Volver al foro
G
GlareGuard
27/08/2008 16:50

Carril- KAKAS

¿Sería posible que los perritos hicieran sus cacitas fuera del carril bici?

1.465 lecturas | 4 respuestas
¿seria posible que los perritos hicieran sus "cacitas" FUERA del carril bici?.

No entiendo que se use como "cagadero perruno" , hay muchas otras zonas donde puede hacerse sin "enmierdar". ¿que tal eso de llevar la bolsita de plastico y recoger los escrementos de nuestras mascotas?

Salu2


 
G
GlareGuard
08/09/2008 09:40
Tener mascota supone una serie de responsabilidades:

Lo primero es pensar si realmente , se esta preparado-concienciado de lo que supone tener una mascota. Si no se tiene claro NO TENERLA.

Educar al animal.(que no muerda , ladre lo justo y sepa comportarse cuando se encuentra con solo, con gente u otros perros. Esto es perfectamente posible, si no puede evitarse es problema de educacion o de mala salud o al alguna carencia por parte del animal.

Mantenerlo limpio, sano y contento.

Recoger sus "kakitas" con una bolsa de plastico.
No dejar que haga sus "kakitas" en zona como : carril bici, parques infantiles, aceras. (parece mentira que haga falta decirlo).

Realmente parace una barriada TERCERMUNDISTA o "JOMERizada" (me compro el "chalés", "el perrako"(menos mal que los de presa han pasado de moda,... ) "la monster-barbacoa" y un coche mu grande, ...)

Welcome to Hommerland. Eso si luego todos queremos "parecer" iguales. Cuanto lupen.

salu2.
 
S
sevi9999
29/08/2008 00:54
RIO2008, cuanta razon tienes. Acabo de venir ahora de sacar al perro y no me he percatado hasta que he llegado a casa por el tufazo, pero cuando he ido a recoger el chorizo que ha plantado la perrita me he llevado otro de regalo en la zapatilla.

En fin, no hay que hacerle, al menos hay uno menos en la calle....
 
R
rio2008
28/08/2008 10:59
Yo tengo perro y me da asco y vergüenza encontrarme tantas cacas por la calle (pq luego pagamos justos por pecadores), pero Chungaercesa, ¿sabes que es denunciable el colgar fotos por internet, de alguien a quien no conoces?.
¿No sería mejor q cuando vieras al propietario del perro dejar la caca, se lo recriminaras?.
 
C
chungaercesa
27/08/2008 16:58
Las hay en todas partes. En el carril bici, el las aceras, en los parques, en el asfalto... Son insaciables. En fin no hay palabras para definir a semejantes dueños y serían palabras que no servirían para nada pero lo único que se puede hacer es sacar fotos a los propietarios que vea que no recogen lo que es suyo porque esta claro que algún día daré con alguno y su foto aparecerá convenientemente linkeada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento