si pero por ejemplo te pongo un caso concreto q me conto la arquitecta.la red de alcantarillado corre a cargo de las juntas de compensacion esta claro,pero el desague general de miramadrid q parte de la zona mas baja del valle y q sigue un tramo recta y luego gira a buscar el rio corre a cargo del ayuntamiento.este desague entendi q lo va a hacer hercesa pero luego el ayuntamiento tiene q abonarlo.
El Plan Parcial establece de forma correcta las cesiones obligatorias y gratuitas al Ayuntamiento, consistentes en la totalidad de los equipamientos, la red viaria, los espacios libres y zonas verdes y la cesión del 10 por 100 del aprovechamiento.
esto q dices es muy importante,yo lo desconocia y delimita claramente.ejem,zonas verdes quiere decir"interpreto la zona,no el jardin hecho"quien nos va a hacer los jardines,el carril bici etc.
si esta claro q equipamientos quier decir alumbrado publico papeleras etc lo cual es muy buena noticia.
bueno chorbis agradecerte la informacion q es muy buena y muy currada.