Volver al foro
P
paracuellos88
31/10/2008 16:17

Publican posibles trapos sucios del alcalde

¿Está involucrado el alcalde de Paracuellos del Jarama en negocios inmobiliarios irregulares?

1.153 lecturas | 1 respuestas
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=1505

Cita:
El actual alcalde la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, el arquitecto técnico Pedro Antonio Mesa Moreno, representante del partido independiente A.I.P.J, se ha dedicado junto a sus familiares más directos (hijo, hermana, primos…) a negocios vinculados con la construcción y a la intermediación en la compra de terrenos en su propio municipio, según la documentación a la que ha tenido acceso extraconfidencial.com.
Entre las empresas en las que aparecen Pedro Antonio Mesa Moreno y sus familiares figuran Promociones Inmobiliarias Real de Burgos S.L., Mesaymor S.L., Pozo Valeria S.L., Gestiones Marynela 2005 S.L., Promociones Invergarte 2005 S.L., Técnicos en Construcción del Jarama S.L., etc. Además, durante el año 2003, en el que por entonces ejercía de concejal de Hacienda, Patrimonio, Seguridad, Obras y Servicios bajo el mandato del Partido Popular, y en el que su cargo le impedía trabajar como Agente de la Propiedad Inmobiliaria, facturó a distintas empresas y particulares por su labor de mediador en la compra de terrenos en su localidad de Paracuellos del Jarama, donde figuraba como representante electo del pueblo. Todas estas presuntas irregularidades han sido ya puestas a disposición de las autoridades competentes para las correspondientes investigaciones judiciales y fiscales.
Mesa Moreno fue nombrado alcalde en junio de 2007, gracias a los votos de Izquierda Unida (3 concejales), PSOE (1 concejal), JADI (Jarama Directo, 1 concejal) y su propio partido AIPJ (2 concejales, uno de ellos ahora en el Grupo no adscrito). La localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, con 10.500 habitantes, vive en estos momentos un importante boom inmobiliario con la realización de la macrourbanización “Miramadrid”, donde el partido del actual alcalde, la Agrupación Independiente de Paracuellos del Jarama (AIPJ), presentó durante su candidatura a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales de junio de 2007 un detallado proyecto en el que se encontraba la construcción de un recinto ferial, un mercado municipal, una escuela infantil, un colegio público, otro colegio concertado, un instituto de bachillerato, varias instalaciones deportiva , un centro de salud, una residencia para la tercera edad y un centro cívico y cultural. Un ambicioso proyecto que se ha planificado para los próximos 75 años y del que algunos van a sacar presuntamente un importante beneficio.




 
M
manu1251
03/11/2008 16:20
Que me vas a decir si lo he puesto leyendo tu post y al pegarlo en el foro de paracuellos digital y solicitar que se haga público me han echado sin mas este "juanjo" no te lo pierdas de vista, es un verdadero manipulador mentiroso, y luego tiene un lugarrrr secrrrreto El KGB DE IU,PSOE,P.ANTONIO,Y SU EXCELENCIA SERGIO K. QUE CUALQUIER NOTICIA RELACIONADA CON ESTOS GRUPOS LO OCULTA, MENUDO DEMOCRATA HE?... SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento