Volver al foro
A
avmiramadrid
13/10/2008 16:25

La AVM dejará de intervenir en nuevosvecinos

¿Por qué avmiramadrid deja de intervenir en el Foro de Nuevos Vecinos?

4.212 lecturas | 26 respuestas
Estimados vecinos, queremos comunicaros que a partir de hoy dejaremos de intervenir como avmiramadrid en el Foro de Nuevos Vecinos.

No obstante seguiremos intentando, en la medida que nos sea posible, de informaros de todo lo que para nuestro municipio sea importante en el foro de nuestra pagina web www.avmiramadrid.es

El motivo que nos ha llevado a tomar tal decisión es el devenir que desde los últimos meses ha ido tomando este foro, politizando casi todos los post, cuando no entrando en la descalificación personal, sea cual sea el contenido inicial del mensaje.

A todos aquellos vecinos que habéis ido aportando vuestras ideas y opiniones, a los que sin más desean poder disponer de un canal de información donde poder compartir sus comentarios, deciros que seguimos estando a vuestra disposición .

http://www.avmiramadrid.es/foro2/index.php



Muchas gracias y un cordial saludo.
 
P
parapepe
21/10/2008 13:14
La mejor solucion podria ser capar los post que politicen. que quieren discutir de politica pues que lo hagan, en sus post y para ellos solitos. si crean uno de esos con no estrar no contestar arreglao. seguro que se cansarian sabiendo que los vecinos no pensamos entrar en esas disputas, algunas veces deningrantes, y que los que nos interesa son los post con problemas reales de todos.

Un saludo
 
APORELLOS
APORELLOS
21/10/2008 12:49
miramadrid2016 dijo:



me parece perfecto.

Sin Jardineros en Miramadrid
< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=302 target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=302< /a >

Alcantarillado
< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=300 target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=300< /a >

breve glosario de la crisis
< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=298 target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=298< /a >

Correos QUE DESASTRE
< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=297 target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=297< /a >

saludos










up para las nuevas incorporaciones en nuevos vecinos
 
ushuaia
ushuaia
17/10/2008 13:18
Seré breve (para variar).

La asociación hace un extraordinario trabajo y ya sea en este mismo foro o en el suyo propio cualquier información que de ella provenga será siempre bien recibida por mi parte.

Gracias y un saludo.
 
artes1964
artes1964
17/10/2008 11:59
josele3c dijo:


P.D. Artes viejo amigo, cuanto tiempo. Espero que todo vaya bien


Igualmente saludos para ti. Todo va bien. Mucho curro y poco tiempo, pero todo va a las mil maravillas.
 
artes1964
artes1964
17/10/2008 11:58
puebla dijo:

Coño artes, has salido del nido.

Pues nada lo dijo artes, será verdad.

Saludos


Acaso lo dudas?????????????´
 
D
Doloresmm
16/10/2008 13:33
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, de verdad.

Yo habitualmente entraba en vuestro foro para informarme y así lo seguiré haciendo.

Loli
 
aavmm
aavmm
15/10/2008 09:07
jouymj4xx dijo:

Me parece absurda la respuesta de aavmm, no creo que nos pase nada por entrar en el otro foro de vez en cuando, creo que por ahora no cobran, no se, yo no lo veo tan complicado, miras uno y miras otro, será por tiempo para leer los foros.

Por cierto, he puesto un post en el otro foro, perdonarme por la traición.

saludetes


¡AybaPachii, que creo que se me ha malinterpretado! En absoluto quiero decir que haya que entrar a uno u otro foro (cada uno haga lo que quiera, faltaría más) Únicamente que me gustaría que al menos estuviérmanos al día en éste. Por ejemplo, el tema del Centro Comercial. Si Kris lo hubiera dicho sólo en OTRO (no el otro, puesto que hay varios) foro y alguien lo viera, que informara también en éste...
Sólo quería decir eso, ¿eh?

En cuanto a que se politiza, pues sí: en su tiempo se filtro bastante el tema dado lo coñazo (como diría el otro) que era. Quizá se podría volver a hacer, aunque particularmente no creo que sea para tanto.

Y creo que se sigue dando información interesante (menos, evidentemente, que al principio) Y a veces hasta echamos unas risas (Kris, no te vayas :-)

Saludos.
 
josele3c
josele3c
15/10/2008 00:44
Yo coincido con Agustin en que éste foro es el punto de encuentro, siempre hay algo interesante.

Si la Asociación deja de participar y se lmita a su foro, pues por un lado me parece bien que inviten a tod@s a trasladar sus preoucpaciones y problemas allí, asi de paso incluso se pueden involucrar en colaborar, porque es un cometido que requiere sacrificio y algo de dedicación, y cuantas más personas colaboren, mejor. Pero tb creo que hay muchas personas que entran muy pocas veces en éste foro, o son nuevas o futuros vecin@s , no se enterarán de la existencia de la Asociación, ni podrán informarse mejor, no podrán colaborar o exponer un problema.

En fín, siempre tendrán mi apoyo y mi agradecimiento, y por supuesto que seguire visitando y participando en la medida de lo posible en su foro, al igual que en éste. Aunque hace tiempo el foro ha perdido algunos buenos colaboradores, y hay varios trolls que lo estropean con frecuencia, pero hay que quedarse con lo bueno, que el foro es gratuito y ha sido la luz de muchos vecin@s.

Un saludo maj@s

P.D. Artes viejo amigo, cuanto tiempo. Espero que todo vaya bien
 
S
shooter
14/10/2008 22:10
aavmm dijo:

shooter dijo:


...
Yo personalmente participo bastante en su foro
...



Te agradeceremos que nos mantengas informados en este foro de lo importante que se diga en el otro :-)

Gracias de antemano.

Saludos.



de nada hombre, para eso estoy aquí para mantenerte informado.

A mandar chaval

Notas de todos los colegios de Madrid en la prueba de nivel de sexto de primaria

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=306

Alcantarillados
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=300

eh! que no te lo creas, de todas formas gracias por tus gracias anticipadas.
 
lunazul
lunazul
14/10/2008 22:01
Buenas noches.
Es cierto que este foro a veces es imposible. En parte porque se politizan los temas y otras porque se desbarra.
En lo primero me gustaría poner un ejemplo: si tú entras a un restaurante te da lo mismo que el cocinero y el camarero sea de izquierdas o de derechas lo que quieres es que te atiendan bien. En cambio aquí si son los míos hagan lo que hagan está bien, si son los otros está mal.
Y en los otros temas algunos quieren tener una urbanización de cine y los otros quieren hacer de su capa un sayo y yo creo que siempre hay un termino medio.
Por otro lado quisiera comentar que se podría ampliar los temas más allá de MM, yo como Cruzdemorales no vivo en MM vivo en el sectorI del casco urbano y se podría abrir el foro a todo el municipio y quizás ganara el foro, se que es un foro de MM pero aveces es demasiado yo, mi, me, conmigo y que yo sepa no hay otro aparte del de PJ y siempre hay temas que interesan a todo el mundo.
Saludos.

 
L
lantana
14/10/2008 20:46
Mi opinion sobre este tema:
Los que llevamos mucho tiempo en el foro sabemos que hubo una epoca donde encontrabamos una informacion muy valiosa. Antes de que nos dieran las casas, habia vecinos que se colaban en las obras cuando no se podia entrar y sacaban fotos y las publicaban aqui y en la pagina web de brinster, se informaba de las entregas de viviendas, se anticipaba al resto de vecinos lo que cada uno se iba encontrando, habia gente que se curraba buscar informacion de los colectores, la variante, los creditos para la compra de vivienda con los bancos.... y no se la guardaba sino que la colgaba del foro. Entonces era un foro MUY util. Nicks como chorbis, usuahia, brinster y muchos otros se ganaron un merecido respeto. Habia algun contaminador como foxy, pero era minoritario.
Ahora, esos nicks han ido, me imagino que a medida que han ido recibiendo las casas, reduciendo su participacion o incluso desapareciendo, y lo que abundan son nicks como seven (con todo el respeto, dicho sea), que a pesar de poner mensajes a granel, me cuesta recordar uno solo en el que haya puesto informacion de alguna utilidad.
Ya no es un foro de informacion, es un foro de desahogo o de manipulacion politica, en el que participo por inercia mas que por convencimiento y a mi me resulta particularmente molesto el comprobar como vecinos que restan tiempo a su familia para emplearlo para otros vecinos reciben de algunos de estos acusaciones de barra de bar y poco menos que menosprecio desde la comodidad de su mesa de ordenador.
 
P
puebla
14/10/2008 16:26
Coño artes, has salido del nido.

Pues nada lo dijo artes, será verdad.

Saludos
 
S
shooter
14/10/2008 15:54
Me hace mucha gracia, si la gente fuese la mitad de participativa que lo es de quejica en el foro, otro gallo nos cantaría, exigir una ordenanda de Perros, os dejo link donde vereis una ordenanza ya redactada por otro municipio.

excrementos caninos
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=303

y como os decía esto tambíen me preocupa mucho

¿Os invito a reflexionar de lo que ocurre en este pueblo?
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=302

 
artes1964
artes1964
14/10/2008 13:11
avmiramadrid dijo:

Estimados vecinos, queremos comunicaros que a partir de hoy dejaremos de intervenir como avmiramadrid en el Foro de Nuevos Vecinos.

No obstante seguiremos intentando, en la medida que nos sea posible, de informaros de todo lo que para nuestro municipio sea importante en el foro de nuestra pagina web < a href=http://www.avmiramadrid.es target=_blank >www.avmiramadrid.es< /a >

El motivo que nos ha llevado a tomar tal decisión es el devenir que desde los últimos meses ha ido tomando este foro, politizando casi todos los post, cuando no entrando en la descalificación personal, sea cual sea el contenido inicial del mensaje.

A todos aquellos vecinos que habéis ido aportando vuestras ideas y opiniones, a los que sin más desean poder disponer de un canal de información donde poder compartir sus comentarios, deciros que seguimos estando a vuestra disposición .

< a href=http://www.avmiramadrid.es/foro2/index.php target=_blank >http://www.avmiramadrid.es/foro2/index.php< /a >



Muchas gracias y un cordial saludo.


Es increible que la asociación hable de politización cuando TOBY (nombre forero del concejal o ex-concejal de ICxP, tambien conocido por KUNTAKINTE en el antiguo foro de FINANZAS.COM) utilizó tanto este foro como la asociación para auparse al ya dicho puesto de concejal. Pa flipar.
 
aavmm
aavmm
14/10/2008 10:13
shooter dijo:


...
Yo personalmente participo bastante en su foro
...



Te agradeceremos que nos mantengas informados en este foro de lo importante que se diga en el otro :-)

Gracias de antemano.

Saludos.
 
S
shooter
14/10/2008 09:59
Considero que el esfuerzo que realiza la asociación, que no es un ente, y sí el trabajo de algunas personas es importante y sinceramente y viendo el tiempo que nos toca vivir en Paracuellos, se me antoja fundamental, por muchos motivos:
Por la cantidad de personas a la que representan, por su talante de dialogo con todas las fuerzas políticas, pero a su vez siempre con una postura reivindicativa clara por mejorar todo lo que nos interesa a los vecinos, por su poder de llegar a todos los vecinos a través de su revista, por que son capaces de tener tres fuentes de comunicación, revista, WEB y Foro.

Yo personalmente participo bastante en su foro y me siento muy a gusto, sin que se convierta en un caos de insultos y cruzadas políticas.

Los vecinos no pierden, si no que ganan, por que aquellos que quieran que se les oiga lo podrán hacer a traves de su correo o de su foro.

saludos

http://www.avmiramadrid.es/foro2/forumdisplay.php?fid=1

Para mí esto vuelve a ser un problema.

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=302
 
aavmm
aavmm
14/10/2008 09:51
Por cierto, suscribo las palabras de nacho328 :

valoro en gran medida el trabajo que realiza la asociacion y no me veo con ninguna capacidad de criticar a gente que esta currando por todos mientras el resto estamos en nuestra casa tranquilamente. Para ello primero tendria que ponerme a currar.

saludos.
 
aavmm
aavmm
14/10/2008 09:44
La primera página del primer foro es http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readforumrep$F=37882$P=53
el enlace
http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessagerep$TH=473162$F=37882$ME=2337443
es el primer mensaje.

Saludos.
 
aavmm
aavmm
14/10/2008 09:40
Foros de Miramadrid:

El primero:
http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp?D=readforum&F=37882&G=12&P=1&O=0
Y la primera página (31/10/2001 ¡qué tiempos, ¿eh fjtmcm ?!)
http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessagerep$TH=473162$F=37882$ME=2337443

Por "falta de libertad" asguien creó el siguiente (creo que casi nadie fué ¡y hay que ver en qué ha quedado!)
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=MIRAMADRID

También se creó el sitio web Paracuellosdirecto y su foro asociado
http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/index.php
(me parece que los dos están fuera de servicio)

Del primero, por su lentitud, nos vinimos a éste (NUEVOSVECINOS):
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/foro.asp
(desde el 12/6/2003 y hasta... )

La Asociación de Vecinos creó su web y foro:
http://www.avmiramadrid.es/foro2/index.php

A pesar de todo, creo que el punto de encuentro de TODOS es y seguirá siendo éste (foro general de Miramadrid en NuevosVecinos ; es mi opinión -y no me dan comisión ¿eh?)


Saludos.

P.D. aavmm < > avmiramadrid ( < > : distinto de ;-)
 
N
Nacho328
14/10/2008 00:36

Hola,

Personalmente me parece una pena porque creo que al final los vecinos perderan informacion. Si bien podemos entrar en ambos foros como alguien comenta la final solo este ha sobrevivido y a los nuevos vecinos les costara mas encontraros.

Aunque tal vez la revista miranews haga que todo el mundo siga informado.

En cualquier caso valoro en gran medida el trabajo que realiza la asociacion y no me veo con ninguna capacidad de criticar a gente que esta currando por todos mientras el resto estamos en nuestra casa tranquilamente. Para ello primero tendria que ponerme a currar.

De manera que si es vuestra decision la respeto aunque os pediria que lo reconsidereis y aprovecho de nuevo para agradeceros el trabajo realizado,

Nacho
 
P
puebla
14/10/2008 00:13
Si, es cierto, estoy un poco picada de que gente como tu, critique y que cuando la AVM, pide algo, nadie excepto 2 ó 3 den un paso al frente. Yo me escondo tras mi nick, pero voy a las reuniones de la Plataforma y me he apuntado a representar un sector en participación ciudadana. Y le digo a los representantes políticos y a mis vecinos (los pocos que acuden) lo que pienso y a la cara en las reuniones a las que acudo.

Al final tengo que descargar las revistas de internet, a ver que te parece:

Número 3:

Parque del Sector 1
“Un parque no Apto”

Unos cuantos versos y fotos adorando al concejal de Medio ambiente que citas.

Numero 4:

Los vecinos queremos soluciones,
no mas promesas

Caña a todo el Ayuntamiento, como tu dices, listado de las cosas que quedan por hacer y que no han hecho (seguro que te has leído la revista)

Número 5:

El PGOU a fondo. Trata del aislamiento del sector 1.

Quizás si les envías un mail, con información metiendo caña al Ayuntamiento, lo publiquen y así te quedas mas tranquilo. No me has contestado sobre la respuesta de la Plataforma, tardaron mucho mas en dar una respuesta a los iceperos, de lo que van a tardar ahora. Es verdad o me lo he inventado.

Sigo pensando y que me corrijan, que la AVM va a seguir informando pero en su foro y supongo que visto la mayoría de la gente que escribe aqui (creo que la mitad son concejales del Ayuntamiento) no me resultara complicado ver el suyo de vez en cuando.

Saludos, nos vemos el miércoles en el Ayuntamiento.

 
L
lantana
14/10/2008 00:09
Con respecto al comentario de que la Asociacion ha caido en las manos de... sin especificar pero refiriendose al gobierno municipal y me imagino que mas concretamente al concejao de Educacion del PSOE, que yo sepa precisamente la Asociacion han sido los que no han dejado de mantener contacto con los partidos de la oposicion, no solo del gobierno municipal, y en una asamblea de la Plataforma antes de las vacaciones sometieron a votacion por parte de la Asamblea la posibilidad de apertura de conversaciones con el PP.
Evidentemente habra cosas de la Asociacion que sean mejorables, pero decir que esta politizada porque exige responsabilidad a los policitos municipales para que haya un gobierno estable y fuerte para hacer avanzar al municipio,.. eso si es politizar a una Asociacion pero desde fuera.
 
M
miramadrid2016
13/10/2008 23:45
Seven, que se alejan de los vecinos, sinceramente creo que la asociación siempre han estado muy cerca de los vecinos, pelean por las cosas que nos afectan a todos, mientras otros como y tú tan solo hablas en un foro para quejarse y/o criticar, pero no haces nada para cambiarlo.

Lo lógico es que participen en su foro y me parece muy correcta su posición.

me parece perfecto.

Sin Jardineros en Miramadrid
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=302

Alcantarillado
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=300

breve glosario de la crisis
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=298

Correos QUE DESASTRE
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=297

saludos







 
P
puebla
13/10/2008 22:36
Siento corregirte seven, la Plataforma pidió explicaciones mucho después de que se votará en el Pleno, mira cuando fue el pleno y cuando contesto la Plataforma. La Plataforma se iba a reunir hoy y al final lo ha dejado para el miercoles, es decir, han tardado muchísimo menos en reunirse para tomar una decisión que lo que hicieron con la guardería. Así que si no te importa antes de hablar mira las fechas mejor.

Creo que la AVM, pone que va a seguir informando en su foro, tampoco creo que nos cueste tanto mirar en el otro foro de vez en cuando. Yo cuando quiera ver algo que me interese ire al suyo y cuando quiera ver que famoso va a vivir en Paracuellos entraré en este.

Que la AVM deje este foro ni me gusta ni me disgusta, yo habitualmente miro en los dos.

Seven "Pero en general estan muy bien, podriais poner un listado de las cosas que faltan por acometer y que tanto prometieron, para que se os vea un poco que exigis y presionais a nuestros gobernantes, porque estando tanto sin hacer les habeis dado "poca caña". " Me parece que no has leido todas las revistas, pero bueno es tu opinión, tu si que das caña pero escondido detrás de tu nick.

saludos
 
Q
QueFrioHace
13/10/2008 20:14
No tener una opinión es perder mucho.

Lo facil es desistir, lo dificil es estar cada día opinando, aunque las respuestas que recibamos no sean de nuestro agrado.

Continuar y seguramente todos saldremos ganando.
 
S
shooter
13/10/2008 18:47
me parece una sabia decisión, maxime cuando este foro esta dejenerando en apariciones políticas anonimas.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento