Volver al foro
B
barquillo
19/11/2008 16:38

LA PRUEBA DE LA MARIONETA LABARQUILLA

¿Por qué Victor Labarquilla votó en contra de aumentar la auditoría a la gestión del gobierno?

1.806 lecturas | 4 respuestas
QUE RAZÓN TENEIS
Hablando de auditorias. Ayer estuve en el pleno y Victor Labarquilla votó en contra de aumentar la auditoria a la gestión del gobierno. Algo que estaba persiguiendo ICxp desde hace tiempo. Gracias al voto de Labarquilla, la auditoria se echó para atrás.

Se van demostrando la intencion de Labarquilla de apoyar incondicionalmente al equipo de gobierno, sea lo que sea...ayer en las votaciones parecia que Mesa tiraba de un hilo, y Victor levantaba la mano cual marioneta...




¿ VICTOR VOTANDO EN CONTRA DE AUDITAR LA GESTION DEL DEL
EQUIPO DE GOBIERNO ? ¿ EL CONCEJAL VECINAL ? no me lo puedo creer.

Que le hagan un analisis toxicologico, que algo le han metido en la botella de agua.

¿ NO DECIA QUE NO A LA CORRUPCION ? que justifique su votacion, o que lo hagan los que le apoyan. Ahora es cuando le teneis que apoyar por sus decisiones, que VAN EN PERJUICIO DE LOS INTERESES VECINALES ¿ SEGURO QUE FUE VICTOR, EL DE LA ASOCIACION DE VEICNOS ? no me lo puedo creer.

QUE RAZÓN TENEIS
 
B
barquillo
19/11/2008 23:36
Y segun usted que haria si no me ocultara, me pegaria me diria cabr...a la cara o me esperaria y me dispararia si pienso o actuo como usted, si no tengo libertad de expresión, que haria me quemaria con acido, se que intentaria hacer algo malo seguro.

PERO TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS NO SE VAYA A CUMPLIR SEÑOR X Y SE INVIERTAN LAS COSAS. ASI QUE AMENAZAR A TU GENTE EXTREMISTA

TE RECUERDO...Queridos vecinos:
Queremos desmentir que muchos de nosotros que estamos en la oposición estamos cometiendo actos de propaganda digital problemática, nosotros creemos que simplemente son actos de IU medidas de contrainteligencia y auto boicoteo con el único fin de ser las victimas a ojos de los ciudadanos ¡¡¡SI VICTIMISMO !!! para evitar que muchos de nosotros como ciudadanos de este pueblo SE ENTEREN de las manipulaciones de personas conocidas y ligadas a la EXTREMA IZQUIERDA: Repetimos que no entendemos que siempre que hay un apuro o pasan ustedes por dificultades políticas son debidas a ataques realizados por los grupos de oposición o personas específicamente relacionadas con ICXP. Por todos es conocido la presencia en foros y blogs con diferentes nombres de el Sr. Del Jadi D.Sergio Krstic Gibert
y miembros de IU, estos auto-ataques y sus posteriores consecuencias no llevan más que alimentar la teoría del centro o centro derecha maligno y nada más lejos de la realidad. Son ustedes los que están manipulando y controlando todos los foros, revistas del ayuntamiento, incluida a la cabeza Paracuellos Digital y específicamente son los que han mentido durante muchos, muchos, muchos años a todo el pueblo de Paracuellos del Jarama, primero por los ataques constantes al actual alcalde y anteriormente como concejal al Sr. Pedro Antonio Mesa Moreno, no dando jamás ninguna explicación razonable al pueblo de Paracuellos DE POR QUE SE PACTO CON EL..
Sr. Molina no se ofenda porque sus propias estrategias de partido stalinista (Stalin Lenin Tronski)
le están dando buen y gran resultado así como el propio victimismo de un ayuntamiento salpicado con total claridad de escándalos en periódicos de tirada nacional. ustedes no han podido probar jamás sus teorías de conspiración contra la izquierda por parte de personas afines a otros partidos y ustedes y solo ustedes son los que mantienen en el gobierno a unos hombres con una reputación repugnante y Sr. Molina usted y su grupo fueron los que , insultaron, amenazaron, coaccionaron a dos concejales y a sus familias de un grupo político de pleno derecho y legitimo.
Por tanto todos estos ataques que se suponen que son para calentar todo el ambiente, no es con otra intención que saturar a todas las personas y vecinos de política incomprensible para que nadie pueda pensar con claridad, ustedes son muchos cuando se lanzan al ataque, primero se autolesionan y luego emplean una cirugía de precisión, pero todo se debe a un plan estratégico de ustedes sobre todo cuando van a realizar acciones transcendentales.
Esta forma de contrainteligencia se debe a la presencia de personas con un historial repleto de ideologías extremistas como es el Sr. Jefe de Personal del Ayuntamiento de Paracuellos Don Félix Izquierdo Bachiller, y ya que ustedes están tan ofendidos y sin en cambio tan felices, les ruego que aclaren el papel de este señor en la vida política así como su paso por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, que por si no lo saben queridos vecinos fue el responsable psicológico de la muerte del Sr. Flores llamado cariñosamente “Kurro” jardinero y militante del partido comunista. El mobing al que fue sometido este señor (que en paz descanse)que fue íntegramente perseguido por el Sr. Izquierdo Bachiller, apreciado ideólogo estratega de IU. Si es todo mentira como dirá usted ; primero lean en esta URL http://el-refugio.net/mobbing/10-de-marzo-un-recuerdo-para-el-compassero-flores-vt497.html y luego indaguen con la familia y personal del ayuntamiento para verificar estas palabras, y este señor ha venido aquí a Paracuellos del Jarama a erradicar cualquier conato de disidencia contra los trabajadores del Ayuntamiento, incluso expedientando a dos policías locales exclusivamente por hablar con el concejal en la oposición Rafael Fariñas llamado cariñosamente “Pancho”, así que vuelvo a reiterar su estrategia de contrainteligencia y de calentar el ambiente con fines de destrozar cualquier opinión disidente de las suyas.
Por cuanto la estrategia llevada a cabo por ustedes para el boicot y resquebrajamiento de ICxP no les va a salir bien, cierto es que el concejal electo el Sr. Victor Labarquilla puede tomar la decisión que crea mas oportuna.
Si nos ha decepcionado o no es asunto nuestro ya que le elegimos democráticamente nosotros, y por nuestra parte democráticamente te puede ir, eso es lo que nos diferencia de ustedes, la humanidad, el saber estar y una cultura a la altura de la circunstancias del mundo actual y no trasnochadas, así que por favor no digan ustedes que están tan ofendidos en los foros por sus actos propios ni nada mas ni nada menos, UN CLARO EJEMPLO ES EL HOMENAJE A LA “DINAMITERA” una señora que aparecer era de gatillo fácil, lean ustedes su prologo el la página de IU por eso y por tantas pistas que dejan ustedes sabemos que son personas dadas a BELIGERAR en todos los terrenos combativas contra cualquiera que tenga un pensamiento diferente, SON USTEDES UN VERDADERO VIRUS MALIGNO E HIPOCRITA PASADOS UNAS DECADAS… SU SITIO ESTA EN CUBA O EN ALGUN PAIS BANANERO DONDE CUALQUIER DISIDENTE PUEDA SER AJUSTICIADO EN DOMINGO, SI ES POSIBLE PARA BURLARSE ASI DE CUALQUIER CRISTIANO DECENTE.

Un saludo cordial a todos los mis vecinos




 
L
lorenzo44
19/11/2008 23:18
impresionante, que lastima que te ocultes, de todos modos si icxp es algo es por victor lo tengo clarisimo.
 
B
barquillo
19/11/2008 20:55
Hola Lunazul, creo que hoy esoy mas sereno pero igual de indignado, y si, si se parece cada vez mas al ególatra y narcisista de su amigo sergio krstic gilbert y ex compañero de trabajo. si tuviera que volver la vista dos años atras y ver y oir a victor hablar tan apasionadamente
se me caen los hu...vos al suelo y que luego Elvira diga que es demócrata que lo mismo la recomendamos para que vaya en nombre de victor a la ciudad de GOMA en el CONGO
y se lo cuente a los hutus o tutsis. por que lo que es aqui lo les cree ni dios.
 
lunazul
lunazul
19/11/2008 17:48
Buenas tardes:
¿En la faceta política no se semeja Victor Labarquilla a Sergio K. (no sé como se escribe el apellido y no tengo ganas de buscarlo)?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento