Volver al foro
J
JIGDV
25/01/2009 11:46

para anybe. cigarras y hormigas. version 2

¿Cómo surgieron las civilizaciones y la democracia a partir de la esclavitud de las hormigas por las cigarras?

1.918 lecturas | 7 respuestas
En un tiempo había cigarras y hormigas. Las cigarras grandes y fuertes disponían de todo pero eran vagas, juerguistas y sin escrúpulos por lo que utilizaban a las hormigas para trabajar en sus campos y construir sus ciudades a cambio de algo de comida y vivienda prestada. Si no se portaban bien las hormigas se les daba una paliza o se las echaba para que murireran de hambre.
Las cigarras con su poder crearon una civilización poderosa y grandes obras de arte, a costa de las pobres hormiguitas esclavizadas y surgieron civilizaciones egipcias, romanas y otras… que se extendieron por todas partes. Un día en la época de las romanas surgió una hormiguita que convenció al resto de lo injusta que era esta situación ya que nunca podrían tener nada y eran maltratadas por las poderosas cigarras. Las cigarras romanas se asustaron al ver que las hormiguitas seguían a su líder con nuevas ideas y decidieron arrestarla y al final matarla. El resto de hormiguitas ya estaban organizadas y tenían fe en sus ideas e inventaron los medios de comunicación (iglesia le llamaron) al ver el éxito de la iglesia y los problemas que esta causaba las cigarras decidieron comprar la iglesia y la fueron adaptando a sus necesidades, durante muchos siglos las cigarras tuvieron su iglesia para controlas a las hormiguitas y estas siguieron así. Menos mal que también había cigarras con buen corazón y decidieron dar entrada a las hormiguitas y dejarlas tener propiedades y no tenerlas esclavas y se inventaron la democracia y así cigarras e iglesia han mantenido contentas a las hormiguitas, pero de vez en cuando alguna hormiguita vuelve a pensar e inmediatamente es depurada por las cigarras y la iglesia. Al final todas evolucionaron hacia una nueva especie las cigormigas a la que llamaron humanos, pero aún sigue habiendo luchas entre algunos descendientes de las cigarras y otros de las hormigas y la iglesia sigue siendo el mejor medio de comunicación de las antiguas cigarras para controlar a las hormiguitas.
 
L
laboral_2
26/01/2009 22:15
QuemadoConHercesa dijo:

Yo debo ser muy corto porque me pierdo.



Ahí le has dao, campeon.
 
P
parapepe
26/01/2009 20:12
por cierto algunas veces ladramos, pero en cuanto el amo nos mira, preferimos que el que ladre sea otro
 
P
parapepe
26/01/2009 20:10
supongo que cuando te refieres a "iglesia" te querras referir a "religion", pero creo que se te han olvidado algunas herramientas de control de las hormigitas... los equipos de futbol, los partidos politicos, los sindicatos, las insignias nacionales, regionales, el sentimiento de culabilidad, la familia, las instituciones todopoderosas... vamos que aui puede haber crisis, gana la seleccion y se termio el problema, o quien osa a contestar a un señor juez?, quien es capaz de negar una vivienda a un pobre gitano que no a pegado chapa en su vida aunque a ti te cueste treinta años de tu vida y al se la regale?, quien iria en contra de sus compañeros sindicalistas, aun sabiendo que no tienen razon y ellos no curren gracias a sus horas sindicales, para ir a la HUELGA? quien siendo militante de los de verdad va a poner a su partido, sea el que sea, a parir aunque sepas que no tiene razon?.
No somo personas, yo creo que ni siquiera llegamos a corderos, somos perros domesticados que hacen caso y o saben muy bien porque.
 
lunazul
lunazul
26/01/2009 12:42
He leído y visitado algún campo de concentración. Y he sacado mis conclusiones, que desde luego no son las tuyas.

Si te interesa los grupos conspirativos de poder, ahora hay otro de moda, que supongo conocerás.
 
lunazul
lunazul
26/01/2009 09:59
QuemadoConHercesa dijo:



De hecho creo que somos la sociedad mas manipulada de la historia porque recibimos propaganda, digo informacion constantemente. Esto es asi porque la practica totalidad de los medios de comunicacion esta en manos de unas pocas personas que son judios. Esto es un hecho no una teoria.

Todo lo que se nos dice que es la realidad, incluyendo la historia, medicina, ciencia etc es lo que unos pocos quieren que pensemos. Cualquier pensamiento opuesto no sale en los medios y para la gente no existe.




Buenos días:

Querido amigo, por lo que veo tu crees en la Conspiración Judeo-masónica , ¿también crees en la Solución final?.

Como ya he dicho en otro hilo, hay que leer más de todas la tendencias.

Saludos.

 
faritoek
faritoek
25/01/2009 22:33
Anybe, hasta ahora estaba deacuerdo en tus relatos pero este último te has delizado mucho. ¿Que los nuevos vecinos de miramadrid son llamados pijos? ja ja ja ja pero si la mayoria han venido de los bsrrios mas obreros de la periferia de madrid. Y no quiero decir nada con esto pues son barrios muy decentes pero de pijos nada de nada. Con todo respeto la mayoria habeis traido una mano delante y otra detras. Y habeis venido a un pueblo pueblo. No se si os habeis dado cuenta que Paracuellos lleva un retraso de años en todo, o sea que precisamente no es La Moraleja. Habeis comprado la casa donde los precios os han dejado. Un saludo y entre todos intentar q nuestro ya pueblo convertirle en el municipio q todos queremos.
 
lunazul
lunazul
25/01/2009 12:54
Y luego vinieron otros que para sacar a las hormiguitas de la miseria crearon un nuevo ideario con el que salvarían al mundo, incluso contra su voluntad, porque el que no quisiera salvarse estaba claro que estaba loco, y había que apartarlo de los que alegremente estaban convencidos de la nueva realidad, esos centros tienen distintos nombres, uno de ellos es GULAG, pero hay otros.
Con lo que mejor se puede hacer para seguir el camino que uno crea correcto es leer, lo más posible, de todos las ideologías y sacar las propias conclusiones, porque hoy en día no hay ningún salvador, ni siquiera Obama.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento