Volver al foro
M
mayado
17/12/2008 11:44

como está el patio

4.672 lecturas | 1 respuestas
Os adjunto un enlace que venía en la prensa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/17/madrid/1229485266.html

Saludos,
 
N
NENITACHV
02/02/2009 12:58
Muy Sr. mío:

Vengo comprobando como de forma sistemática Veo televisión y el diario El Mundo viene atacando al comandante del puesto de la Guardia Civil de Daganzo. No soy parte del cuerpo de la Guardia Civil ni de ningún otro cuerpo policial. No tengo ningún familiar que forme parte de las Fuerzas Armadas, Policía o similar. Soy una vecina del Corredor del Henares que lleva ya muchos años viviendo en la zona y que por mi trabajo (soy docente) conoce a bastantes personas de la zona de forma directa o indirecta. No tengo ningún interés personal en cuanto a las personas que trabajan en esta zona cuidando del bien estar de los vecinos. Pero creo que están Uds. haciendo una política de acoso y derribo.
¿Qué pruebas aportan para ello? NINGUNA.
Está claro que la carnaza vende mucho más que la verdad y al diario El Mundo aumentar su tirada siempre le compensa aunque para ello lance cualquier comentario realizado por un delicuente (o por varios) y para Veo Televisión que tiene una audiencia ínfima le va de maravilla el que algún vecino del Corredor del Henares, al que le guste el sensacionalismo, pueda verla al oír una noticia que le puede ser próxima.
Me baso para no creer nada de lo que Uds. afirman en lo siguiente:
1º .- Las primeras declaraciones las hacen unos delicuentes que son detenidos en el momento en que acaban de cometer el delito y por tanto para mí faltos de toda credibilidad. Y por si fuera poco, denuncian el hecho transcurridos varios meses. Toda la denuncia es una auténtica película de ficción. Es una lástima que se hayan dedicado a delinquir en vez de escribir guiones para películas, hubieran obtenido un Óscar.
2º .- En cuanto a la empresa que dicen ser de este señor, muchos vecinos del entorno sabemos que no es cierto. Fue propietaria en otra época con otros socios, la esposa de dicho sargento.
¿Es que por el hecho de la esposa de un funcionario de la Guardia Civil no puede ella ser empresaria? ¿No consideran Uds. que por ser mujer pueda tener capacidad para dirigir una empresa? Si es así me imagino que Uds. también pensarán que quien es diseñador de moda es el Sr. Pedro J. Ramírez y no su esposa, que las ministras del actual gobierno son elementos decorativos y quienes realmente controlan los ministerios son sus esposos. ¿O en ese caso no?
3º .- Hablan Uds. de la tala de árboles. ¿No querrán decir de matojos?
4º .- Dicen que el aparcamiento está en una zona agrícola. ¿Y las otras empresas que están en la misma zona? Quizás de esas empresas no merezca la pena hablar porque de dos una: o hay interés en que sigan o simplemente no suponen cuota de audiencia o tirada de prensa, que es lo que yo entiendo que buscan.
5º - El vehículo del que hablan por valor de 65.000€. Se han molestado en investigar si fue adquirido de segunda mano. ¿A qué no? ¿Se han preocupado en investigar si para comprarlo quizás se desprendió de algún otro bien? ¿A qué no?
6º.- La cinta grabada en la conversación con el confidente. ¿Qué quieren Uds.? Que el agente le diga al confidente que le cuente todo lo que sepa por su amor a la justicia. ¡Pero qué valor! Que el agente le ofrezca algo que le pueda parecer apetitoso es lo más lógico, eso no quiere decir que piense llevar a cabo esa acción. ¿Uds. creen que si pensara hacerlo permitiría que alguien más oyera dicha grabación? La hizo él y por tanto nadie más sabría de su existencia. Es más, ni tan siquiera hubiera grabado una conversación si piensa hacer algo ilegal. ¡La Guardia Civil no es tonta!
Como pueden Uds. apreciar al desgranar lo que han ido relatando no hay nada que se sostenga. Si no es así aporten pruebas. ¡No acusen al primero que se les antoja de matar a Prim!
Probablemente esta carta no llegue a ser publicada por Uds. al igual que “sus investigaciones de pacotilla”, pues esta misiva no interesa. ¿A qué no la vemos leída en Veo o publicada en El Mundo? Yo intentaré difundirla en la medida que me sea posible pues creo que se deben dar a conocer más opiniones además de las vertidas por los que ya lo han hecho pues según mi criterio las informaciones recabadas de forma unilateral, no son informaciones, son en el mejor de los casos deformaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento