Volver al foro
F
flipper
27/04/2004 02:10

¿Quienes son mis vecinos en el sector 9 ?

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en el Sector 9 de Miramadrid?

4.101 lecturas | 21 respuestas
Hola! Éste es un mensaje principalmente destinado a los futuros vecinos del Sector 9 . Como hay 35 vecinos ya registrados en éste sector, creo que podría ser una buena idea el ir comentando entre nosotros aquellas cosas que nos puedan ser de interés. Nosotros por ejemplo hemos comprado un M-1 en éste sector y creemos que sería interesante intercambiar ideas para mejorar todas aquellas cosas que consideremos inapropiadas,o simplemente mejorables. Todo ésto lógicamente sin dejar de apoyar cualquier iniciativa colectiva de la futura comunidad de Miramadrid que sea de interés común,por supuesto.
No obstante hay también nuevos mensajes en el apartado destinado a nuestro sector 9 que pueden ser de interés.Muchas gracias y ánimo que cada día que pasa es un día menos que le queda a Hercesa para que nos entrege nuestra casa. Un saludo.
 
F
flipper
28/08/2004 01:52
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA CREO QUE SE NECESITAN :
-LA SOLICITUD DE LA LICENCIA AL AYUNTAMIENTO
-EL PERMISO DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
-EL PROYECTO DE OBRA DE LA MISMA
-CUMPLIR CON LA NORMATIVA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE LA MISMA QUE ME IMAGINO QUE EL PROPIO AYUNTAMIENTO TENDRÁ , O EN EL CASO DE NO TENERLA SERÁ VÁLIDA LA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
SEGUIREMOS EN CONTACTO . UN SALUDO .
 
A
Antiba
09/08/2004 20:16
Me dijeron que, durante la construcción, te avisaban si la querías o no. Imagino que lo harán antes de construir la valla. Creo que vale entre 1.5 y 2 kilos y tampoco sé si es de las de obra, o prefabricada, de skimmer, con rebosadero, con qué medidas etc... Estoy dudando, porque en realidad mola, pero sólo la puedes usar 3 meses al año y tiene su mantenimiento coñazo... bueno, ya veremos.
 
Z
zaburdon
03/08/2004 17:36
Hola Antiba, a mi todavía no me han dicho nada de la piscina. Yo estoy interesado en ponerla pero todo dependerá de las condiciones. Espero que sean buenas ya que instalarán unas cuantas y podrán conseguir buenos precios.
 
A
Antiba
03/08/2004 13:42
Gracias por la info, Zaburdón. Lo tendré en cuenta. Mi parcela es la 10, creo que estaremos cerca, ya me pasaré a pedirte perejil, o un poco de sal, o un limón. Qué opinas de la piscina, vas a hacerla?
 
Z
zaburdon
03/08/2004 11:25
Hola Antiba,

yo también he comprado en la parcela 8, lo mismo hasta somos vecinos nº13 (no soy supersticioso). Por cierto he reclamado lo de la ubicación de la caldera para que lo pongan en el sotano y me comentaron que si había muchas reclamaciones lo sustituirían, ¡por si te interesa!.

Saludos
 
D
DABYSXX
31/07/2004 13:37
Hola,yo compré en 2ªfase un M1 de esquina.Me he colado innumerables veces con mi coche hasta mi parcela,desde el primer movimiento de tierras hasta el alcantarrillado acometidas etc. y os puedo asegurar que los desniveles no son tan pronunciados.La última vez que intenté colarme si me echó un vigilante en furgoneta,esto fué en Junio.Intentaré colarme otra vez en Agosto a ver que os cuento.Saludos a todos.
 
diddac
diddac
26/07/2004 10:03
Hola yo tambien compre en sector 9, fase 2ª, parcela UH-01, un M1. Estuve el fin de semana pasado viendo la obra "in situ", y os garantizo que los desniveles son escasos, que la urbanizació marcha a buen ritmo y que hemos elegido probablemente el sector más tranquilo de todos.

Va a ser un privilegio poder descansar sin más ruidos que los de los inevitables grillos.
 
A
Arias
26/07/2004 09:44
Pues yo también tengo un M2 de segunda fase en el sector 9. No hago muchos actos de presencia "escrita" pero si sigo de cerca el foro. Las preocupaciones básicas son los plazos de entrega y las calidades de la casa, lo demás es siempre un poco acomodarse tanto a coger el "coche" para todo como a que según sales de casa y sueltas la pelota del niño ruede con más o menos velocidad.
Porque en general hay muchas cosas de las que preocuparse como algo que todavía no he oido y si es tan importante como todo lo demás es la presión del agua y es que estamos en alto y puede que la presión que nos llegue al grifo de casa no sea muy alta y eso si que es un problema para el dia a dia, yo entiendo que eso está previsto pero no es la primera vez que pasa en casas nuevas. ¡Ala por alguien quería más preocupaciones!.
 
A
Antiba
24/07/2004 23:51
Hola Zaburdón,

Yo también elegí el sector 9, parcela 8 concretamente y, como a tí, no me dejaron más que un M6 (pero bueno) imagino que tenías un siete mil doscientos, como yo. Creo que hemos acertado con este sector. Será más tranquilo que otros, mirará al campo, no está muy cerca de los radares (no nos quedaremos estériles de momento), y según el plano de colorines, tiene bastantes zonas verdes. Que sea enhorabuena para todos.
 
R
rqel
22/07/2004 13:18
Hola a todos, nosotros también somos vecinos de un M2 en el sector 9 - UH 07, de la 2 fase. Ya tenemos ganas de ver algo más, no se, al menos de ubicar concretamente nuestra parcela. En cuanto a lo de los desniveles por los mail y las fotos q hemos visto, no parece que vaya a haber tanto como en un principio se pensaba.
Por nuestra parte sobre todo nos preocupan las zonas verdes, dotacionales y comerciales que nos rodeen, en especial las verdes (a ver si lo dejan tan bien como en la maqueta y la publicidad. Y de los interiores de la casa, pues que nos den más opciones a los q no queremos gotelé, también que solucionen lo de que el plato de ducha en el baño principal esté debajo de la ventana, y ¡¡por Dios!! que cambien el alicatadado!!... entre otras cosas.

SALUDOS A TODOS

... y se admiten sugerencias
 
Z
zaburdon
20/07/2004 23:21
Hola cercanos vecinos:

He descubierto recientemente este foro y me está siendo de mucha ayuda para decidirme por la firma del contrato que será muy próxima. No he tenido más remedio que elegir un M6 en este sector, el resto de modelos ya estaban vendidos y solo quedaban pisos y m6. Estos de Hercesa se van a forrar.

Bueno... ya nos iremos escribiendo, saludos

 
S
sevi9999
04/07/2004 13:04
Nosotros nos decantamos por un M2 en 2da fase mas concretamente en la zona uh5 que le llaman.

Un saludo.
 
F
flipper
02/07/2004 23:06
CREO QUE HA SIDO UNA BUENA IDEA EL SOLICITAR UNA PUERTA DE ACCESO AL JARDÍN DESDE EL GARAJE. NOSOTROS TAMBIÉN ENVIAREMOS UNA CARTA A HERCESA SOLICITÁNDOSELO.
EL OTRO PROBLEMILLA QUE VEMOS ES LA ESTRECHEZ Y POCA PROFUNDIDAD(NO CABE UN PIE COMPLETO)DE LAS ESCALERAS.HEMOS CONSULTADO A UN ARQUITECTO Y NOS HA COMENTADO QUE SERÍA POSIBLE EL VOLVER A PLANTEAR LA ESCALERA ENSANCHÁNDOLA Y HACIENDO MENOS ESCALONES PERO CON MÁS FONDO.PODRÍA SER OTRA PETICIÓN A HERCESA PUES POR LO QUE HEMOS HABLADO CON TODOS LOS FUTUROS PROPIETARIOS DE UN M-1 ESTÁN ENCANTADOS CON SU CHALET SALVO ESTAS DOS GRANDES Y GRAVES FALTAS: LA ESCALERA Y LA PUERTA DE ACCESO DESDE EL GARAJE AL JARDÍN.
UN SALUDO.
 
G
Garfield
28/04/2004 18:41
Hola a todos, ahora sí puedo comunicarme. Nosotros compramos un M1 en 3ª fase, en la segunda fue imposible.
Aunque esto que voy a contar ya se ha hablado de ello, creo que tendríamos que insistir en la escalerita dichosa de subida a las habitaciones y buhardilla. A mi me parece un despeñarodillas, ¿cómo puede estar tan empinada? aunque dicen que se va a agrandar y que el muro no va a existir, pero aun así, sólo la van a ensanchar unos pocos centímetros, me parece que sigue siendo peligrosa. Alguien sabe contarme algo de este tema.
Hay que hacer muchas mejoras.
 
G
Garfield
28/04/2004 18:34
Hola este es un mensaje de pruebe, tengo problemas con el Nick
 
G
goblin
28/04/2004 14:28
Hola a todos, nosotros tambien cogimos un M1 en 2ª fase y para ser más concretos, el ultimo M1.Asi que tampoco tuvimos opción de poder elegir sector, aunque estamos muy contentos con la zona.
Hemos estado varias veces viendo las obras y parece que va ha quedar bastante plano, asi que no os preocupeis por las inclinaciones.
Tenemos zonas verdes alrededor, y a la izquierda de los individuales dos espacios para dotaciones bastante grandes.Y al estar más alejados del pueblo o del centro de MM sera un barrio más tranquilo y con menos trafico y ruidos.
Respecto a las posibles modificaciones, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, y la puerta para salir al jardin estaria muy bien.Contar con nosotros para cualquier mejora.
Por último comentaros que en la nueva foto panoramica que hay en la pag de aavmm se puede ver que ya han empezado a meter el alcantarillado en la zona en la que estan los aislados.
Ánimo que ya queda menos.
Un saludo
 
wally
wally
27/04/2004 21:59
Hola futuros vecinos!
yo tambien compré un M1 en 2ªfase por lo pelos.
a mi personalmente, ni tema de los desniveles ni el de los ruidos de los aviones me quitan el sueño :-P
Creo que ahora es mas importante pensar en algunas modificaciones de la vivienda (pej, domotica) y los colegios/comercios/zonasverdes/etc.

Saludos
 
jaranda
jaranda
27/04/2004 17:47
Yo pille por los pelos un M1 en 2ª fase, y aunque no tenia opción de elegir sector, trato de ver mi sector "medio lleno en lugar de medio vacio", y me gusta la ubicación que tiene. En cuanto a las pendientes, estoy seguro de que serán aceptables, pero por si acaso le estoy dando fuerte a la bici para hacer pierna.
Me gustaria ver si mas adelante nos dan opción de mejoras : cocina, preinstalación aire, tema domotica ( yo mande emilio a hercesa mostrando mi interés )etc..
Por lo demás vecinos, espero que se nos haga corta la espera.
Un saludo.
 
tadzio
tadzio
27/04/2004 13:05
Yo también me he comprado una casa en el sector 9, un M2. Tal como se ha comentado anteriormente en este foro, no creo que los desniveles alarmantes que algunos vaticinaban o los que proporciona el propio Ayuntamiento de Paracuellos, vayan a tener que ver algo con la realidad. No hay más que darse una vuelta por allí, hay pendiente, sin duda, pero no es para nada preocupante. No creo que entre una casa y otra vayamos a tener un "fronton". Creo que al ser un sector un poco más bajo que los demás, el viento o el posible ruido de Barajas se van a apreciar un poco menos. Tiene la desventaja de estar lejos del pueblo, pero más cerca de las posibles instalaciones comerciales que se hagan en el futuro. Yo creo que cada uno verá las ventajas o desventajas del sitio que ha elegido o, mejor dicho, del que le han dejado poder elegir.
Sin duda con el tiempo nos iremos conociendo e iremos poniendo cara a los Nicks de cada uno.
 
A
agar
27/04/2004 09:35
Hola flipper,

nosotros también hemos comprado un m1 en el sector 9, de manera que seremos vecinos. ¿Lo compraste en 2ª o 3ª fase?

es por saber si tambien somos vecinos de parcela. Nosotros compramos en 3ª
 
A
Akiles26
27/04/2004 09:28

Fliper,

Creo que es interesante ver los desniveles, ya que en los planos que estan en la pagina de aavmm del sector 9, los desniveles son del 8%, superiores al maximo permitido en el Plan Urbanistico de Paracuellos, que esta en el 5%

Hubo anteriormente comentarios sobre que los chalets estaria en escalera, y que unos estaríaan por encima de otros. Para aplanar la parcela.

Yo todavia no soy del S9 pero espero poder elegir algo en esta IV fase alli.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento