Volver al foro
valentxu
valentxu
24/01/2009 09:54

ciclismo

58.551 lecturas | 464 respuestas
Busco aficionados al ciclismo por la zona para salir de vez en cuando, carretera o montaña. Nivel más bien tirando a bajo pero con ganas.
Chao
 
erdani7
erdani7
02/06/2011 22:50

SYC307 dijo:

Venga que esto se anima. Yo tambien estoy dispuesto a salir en MTB si kereis aunq necesito tiempo para llevarme la bici. Cuando salgo con la de carretera prefiero no tener q coger el coche ya q es un 307 y cada vez q eso tengo q desmontar medio coche por eso prefiero ir en bici aunq haga algunos kilometros. Por cierto hoy he salido y he podido dar buena cuenta del aire que hace en este pueblo. He llegado hasta serracines detras de daganzo y he vuelto para subir por los berrocales. La verdad que yo tb estoy flojito valentxu xq salgo de unas anginas y estoy en periodo de alergias aun asi me da para hacer alguna salida.

Venga chicos nos vemos.

 

 

 

Hasta 7 bicis, y 5 personas podemos bajar a Madrid en mi furgo , por si nos apetece hacernos el anillo verde de Madrid

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 2 (2009)
  • 19 (2011)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter