Volver al foro
U
unicornio
15/06/2004 08:22

Vistas de Madrid

¿Cómo disfrutar de las vistas nocturnas de Madrid desde Paracuellos?

1.650 lecturas | 4 respuestas
Le voy a poner el tono romantico a este foro, el sabado me fuy a Paracuellos y tenemos unas vistas nocturnas de Madrid impresionantes,no se vosotros pero ya me siento en mi jardin con esa brisa entre grandes zonas verdes.
Un poco más de ilusión y un poco menos de IRPF, ya se que es importante pero no todo son tristezas.
 
Etiquetas
Zonas verdes
U
unicornio
17/06/2004 08:08
Desde luego la unión hace la fuerza y si no nos escuchan dejamos de pagar impuestos a el ayuntamiento y ya veras cimi espabilan, todo es proponer mivilizaciones porque ademas contamos con algo muy importante y es la energía de un barrio joven.
 
E
estelae
15/06/2004 17:48
A mi tambien me gusta imaginarmelo asi... pero espero que ese sueño no se convierta en una pesadilla, esas mismas vistas pero con una central termica en el horizonte, internos de la carcel de menores sembrando el terror en el barrio, sin colegios ni guarderias a los que llevar a nuestros hijos y una unica ambulancia para todos, esos mismos parques y zonas verdes mermados que no cumplan siquiera las minimas normas de seguridad (en caso de haberlos, claro), etc...

No quiero ser agorero ni desanimar a nadie, yo tambien quiero creer en ese futuro, pero para que ello suceda debemos unirnos y luchar (en el buen sentido de la palabra) contra este alcalde que esta hipotecando (nunca mejor dicho) nuestros sueños e ilusiones y tambien las de los vecinos del pueblo de Paracuellos de Jarama que ya tienen muchos problemas en la actualidad y con los que tenemos que contar ya que tambien van a ser nuestros vecinos.

A ver si lo conseguimos...
 
J
juanpem
15/06/2004 15:49
La verdad es que sí, ademas yo estube el domingo por la tarde, en el sector 2 (donde tienen que hacer mi casa), y eso comineza a parecer algo.
Están casi todos los bordillos puestos y están comenzando a realizar los vaciados para los cimientos.
Tambien se puede ver los mayazos para los cimientos, a si que ahora podemos comenzar a ilusionarnos un poco mas.

 
josele3c
josele3c
15/06/2004 15:08
Joer pues sip, supongo que tendra mu buenas vistas jejeje ; y puestos a poner ilusion pues enga: yo me imagino en el jardincito una barbacoa con los colegas y unas frias alli de vicioooooooo....y claro tb algun dia con los foreros que estamos aqui, y diciendo joer os acordais del foro..las movidas..hercesa...el alcalde ....BAH¡¡ no ¡¡enga a brindar por nosstros..jejejej Ojala.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento