Volver al foro
C
charly_ana
11/05/2009 23:00

increible policia de Paracuellos, gracias Sr. Mesa

¿Por qué la policía municipal de Paracuellos está sacando fotos a los ciudadanos?

1.420 lecturas | 1 respuestas
Es increible la actitud de la policia municipal de nuestro querido paracuellos, hoy a algunas de las personas que estaban en la farmacia comprando y algunos clientes de algunos comercios del centro del pueblo, al salir se han encontrado que la policia ha pasado sacando fotos con sus moviles personales y desde el coche, habia incluso algunas personas que no molestaban a nadie, es vergonzoso, creo que con las pocas plazas que hay en el pueblo el consistorio deberia solventar el tema de aparcamiento en lugar de utilizar estos temas para hacer caja. En esta alcaldia resulta más facil sancionar y hacer caja que coger la responsabilidad que tiene de solucionar los problemas facilitando que los vecinos vayamos a realizar compras al centro del pueblo y podamos estacionar nuestros vehiculos en algun sitio, eso es una buena promocion para los comercios, tiendas, bares farmacias etc.. En fin despues de ver como multan a personas en el colegio en el cual tampoco hay plazas para aparcar, era de las pocas cosas que nos faltaba por ver, no obstante ya os contaré que multas les han caido a las personas que estaban alli.
Al Sr. Alcalde le resulta más facil estar colcoando los vadenes las farolas o dejandonos sin sal que hacer una gestion beneficiosa para todos los intereses de los ciudadanos de este tan paciente pueblo.
No se da cuenta que la gran mayoria de los nuevos vecinos triubutan bastante más que tributaban en su anterior domicilio,
SR. MESA. gestione Ud algo, que es su trabajo, en lugar de estar haciendo tareas menos propias de su cargo
 
Hartode
Hartode
12/05/2009 08:42
y sin embargo, a los que aparcan en doble fila en el paseo del radar para desayunar en la cafetería, a esos, no les multan. Por cierto, si el propietario de un opel astra gris lee este post que sepa que su coche sí que molesta al estar todos los días aparcado en doble fila.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento