecinos que son muy escrupulosos con este tema y luego son autenticos cerdos y y no piensan en los demas, cualquier dia voy a tener que ir pidiendo perdon por tener perro, no sea que me saquen una foto y .......
 
F
Flus
21/07/2008 12:09
Sevi no merece la pena perder mas tiempo con semejante gentuza que hay en todos sitios, e indudablemente en MM tambien.Cada uno que haga lo que quiera y punto y solo con el tiempo veremos como acaba siendo MM ; si el barrio que todos nos habiamos imaginado cuando compramos o el que estamos haciendo una vez entregadas las vivendas.....

 
S
sevi9999
21/07/2008 10:44
En el sector 9, el riego SI funciona, al menos en algunas zonas. Yo que saco al perro a ultima hora, los aspersores riegan el cesped y el gote se pone en funcionamiento. Eso si, ha un aspersor que gira 180º cuando el angulo que tiene contra el cesped es solo de 90, regando unos columpios y la zona de tierra para los niños. Tambien he visto en otra ocasion una zona inundada porque no paraba de salir agua, pero no era de un aspersor, sino de una boca de riego. En fin, que funcionar si que funciona en algunas partes, pero no esta bien afinado y como resultado pues se acaba secando.

Flus, haberle dado al machito un buen coscorron a ver si espabila. Espero que esto no te quite el animo para seguir advirtiendo a la gente que no recoge las mierdas para que las recojan. A mi me da bastante asquete ir a recoger las mias e ir saltando las de los demas para no pisarlas arrrggghhhhh, y mas ahora que voy todo el santo dia en chancletas y por la noche que no se ve nada.
 
F
Flus
21/07/2008 09:01
Es una autentica lastima ver el estado de las zonas verdes ; ayer dando un paseo por la tarde( cuando se fue ese peazo de sol que pega en MM) la verdad que se me cayó el alma a los pies de como estan algunas zonas.¿Como es posible tanta dejadez? Madre mia que pena, veo q en un año MM es un autentico solar.........
Mencion aparte es el tema canino ya que hay mucho/a cerdo/a suelta por TODO MM.Dios que puto asco da pasar por ciertas zonas ;es alucinante como ayer mismo una chica con su perro y su novio paseando y el susodicho cagando en plena calle, les dices que por favor recogan SU mierda y encima el machito se te encara amenazandote.....flipante
En fin, visto lo visto no creo que haya gran solucion a ciertos temas, porque veo que de nada sirve quejarse al otro cuando por uno mismo pasamos de todo.
Al final tendremos lo que merecemos como dicen por ahi en otro post.
Un saludo
 
lupomab
lupomab
20/07/2008 21:43
Yo he mandado varios correos a la página del Ayuntamiento/Buzón del ciudadano, informando de este tema, pero nada de nada. No contestan, no Solucionan el problema.

..., habrá que esperar a un cambio de Alcaldía.
 
E
eventual2
20/07/2008 21:14
Yo creo que si ponemos una queja de forma individual en el ayuntamiento en urbanismo o medioambiente, o el despacho donde corresponda podríamos conseguir que se ocupen de nuestros parques ; a propósito se creó una asociación de vecinos de MM para que sirve ?? se ocupan de hacer algo? no sé como contactar con ellos, los que la conforman pasearan alguna vez? verán la basura que hay entre todos los arbustos?. porque si ellos hicieran una queja de forma conjunta y todos los vecinos firmaramos quizá así se acuerden de nuestros parques y "AREAS VERDES" y no solo de tirar el dinero en saco roto.
Mañana me informaré en el ayuntamiento si hay hojas de reclamaciones o algo parecido para los que esteis interesados.

 
C
cuarentaytantos
20/07/2008 17:48
En el sector 9 plantaron arbustos hace dos semanas y como no funciona el riego se ha secado todo. Estupenda manera de tirar el dinero
 
lupomab
lupomab
20/07/2008 17:39
En el sector 2 todos sus parque están secos, con matojos que no se han arrancado, el riego no funciona, las calles sucias.......... me imagino que en los demas sectores igual.

Tenemos lo que nos merecemos gracias al Ayuntamiento que nos gobierna. No soy de ningún partido de la oposición, solo un vecino que está harto de tanta mierda.

A las pruebas me remito. solo hay que dar una vuelta x nuestras calles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento