Volver al foro
C
chiquitita
05/03/2009 19:10

¿MENOS CULTURA O MAS PASTA?

¿Por qué se priorizan los caprichos y vicios sobre la educación y el futuro de nuestros niños?

1.151 lecturas | 2 respuestas
Siempre pense que los caprichos, los vicios o a las aficiones pribadas se los paga cada uno. sean parques y no purrelas y las calles no estén llenas deAhora veo que pueblo tenemos: es mas importante ir al campo del atletico de madrid, a la montalñita de turno o comprar mantillas a unas poquitas señoras para las procesiones del pueblo con dinero todos que disponer de colegios o instituito de bachillerato públicos, atender a los niños que son el futuro,o de cobrar las actividades deportivas o de ocio a precios de negocio pribado, o no tener un lugar para estudiar, que los parques ... ¿para qué más o nuevos tributos de basuras? Si ya nos claban una contribución o unos impuestos que creo que nos vamos a acordar de su madre cuando lleguen multiplicados por tres. Es un ridículo a todos nosotros. Ver sus subidas de sueldos este año. ¿Para qué mas? No me deis la razón mi pero que no os engañen a mas gente ni a mas vecinos. Ni IU-PSOE son izquierda ni son nada, son lo que son... Sigo muy desengañada, cada día más.
 
L
lg2d
06/03/2009 11:46
Lo que no entiendo es cómo todavía hay gente en este foro y en la sociedad en general que sigue con la cantinela de: "los corruptos del PP o los golfos del PSOE". No os dáis cuenta de que en absolutamente todos los partidos hay una pila de sinvergüenzas importante??
No es cuestión de estigmatizar a nadie pero nuestra clase política es, salvando excepciones, absolutamente impresentable y lo peor es que luego llegan las elecciones y algunos defiende a un partido, me da igual, cuál sea, a capa y espada.
Como muestra un botón: el recientemente encarcelado alcalde de Alcaucín (400.000 euros le han encontrado de momento) recibido entre aplausos entre sus vecinos... así nos va!!
 
agpv13
agpv13
06/03/2009 09:06
Y dale con ir al campo del atleti...Coño...¿Hay algo mas importante que el Atleti en esta vida?...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento