Volver al foro
A
aliciaparacuellos
10/11/2008 21:10

MIRAR VUESTROS BUZONES VAIS A FLIPAR

¿Cómo afectará la subida de impuestos del alcalde de Miramadrid a los vecinos?

1.694 lecturas | 4 respuestas
Hola quisiera presentarme en este foro, soy una vecina que lleva 2 meses viviendo en Miramadrid y aparte de comprobar insitu toda la dejadez por parte de nuestro ayuntamiento que sufre toda esta zona (parece que vivimos en otro municipio ajeno a paracuellos) hoy he alucinado del todo al abrir mi buzon y ver unas octavillas con información sobre nuestro alcalde (al que no tengo gusto de conocer todavia) y comprobar como nos van a subir todos los impuestos de golpe. Me parece muy fuerte que un Sr. como este si es verdad todo lo que se esta publicando siga ejerciendo un puesto publico, si es normal enterarse de todos los trapos sucios por medio de buzoneo todos los dias abriré el buzon para ponerme al dia de todo lo que ocurra en este pueblo que ahora es el de mi residencia. He podido ver mensajes de otros foreros atacando al equipo de gobierno y veo que esto es de hace tiempo yo ya os digo que llevo solo dos meses viviendo aqui pero vamos veo que no me voy a aburrir. Solo pido que de verdad se preocupen un poco mas por Miramadrid que pagamos igual o mas impuestos que los del pueblo y nos tienen totalmente abandonados, menos enriquecerse y mas infraestructuras para todos los vecinos. Bueno gracias por leerme.
 
A
aliciaparacuellos
10/11/2008 22:05
Ya he explicado mas o menos lo que pone en las octavillas o panfleto llamarlo como querais que nos hemos encontrado hoy en los buzones algunos vecinos de Miramadrid, hablan sobre noticias publicada de los supuestos enriquecimientos del Alcade y familia con empresas suyas dedicadas a la construcción que han aprovechado el cargo que este tenia en el ayuntamiento para mediar en terrenos, tambien nos informan de que el ayuntamiento se reune para subirnos los impuestos (TODOS LOS POSIBLES), pero vamos me imagino que os llegara a la mayoria de vosotros si los estan buzoneando. Un saludo y espero haberos ayudado.
 
S
soraya123
10/11/2008 21:56
Pues dimelo a mi que viviamos en rivas y ahora estamos de alquiler deseando que nos entreguen el piso en el sector 10 pero estamos flipando un poquillo con todo esto, es casi morboso o por lo menos subrealista no no puede ser que los de izquierda super de izquierda estén con el señor este de derechas total, pero es quee tiene una cara que da miedo no? por que en rivas son de izquierdas pero de esos de bardemmmm pero aqui es alucinante y por favor que pone lo de los buzones?? adios
 
A
aliciaparacuellos
10/11/2008 21:46
Pues mas triste me parece que tambien tengan olvidado al pueblo entonces estos señores del gobierno de que narices se ocupan, por las noticias que van saliendo el alcalde se dedica a enriquecerse mientras que el pueblo y miramadrid se mueren de asco. La verdad es muy triste que un pueblo como este con las vistas que tenemos,y que teniamos que ser la envidia de muchos pueblos de Madrid nos estemos quedando totalmente obsoletos en todos los aspectos,abandono de jardines, abandono de limpieza, abandono de parques, zonas verdes, mobiliario urbano etc.... y en Miramadrid que es donde vivo muchas veces no llegan ni los servicios de basura QUE PENA
 
lunazul
lunazul
10/11/2008 21:39
Hola:

No estoy de acuerdo contigo de que el pueblo esté mejor que MM, en concreto si pasas por el Sector I del casco urbano te darás cuenta que la limpieza brilla por su ausencia y es donde se celebra por ahora el minibotellón. De todas formas esta zona es una especie de tierra de nadie, se urbanizó hace unos 14 ó 15 años, en el pueblo no se le considera casco urbano y tampoco es MM.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento