Volver al foro
P
phil
03/08/2008 20:03

Árboles, jardines, riego, basura

¿Quién es responsable del estado de abandono de los espacios públicos en Miramadrid?

1.422 lecturas | 3 respuestas
Llevo unos dos meses viviendo en Miramadrid y no salgo de mi asombro con el estado de abandono de los espacios públicos - calles, árboles, jardines, zonas verdes.
Todo está sucio, no hay personal recogiendo basura, las calles llenas de plásticos, los árboles se secan y se mueren, yo riego los de delate de mi casa porque si no se van a secar (una par ya están más que muertos).
¿Es aun Hercesa la que se ocupa de estos espacio o es el Ayuntamiento? Si es el 2º realmente es denunciable ante la Comunidad de Madrid. Pensé que venía a residir a una zona nueva y bonita, pero esto es peor que las peores zonas de Madrid! Hoy he estado en Las Rozas, durante la semana estuve en Leganés, te das cuenta que vives en un solar!!!
¿Alguien sabe qué pasa? ¿qué podemos hacer?

 
M
mol2xxx
04/08/2008 09:34
Creo que el resposable de los jardines es Hercesa.
La verdad es que da pena verlo, está todo seco.
 
F
Flus
04/08/2008 09:27
Completamente de acuerdo contigo Phil,nosotros llevamos un mes mas o menos en la zona y da pena darse una vuelta por MM.El grado de abandono es lamentable.
No se si habra alguien que tome/tomará medidas en este asunto pero lo que si esta claro que no hay ni una puñetera zona VERDE en todo MM, marron pajiza todas las que quieras.
En fin que la dejadez es impresionante en relacion a este tema y una autentica pena.
 
S
sevi9999
04/08/2008 01:17
Pues mira, yo te voy a contar lo ultimo que ha pasado, yo todavia no consigo salir de mi asombro...

Ayer por al mediodia estaba sacando al perro por la zona de sector 9 y tras ver 2 arquetas de riego semiabiertas me dio por pensar mal asi que fui abriendo una a una hasta 4 en total. Resultado: alguien ha decidido que los programadores de riego van a estar mejor en otra parte, por lo que las electrovalvulas no se abren ni de coña. Este no es el problema de que esten secos los parques la verdad, porque la semana pasada estaban funcionando por la noche hacia las 12 o asi, y ya estaba la cosa seca, pero desde luego no va a ayudar a que la cosa mejore.

En fin, el aytmto o la empresa encargada del mantenimiento de los parques va a tener que poner candados a las arquetas o meter los programadores en un armario con llave porque esta claro que en este pais no hay manera de funcionar de otra manera, una lastima sea dicho de paso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento