Volver al foro
G
galanza
02/11/2008 22:23

Vecino cagón

¿Cómo lidiar con los vecinos que no recogen los desechos de sus mascotas en áreas públicas?

1.780 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Al vecino que le ha dado el apretón y ha dejado un "recuerdo" en una zona con plumeros en la Avda. de los Charcos esquina Avda. Circunvalación, le transmito que ya no hace falta que se pase a recoger su "regalo", porque mi perro se ha encargado de recogerla por él ya que ha decidido darse un buen rebozado de mierda humana (manias extrañas de los perros).

Al menos esta noche iba solo paseando con el perro sin la niña pequeña... (los que tenéis niños sabéis que se llevan todo a la boca).

Saludos.

PD.: Este mensaje no es uno más de esos mensajes crípticos referido a los queridos políticos de Paracuellos que están tan de moda ultimamente por este foro ;).






 
jesuscy
jesuscy
04/11/2008 15:05
¿En qué se diferencia una mier** humana de otra que no lo es?
Yo es que no tengo mascotas. y no sabría distinguirlas... bueno si hay trocitos de maiz lo mismo sí..... ;)
 
lunazul
lunazul
04/11/2008 11:47
Elemesero tienes razón. según nos convenga queremos una cosa y su contraria.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
04/11/2008 10:52
Volver a los orígenes de los pueblos?. Y lo decimos ciuando hemos colonizado un pueblo con una urbanización que és, cuanto....? 5 o 7 veces más grande que el pueblo?, y exigimos centros comerciales, autovías, servicios de los que denominais urbanitas. No seamos hipócritas, lo que hemos hecho es precisamente lo contrario, querer actualizar, modernizar, urbanizar o simplemente adaptar una localidad pequeña como es el pueblo original de Paracuellos en una localidad mucho mayor con los requerimientos que venimos disfrutando la mayoría pero a mejor precio. Eso es así. O a lo mejor queremos volver a los orígenes de los pueblos como decís y queremos médico de forasteros, depender de otros pueblos mas grandes, comprar en otros sitios que tienen de todo (como las pelis del oeste), farmacias con horario convencional, caciquismo político, falta de infraestructuras........espérate que va a serverdad lo de la vuelta a los orígenes...o...nunca los dejamos.
Un saludo
 
G
galanza
03/11/2008 21:55
Hola,

Julito1980, yo en ningún momento le he dado especial importancia como podrás comprobar por el tono jocoso del mensaje.

No obstante, y aunque nadie esta libre de un apretón a destiempo, siempre se pueden intentar hacer bien las cosas:

- A menos de 20 metros hay unas casetas de obra. Podría haber pedido al vigilante utilizar el aseo de los obreros.

- A menos de 50 m. hay campo libre. No tenía porque haberlo hecho en una zona verde al alcance de cualquiera.

- Podría haber vuelto al rato a recogerla, o buscar una bolsa (suele haber tiradas) y retirar su "regalo".

- Podría haberla tapado con tierra.

- Etc...

Yo por ejemplo estos días estoy bastante fastidiado de la espalda y a pesar de ello, me agacho (bueno, tengo que hacerlo de rodillas por el dolor) a recoger las mierdas de mi perro, porque considero que es mi obligación.

En cualquier caso, no pretendo crear la polémica con este mensaje, tan solo lo he puesto con la intención de que el susodicho lo pueda leer y al menos la próxima vez busque una alternativa más cívica.

Saludos.
 
J
julito1980
03/11/2008 20:32
Vamos a ver...tu imaginate que te encuentras en mitad de un parque y te entra de depente una ganas de plantar un pino enormes porque estas malo porque te ha sentado algo mal ect...tu que harias? te cagarias en los pantalones? o te vas corriendo y te lo haces encima mientras corres?. Si nos encontraramos todos los día con una mierda humana vale la critica pero por una....yo creo que es pasarse y no hay que darle mas importancia. Muchas veces nos pasamos de urbanitas.....habria que volver un poquito a los origenes de los pueblo y aprender mucho de ellos.

SAludos
 
lunazul
lunazul
03/11/2008 20:09
Como de todos es sabido los animales de dos patas son más guarros que los de cuatro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento