Volver al foro
C
chiquitita
09/12/2008 19:06

CARAVANAS, ATASCOS Y MAS OBSERVA y ENTÉRATE.

¿Por qué la gestión municipal en Miramadrid es tan deficiente?

4.024 lecturas | 24 respuestas
Las caravanas matinales la soluciona el Jadi con estar como concejal cobrando + de 49000 euros.
Se engancha al foro, Labarquilla ex-ICP de asesor suyo y los guardias municipales ¿Dónde? y el resto dee concejales sin saber quehacer, todos a la cola.

Miramadr4id con basura y barro, sin jardineros, ni luz muchos días,da miedo, el telefono sin covertura, las cartas confundidas y el retraso para qué te digo, sufrimos todeos los dias lo mismo.

El domingo mi madre muy mayor tubo que ir por medio de la calle en la plaza y llovia mucho, la acera llena de coches.¿Para que bajar a comprar al pueblo, imposible?y además se resbaló por la suciedad de hojas y papeles

Enteraros en la prensa que la Comunidad hizo 189 escuelas o colegios públicos y autorizo 24 concertados en los ultimos años, ocho hospitales publicos y reformo los antiguos,24 ambulatorios nuevos,centros de mayores y de día ¿Ahora entiendo a ZP y sus secuaces, no hacen nada ellos y les j... que otros lo hagan.
Contribución urbana, subidón y lo que falta por venir
Dicen que tambien la basura va de extra y regalo pero el sueldo ellos esta asegurado ¿Qué importa el paro? Solo pasa aquí. Ante3s decían del Zurita y estos ahora nada de nada, mucho peores.

¿para qué queremos a avvmiramadrid depués de lo que vemos? son cómplices totales y se les ve el plumero siempre de la mano de los mismos y del lavarquilla, están en el mismo gallinero de las componendas de sus amiguetes,pancartita y 0+0 resultados.Qué timo electoral

¿Es verdad que el enchufismo es descarado? Confirmado por otros aspirantes hasta el presidente del sindicato UGT se apunta al reparto de IU-PSOE alguien ha contado cuántos van? Es de desverguenza.

Para no dormir estas navidades las actividaes deportivas en casa, los chicos de los colegios que se las apañen sus padres así se ayuda a los que todavia tenemos trabajo. Gracias por no hacer nada por nosotros colegas
 
M
miramadrid2016
19/12/2008 18:57
Tengo la suerte de conocer a algunos miembros de la junta, y la verdad, que tienen mushísimo merito. Quitan tiempo de su ocio y familias, para intentar mejorar el municipio, siendo esta su única satisfación.

Y que exista gentuza, como torcido, menudopueblo, etc.. (no teneis otro nombre) que encima les crítique es lamentable, menos mal que sois muy poquitos, y manzans podridas existen en todos los lados.

Primero hacer algo vosotros
Segundo El trabajo que hacen desde mi punto de vista es excelente, siendo su involucración con el municipio envidiable.

Y torcido exige a los políticos que son los que cobran por hacer eso que tu dices.

MIra el próximo 30 de diciembre tienes la ocasión de decirle esto a la cara (si tienes huevos) a la gente de la asociación que ha organizado un acto lúdico/festivo para todos los vecinos.

¿es tan difícil que se lo digas a la cara ese día? o como seguro que pones alguna excusa, te puedes pasar por el polideportivo que estan todos los primer lunes de cada mes.

Desde luego, yo solo tengo que darles las gracias por su implicación y por los eventos que organizan, la pena que no seamos más los que nos animemos a participar activamente.

Saludos

 
T
torcido
18/12/2008 14:05
nadie ha hablado de politizar nada, solo quiero que me digais alguno de los logros ya conseguidos en vuestra andadura, nada más ¿es tan dificil?, no soy politico ni voy a hablar en favor de nadie, pero veremos en lo que queda vuestra asociación y alguno de sus miembros de aqui a un tiempo que éste es el que pone a cada uno en su sitio.
En cuanto a los políticos me parece que no os hacen ni p... caso, a lo mejor es por que no sabeis transmitir, en fin seguimos igual 0 colegios,0 variante,atascos... co asociación o sin ella, con políticos o sin ellos
 
S
shooter
18/12/2008 13:26
torcido dijo:

La asociación pide, exige,manifiesta, critica... pero la asociación no consigue nada de nada. No hace falta que se presente a las elecciones para estar totalmente politizada, de hecho hay algun miembro en su junta directiva que es concejal electo.
Seguid hablando, reuniendo,perdiendo el tiempo, ahora lo tiene fácil, tiene dentro un concejal que apoya al equipo de gobierno, amigo shooter tienes un examen, hazlo bien porque las palabras se las lleva el viento.


Que sabras.

intentais politizarlo todo, os mueve la rabia y la impotencia y insultais y menosprecias y lo que es más grave Piensa Ladron que todo el mundo de su condición.
 
F
ferbar
18/12/2008 13:21
torcido, a mi no tienes que decirme nada, son los de la AVM los que trabajan desinterasadamente, no yo.....

Lo de insulto o no es subjetivo pero.....

Esto:´La asociación pide, exige,manifiesta, critica... pero la asociación no consigue nada de nada. No hace falta que se presente a las elecciones para estar totalmente politizada´ es, al menos, una falta de respeto por el tono y las insinuaciones de manipulación.

y

Esto:´de hecho hay algun miembro en su junta directiva que es concejal electo.´ es no tener ni idea de lo que se dice.

Como bien dices, ´las palabras se las lleva el viento´, por eso imagino que las usas tan gratuítamente sin informarte antes de lo que comentas.

No te voy a explicar ahora en que consiste una asociacion vecinal, deportiva o de cualquier tipo similar. De tus palabras se deduce (al menos es mi punto de vista), que piensas que una asociación de vecinos debe ser algo parecido a un instrumento de presión política contra el ayuntamiento.

Lamento comunicarte que una asociación de vecinos no es ni un partido político ni un sindicato.

La AVM a organizado actos vecinales reivindicativos como plantaciones (con las que, al menos, se han conseguido plantar árboles, que falta hacen), han organizado jornadas lúdicas para los peques (y los no tan peques), han conseguido que se pinten pasos de cebra en la Avenida Principe de Asturias (un primer paso al menos para hacer algo...), ha propiciado campañas para que los vecinos se empadronen, etc....

Si quieres participar, bienvenido, pero participar significa ser constructivo.

Un saludo
 
T
torcido
18/12/2008 12:53
tu nick algun día fue nuevo, por cierto ¿donde ves los insultos? estais perdiendo los papeles, pero en fin...
si solamente quereis que os digamos lo maravillosos que sois y lo bien que lo haceis todo vais de culo, ¿me podrías decir ferbar cual ha sido el logro más grande de vuestra asociación y un buen motivo para que yo pertenezca a ella?
por cierto no te preocupes por que sea nuevo en el foro que siempre utilizare un tono respetuoso aunque veas insultos donde no los hay.
 
F
ferbar
18/12/2008 11:22
Vaya, de nuevo un nick reciente creado por verguenza de no usar el suyo propio y para difamar e insultar...

Cuanto troll suelto por ahí..... y este el más torpe de todos... ¿un miembro de su directiva concejal electo?... este troll hace tiempo que no sale de su caverna.
 
T
torcido
18/12/2008 08:59
La asociación pide, exige,manifiesta, critica... pero la asociación no consigue nada de nada. No hace falta que se presente a las elecciones para estar totalmente politizada, de hecho hay algun miembro en su junta directiva que es concejal electo.
Seguid hablando, reuniendo,perdiendo el tiempo, ahora lo tiene fácil, tiene dentro un concejal que apoya al equipo de gobierno, amigo shooter tienes un examen, hazlo bien porque las palabras se las lleva el viento.
 
F
ferbar
18/12/2008 08:36
Hola menudopueblo, estamos deseando que nos lo cuentes, Por favor, explícanos tus propuestas y tus actuaciones. Te aseguro que si son buenas yo también haré lo mismo. No pienses que me alegra pagar esta subida de impuestos sin recibir nada a cambio.

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo
 
M
menudopueblo
17/12/2008 16:01
ferbar
aporellos
absa

Y vosotros que sabeis lo que he hecho yo, posiblemente mas que entre los tres juntos
 
F
ferbar
17/12/2008 10:49
´menudopueblo´, antes de hablar sin saber, a menos que tu intención sea solo la de difamar, infórmate

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=381

y luego dime que más pueden hacer y que has hecho tu al respecto.

Un saludo
 
lunazul
lunazul
17/12/2008 10:43
Buenos días:
Se puede saber por alguna información pública cuántas Asociaciones de Vecinos hay, en los casos de reclamaciones de temas de todo el municipio no seria mejor una reunión entre todas la asociaciones con el Ayuntamietno, no se muy bien si esto es posible, ¿pero la unión no hace la fuerza?.
Saludos.
 
S
shooter
17/12/2008 10:23
Chiquitita la ignoracia es muy atrevida, primero enterate y luego implicate.

Me consta que la AVM, ha denunciado en numerosas ocasiones el tema de los atascos matutinos, hasta se ha colgado en la WEB un video y se le ha hecho llegar al gobierno local.

Pero, si la Asociación tiene que conseguir temas que estan en la mano de la CAM y del ayuntamiento, reclamales a ellos y para llamar más la atención vete en pelotas.

http://www.avmiramadrid.es/

Chiquitita , te exijo que consigas la variante para todo Paracuellos y que hagas las gestiones oportunas para hacerlo. Cuando lo consigas me lo dices, si no, no vales para nada, eres un CERO a la izquierda.

Igual te digo MenudoPueblo, estoy esperando que lo consigas.


saludos cordiales
 
APORELLOS
APORELLOS
17/12/2008 10:13
menudopueblo dijo:

Un tirón de orejas para la AVVMM

Porque ante el subidón de impuestos por parte del ayuntamiento, no han hecho nada, claro como Labarquilla fue su presidente hace tiempo y hay buena sintonia con el pues a callar verdad?

Pues no señores, en estas ocasiones es cuando una AV debe mirar por los intereses de estos, sus vecinos.



Y tú, ¿Que haces?. Aparte de criticar y no hacer nada.
 
A
absa
17/12/2008 09:21
¿tu haces algo por el pueblo? ¿colaboras con alguna asociación, grupo, te has movido para algo? Es muy fácil criticar anónimamente y mientras estar sentadito sin hacer nada. Hoy por hoy la AAVV es de las pocas organizaciones que se preocupa y hace algo por el pueblo. Si quieres exigir a los demás, ofrece tu algo también. QUE FACIL ES CRITICAR Y NO HACER NADA.
 
M
menudopueblo
17/12/2008 09:02
Un tirón de orejas para la AVVMM

Porque ante el subidón de impuestos por parte del ayuntamiento, no han hecho nada, claro como Labarquilla fue su presidente hace tiempo y hay buena sintonia con el pues a callar verdad?

Pues no señores, en estas ocasiones es cuando una AV debe mirar por los intereses de estos, sus vecinos.

 
S
shooter
16/12/2008 23:27
chiquitita dijo:

Las caravanas matinales la soluciona el Jadi con estar como concejal cobrando + de 49000 euros.
Se engancha al foro, Labarquilla ex-ICP de asesor suyo y los guardias municipales ¿Dónde? y el resto dee concejales sin saber quehacer, todos a la cola.

Miramadr4id con basura y barro, sin jardineros, ni luz muchos días,da miedo, el telefono sin covertura, las cartas confundidas y el retraso para qué te digo, sufrimos todeos los dias lo mismo.

El domingo mi madre muy mayor tubo que ir por medio de la calle en la plaza y llovia mucho, la acera llena de coches.¿Para que bajar a comprar al pueblo, imposible?y además se resbaló por la suciedad de hojas y papeles

Enteraros en la prensa que la Comunidad hizo 189 escuelas o colegios públicos y autorizo 24 concertados en los ultimos años, ocho hospitales publicos y reformo los antiguos,24 ambulatorios nuevos,centros de mayores y de día ¿Ahora entiendo a ZP y sus secuaces, no hacen nada ellos y les j... que otros lo hagan.
Contribución urbana, subidón y lo que falta por venir
Dicen que tambien la basura va de extra y regalo pero el sueldo ellos esta asegurado ¿Qué importa el paro? Solo pasa aquí. Ante3s decían del Zurita y estos ahora nada de nada, mucho peores.

¿para qué queremos a avvmiramadrid depués de lo que vemos? son cómplices totales y se les ve el plumero siempre de la mano de los mismos y del lavarquilla, están en el mismo gallinero de las componendas de sus amiguetes,pancartita y 0+0 resultados.Qué timo electoral

¿Es verdad que el enchufismo es descarado? Confirmado por otros aspirantes hasta el presidente del sindicato UGT se apunta al reparto de IU-PSOE alguien ha contado cuántos van? Es de desverguenza.

Para no dormir estas navidades las actividaes deportivas en casa, los chicos de los colegios que se las apañen sus padres así se ayuda a los que todavia tenemos trabajo. Gracias por no hacer nada por nosotros colegas


Supongo que gente como tu tan implicada, estará haciendo cosas.

Si tanto exiges a la avm, seguro que te abren la puerta para que participes desde dentro y dediques tiempo de tu ocio a intentar mejorar lo que te rodea

Gracias Colega por no hacer nada.

Y una cosa, aquí lo que es de vergüenza. Son afirmaciones tan gratuitas como las tuyas.
 
M
marinac
16/12/2008 21:29
Pues de lo que se desprende de lo que manifiestan nuestro representantes políticos es que la solución definitiva del tema va para largo, (creo que en realidad no saben nada).

"Nos adelantan que se están estudiando alternativas para la circunvalación y que la intención es que se incluya en los presupuestos antes del 2012"

O estos no se han enterado o el subsconciente les ha jugado una mala pasada porque las elecciones municipales son en el 2011 (también para la comunidad)

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=381
 
lunazul
lunazul
16/12/2008 12:44
Buenos días.
Me gustaría saber si en MM sigue habiendo cortes del alumbrado público, porque ayer no estaba encendido en el Sector I (antiguo), haber si lo han cortado por el alumbrado navideño o que si se enciende en MM hay que apagarlo en otra parte del muncipio.
Saludos y Feliz Navidad.
 
lunazul
lunazul
10/12/2008 12:09
ams2 dijo:

LunaAzul se te ve el icp-lumero


Querido ams2:
Quitando a AIPJ y al PP he votado a todos los demás, si conoces un poco el pueblo puedes imaginar el orden.
En las próximas elecciones no se a quién votaré, de momento sigo pensando que ICXP si lo hace mínimamente bien, pueden ser aire fresco en el ayuntamiento, pero eso se verá.
Paracuellos88 no tengo ninguna bola de cristal y de hecho que yo sepa no he opinado del futuro de ninguno, excepto quizás de ICXP y siempre en condicional.
Pero ya que me preguntas, del Sr. Labarquilla no tengo ni idea, pero ya opiné en otra ocasión que políticamente me recordaba al Sr. Sergio K., pero como con ICXP, ya se verá a donde llega.
Saludos.
 
Shark
Shark
10/12/2008 10:50
ams2 dijo:

LunaAzul se te ve el icp-lumero

Hola ams2, independientemente que a unos se les vea el plumero y a otros otras cosas, que no es malo ni bueno, dime por favor: Objetivamente, algo que haya cambiado, sin entrar en valoraciones de que está mal o bien hecho, que ya sería entrar en el plano subjetivo.
 
P
paracuellos88
10/12/2008 10:44
Lunazul, se te olvida el concejal Labarquilla. ¿que futuro le espera según tu bola de cristal?
 
lunazul
lunazul
10/12/2008 10:31
Hola.:
No ha cambiado en nada ni cambiará hasta que no cambie la mentalidad de los políticos, es decir que pientse por el pueblo en vez de por el interes propio.
El Sr. Mesa lleva desde el principio de los tiempos y mientras esté el no cambiarrá nada porque él defiende lo suyo y lo de los suyos.
Del Sr. Fructuoso Martienez, con todos mis respetos, solo hay que echar un vistazo a su CV.
De IU están en el pasado, y solo quieren colocar a su gente y encima que les demos las gracias, solo hay que ver el partido a nivel nacional.
Del Sr. Sergio K. qué decir, para mi es un señor que no tiene el más mínimo amor propio ni dignidad, es el dicho de "llamame perro y dame pan".
Y yo creo que el problema del PP es el Sr. Zurita, que la alcaldía no se la tomó en serio, solo era un trampolín para cota mayores y al final le salió el tiro por la culata.
Y los de ICXP, creo que tienen que pasar página y si hacen un buen trabajo, tienen posiblidades en las próximas elecciones.
Todo esto es mi opinión.
Saludos.


 
Shark
Shark
10/12/2008 09:56
Estoy viendo con cierta preocupación ultimamente una preocupante identificación de algunos foreros de la AAVVMM con el equipo de gobierno actual.
La verdad que yo como vecino de a pie, seguramente carezca de la información de la cual mucha gente hace gala de forma tan contrastada, pero yo objetivamente no veo tal identificación más allá de las reuniones lógicas de las cuales informan en su foro o en la revista y de las actuaciones de las cuales muchos nos sentimos orgullosos como las plantaciones y demás que lógicamente necesitan de algún contacto con el ayuntamiento.
Creo que el problema es que mucha gente piensa que la AAVVMM es como Batman, que tiene que luchar con los malotes para defender políticamente a los indefensos.
Como dice raizcuadrada, creo que no se presentaron a las elecciones.
Si bien es verdad que este nuesto querido pueblo cada vez se parece más a Gotham, no por el estilo gotico de su entorno si no por el nivel de supuesta ineptitud de sus gobernantes pasados y presentes.
Lo dije en una ocasión, el problema de este pueblo es que pese a que en otro post por ahí lo defiendan, ya no es un pueblo con sus vaquitas y cerditos por las calles, bueno de estos últimos si siguen habiendo e incrementandose ayudados de sus mascotas, si no que se está convirtiendo poco a poco en una pequeña ciudad por su número de habitantes y sigue estando gestionada por aprovechateguis desde hace 8 años y por dejemoslo en malos gestores desde hace 1, pero ambos con un denominador común malos políticos, peores gestores y con ramalazos caciquiles.
Y me temo que esto por mucho que se quiera disfrazar de ideología no tiene remedio hasta que que se instale sabia nueva, alguien me puede decir objetivamente de los que defienden al actual equipo, en que ha mejorado paracuellos con respecto a la nefasta gestión percibida durante los ulitmos años por los nuevos vecinos que hemos venido?.
Saludos.
 
R
raizcuadrada
09/12/2008 23:28
A que la Asociacion de Vecinos de Miramadrid se presento a las elecciones municipales? Pues no vi la papeleta al ir a votar.
Debes de votar en la misma mesa de seven, que tambien vio la papeleta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento