Volver al foro
V
vertice
27/08/2008 16:17

Actividades para niños los fines de semana

¿El Ayuntamiento promueve actividades deportivas para niños los sábados por la mañana?

4.029 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Tenemos una niña de 3 años y nos gustaría apuntarla a alguna actividad deportiva los Sábados por la mañana, para que se junte con otros niños del barrio y haga amigos fuera del cole, puesto que desgraciadamente nos vemos obligados a llevarla fuera de Paracuellos, dada la falta de plazas escolares que estamos sufriendo, especialmente para niños de tres años.

Sabéis si el Ayuntamiento promueve este tipo de actividades para niños durante los fines de semana?.

Muchas gracias.


 
M
marinac
07/09/2008 22:34
Nosotros tambien nos apuntamos, tenemos un niño de 7 y una niña de 4.Tampoco van al colegio en Miramadrid y nos resulta muy dificil apuntarles entre semana a las actividades.
 
viturrioz
viturrioz
05/09/2008 09:02
Yo tb me apunto, tengo una nena de 3.

Saludos
 
MHB
MHB
04/09/2008 22:14
Hola, por favor contar conmigo para lo que pueda ayudar. Tengo un niño de 7 y una niña de 4. Como van al colegio en La Alameda de Osuna aquí no conocemos a nadie.
Saludos.
 
A
avmiramadrid
04/09/2008 12:02
Si un grupo de vecinos se pone a mover una actividad para los sábados por la mañana para niños pequeños, que no estén apuntados a fútbol u otro deporte, contar con nosotros, proponernos actividades y desde la AVM, se podría intentar conseguir un espacio para que los peques hagan deporte los sábados por la mañana.

Por favor, juntaros algunos padres, estudiar las actividades, tantear la demanda y luego os ponéis en contacto con nosotros y lo intentamos sacar adelante. El problema sería encontrar un espacio, porque supongo que el polideportivo estará ocupado los sábados por la mañana. El otro problema sería buscar a monitores o personas que organicen a los chavales, pero supongo que eso lo podrían hacer algunos padres voluntarios.

Un saludo
 
T
tribunillo
04/09/2008 11:38
... 4

podemos pensar en organizar algo entre nosotros?
 
E
encerrado
29/08/2008 10:03
Vertice, eso mismo he pensado yo, mis hijos salen del colegio a las 5, claro fuera de Paracuellos porque se han quedado sin plaza, con lo que tampoco pueden acceder a las actividades deportivas porque la mayoría comienzan a las 5,15. Es la pescadilla que se muerde la cola. No te amargues, te va a dar igual, aunque si te sirve de consuelo, ya somos dos.
 
V
vertice
29/08/2008 08:57
Muchas gracias a todos por la info. Veo que en fin de semana la cosa está complicada.

Voy a ver si alguno de los programas de los pequeños cuadra con el horario de vuelta al cole de mi nena, pero mirándolo por encima, me da la impresión que los han planteado pensando en los niños del cole de aquí, que a las 16:00 ya está saliendo. En fín, que por lo que veo, si tienes la suerte de tener a tu hijo en el cole en Paracuellos, luego puedes apuntarle a alguna actividad y sino, pues nada, en fín se me ocurren mil reflexiones en relación a la pésima organización que ha habido con el tema de los colegios, pero en fín, no me calentaré desde por la mañana porque me va a dar lo mismo.

Lo dicho, gracias a todos.



 
boogie
boogie
28/08/2008 00:36
¿Y el fin de semana?
 
E
espperanza
28/08/2008 00:04
Para que a nadie se le pase la fecha. Empieza el nuevo curso ... a ponerse en forma.

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2450

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que preside Fructuoso José Martínez, ha organizado una completa oferta de actividades para la temporada 2008-2009.
El abanico de posibilidades se inicia con las nuevas Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol y Baloncesto. Se crearán equipos en categorías que van del prebenjamín al aficionado, en fútbol, y del benjamín al junior, en baloncesto.
Entre los programas deportivos municipales hay que destacar entrenamiento total, fitness, musculación, fitbailon, GAP, juegos predeportivos, circuitos, kárate, chiquirritmo, patinaje, actividad física y tercera edad, y corredores populares.
Además, el programa incluye otras actividades como la Liga Local de Fútbol-Sala, el Torneo de Navidad de Baloncesto, la Liga Local de Frontenis, el Día del Deporte en Familia, el Torneo de Fútbol-Sala, el Torneo de Fútbol-7, las Jornadas Deportivas, las Actividades Nocturnas, el Maratón de Fútbol-7 y la Semana Deportiva a celebrar durantes las fiestas patronales de 2009.
La oferta se completa con los programas deportivos de clubes, que están impartidos por asociaciones que trabajan en colaboración con la Concejalía de Deportes. Ofrecen especialidades tan variadas como: bádminton, pilates, gimnasia rítmica, unihockey, tai-chi, yoga, full-contact, aikido, taekwondo, baile moderno, bailes de salón, escuela de frontenis / minitenis, grupo de montaña o aeróbic
Para conocer con todo detalle los horarios, precios, lugares de celebración y teléfonos de información de cada una de las actividades pueden consultar los documentos que acompañan esta información o llamar a la Oficina de Deportes al 916582711.

Inscripción
El plazo de inscripción es del 1 al 30 septiembre, ambos incluidos. El horario es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Para formalizar la inscripción, el usuario deberá pasar por la Oficina de Deportes del Centro Polifuncional a rellenar el impreso. Las tasas se abonarán en el número de cuenta destinado para ello, con el resguardo de ingreso recogido en la Oficina de Deportes

Programa de las Escuelas Deportivas
http://www.ayto-paracuellos.org/ficheros/esc.pdf
Programa de las Actividades Deportivas
http://www.ayto-paracuellos.org/ficheros/act.pdf
Programa de los clubes y asociaciones
http://www.ayto-paracuellos.org/ficheros/aso.pdf
Precios
target=_blank >http://www.ayto-paracuellos.org/ficheros/tar.doc
 
B
busco casa
27/08/2008 18:03
no tienes plaza de colegio y esperas que el ayto promueva actividades para niños?????

lo mismo si, no se.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento