Volver al foro
Y
yomesuicido
05/05/2004 14:02

Carta al alcalde

¿Qué medidas tomará el alcalde ante la posible ubicación de un Centro Cerrado de Menores en Paracuellos del Jarama?

1.216 lecturas | 3 respuestas
Axellos
he escrito un modelo de carta para que todos los que esten de acuerdo se la manden al alcalde. Si te parece bien presentala en la asociación a ver que les parece y que mejoras en la redaccion pueden hacer.
Tambien comentarte que si se hace algun tipo de convocatoria, en fin de semana, probablemente, tendría mas exito.
Esta es la carta:

Sr.Alcalde de Paracuellos del Jarama:
Ante las noticias que nos estan llegando de ubicar un Centro Cerrado de Menores en el pueblo al que usted representa, ya sea en el casco Urbano o en la urbanización MiraMadrid, sepa que como vecino o como futuro vecino estoy en contra de esta medida arbitraria, que de ser verdad tendrá unas consecuencias nefastas para usted y su partido en las próximas elecciones.

Aun sintiendome solidario con la comunidad de la que todos formamos parte y entendiendo que todos tenemos que sacrificar parte de nuestro bienestar en beneficio de los demas, creo que yo ya he hecho mi sacrificio personal en beneficio de la comunidad soportando los ruidos y contaminación que genera el aeropuerto.

Quiero transmitirle mi proposito de oponerme energicamente a tal centro.

Aprovecho esta comunicación con usted, para hacerle llegar mi determinación de impedir con todos los medios a mi alcance, cualquier acuerdo que pueda llegar nuestro ayuntamiento/futuro ayuntamiento con Gas Natural para construir una central. Si tal acuerdo llegara a producirse sepa que se estará poniendo enfrente de la gran mayoria de vecinos, que le pusieron en ese cargo con el objeto de que representará los intereses de nuestro pueblo/futuro pueblo


Espero que esta carta este injustificada porque estas noticias sean falsas. Si fuese así sepa comprender mi preocupación. En caso contrario, si estas noticias son correcta, le ruego que sepa usted rectificar y ponerse al lado de los vecinos por el interes de todos.


Se despide atentamente.
 
L
litri
06/05/2004 00:40
Hola, vuelvo a informaros, yo vivo en un barrio en el que hay un centro de este tipo y creo que se le esta dando demasiada importancia a este tema. Como ya dije en otra ocasión, pasan semanas sin apenas movimiento de ningun tipo, solo camiones de catering y poco más.

Eso si, me uno a cualquier, propuesta, carta, reunión etc...
 
chorbis
chorbis
06/05/2004 00:22
Creo que es muy buena idea lo de escribir la carta, y yo lo voy a hacer en términos parecidos. ¿Alguien podría escribir la dirección postal del ayuntamiento para los que no somos (todavía) vecinos?

Eso sí, voy a eliminar la frase "tendrá unas consecuencias nefastas para usted..." Me parece un poco fuerte y no quiero demandas por amenazas.

Volviendo al tema principal, habría que ver si es mayor que en otras zonas el índice de delincuencia alrededor de este tipo de centros cerrados de menores (creo que más bien será al revés). Lo que sí creo es que no es plato de gusto tenerlo en medio de un barrio lleno de niños como parece que va a ser el nuestro.
 
A
anami
05/05/2004 14:50
No me parece mal enviar esta carta al Alcalde, y tampoco me parecería mal mandarles otra (como la que propuso "estoesuninfierno") a Hercesa, DobleAl, etc, por si acaso ellos pueden frenar esto de alguna manera.

Pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en manifestarnos o repartir panfletos a la puerta de Hercesa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento