Volver al foro
ICxP
ICxP
06/02/2009 08:37

Respuesta de ICxP a la misiva del Alcalde

¿Cuál fue la respuesta de ICxP a la carta del alcalde en la página web municipal?

1.793 lecturas | 5 respuestas
Os adjuntamos la respuesta de ICxP a la carta publicada por el alcalde en la página web municipal.

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9926#9926

www.icxparacuellos.com
informacion@icxparacuellos.com
Telf. 91 658 00 01 - Ext. 124


http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif


 
lunazul
lunazul
06/02/2009 15:43
P.D.

Ya que están tan preocupados por los trabajadores y después de la subido de impuestos, el ayuntamiento no deberá nada a sus proveedores para que éstos no tengan que cerrar y despedir a sus empleados o ¿aquí los únicos empleados que importan son los funcionario municipales?.


 
lunazul
lunazul
06/02/2009 13:19

Re: A Dios lo que es de Díos y al Cesar lo que es del Cesar
por Leviatan el Jue Feb 05, 2009 5:17 pm

Mira, tontuso, cualquier subida estaría justificada si eso responde al mantenimiento de los salarios de los trabajadores, pero se ve que a ti lo único que te importa son los beneficios empresariales, que no los tienes, poque eres tan tonto, que como decía Ramón Tamames no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.

Mira que estar preocupado por un salario de mierda, preocupate por el funcionamiento de los servicios públicos y no por el salario de los concejales y de los empleados públicos, que según manifiestas estos no tendrían derechos, serían esclavos de gente como tu, y no hay que confundir el servicio público con la esclavitud, que es lo que a tí parece que te gusta, pues no va a ser así, mientras gobernemos la izquierda, los derechos de los trabajadores van a estar garantizados aunque estos sean municipales.

Y si no te gusta, pues ya sabes te jo.......

¡Viva la lucha de la clase obrera!


Buenos días:
Lo anterior es una contestación del supuesto concejal Javi a un forero de PD quejándose de la subida de impuestos.
Esto contesta uno de izquierdas, yo creía que esa ideología era ante todo solidaria y por lo visto la solidaridad consiste en una época de crisis, en meter a su familia en el Ayuntamiento con un puesto fijo y encima hace una subida de impuestos para garantizar un buen salario, y la subida la soporta personas que no solo no tienen el trabajo fijo sino en muchos casos no es segura una subida salarial y si es más seguro el paro.
Al mismo tiempo el alcalde debe sus impuestos y tiene una denuncia en la Agencia Tributaria.
También alguien dijo que "no sirvas a quien sirvió" y menos si es de izquierdas.
Saludos y nos merecemos un gobierno municipal mejo ¿o no?
 
jesuscy
jesuscy
06/02/2009 12:59
Peterman dijo:

jesuscy dijo:

Con dos cojon*s........

A ver si los municipales tienen tiempo por la mañana prontito a las 7:00 o así y en lugar de acercar cartitas a los domicilios se acercan al semáforo para ponerlo en ámbar. Aunque lo mismo si el alcalde lee esto decide dejarlo siempre en rojo, para que la calle del ayuntamiento tenga preferencia......

Saludos.


Haber no quieres que repartan notificaciones y pretendes ponerlos a colocar un semaforo....Y por que no mejor colocan un relog o automatismo para que se active automaticamente y que los municipales se dediquen a sus otros menesteres como la seguridad y la prevencion.

¿Es mucho pensar?
----------------------------------------------------
ICxP Muy buena contestacion.


Efectivamente Peterman, cuando escribí una queja al ayuntamiento les expuse el tema de poner un reloj temporizador para que a cierta hora(s) salte a ámbar. No sé si te referías a mí cuando expones si es mucho pensar, o a los del ayuntamiento, espero que sea a ellos, porque yo pensar pienso mucho, pero muuuucho, ;-).
Saludos.
 
agpv13
agpv13
06/02/2009 11:32
Excelente contestación ICxP
 
jesuscy
jesuscy
06/02/2009 09:33
Con dos cojon*s........

A ver si los municipales tienen tiempo por la mañana prontito a las 7:00 o así y en lugar de acercar cartitas a los domicilios se acercan al semáforo para ponerlo en ámbar. Aunque lo mismo si el alcalde lee esto decide dejarlo siempre en rojo, para que la calle del ayuntamiento tenga preferencia......

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento