ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

INFO CENTRAL EN PARACUELLOS DIGITAL

Actualizado 16/06/2004
805 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
622 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/06/2004 21:30
LA CENTRAL TERMICA QUE SE CONSTRUIRA EN PARACUELLOS, VA CON 295 DIAS DE RETRASO.
(16/06/04)
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha alertado de retrasos en la puesta en marcha de prácticamente todas las infraestructuras energéticas previstas en España.
Estos datos están recogidos en el tercer informe semestral de seguimiento de las infraestructuras referidas en el "Informe marco sobre la demanda de energía eléctrica y gas natural, y su cobertura", hecho público por la CNE y que recoge Europa Press. La información del documento está actualizada a 31 de marzo de 2004.


En 2007, de los 23 grupos previstos, 15 de ellos contemplan retrasos, según la información proporcionada por sus promotores. Las demoras van de los 72 días de la central de Congosto (León), de Global 3 Energía, a los 295 días de la central de Paracuellos del Jarama (Madrid), de Gas Natural.


COMENTARIO

Nuestro equipo de gobierno, encabezado por su Alcalde, decían que no iban a permitir que se construyera la central térmica en Paracuellos. Por otro lado, no informan a los vecinos, siguiendo la tónica de falta de trasparencia, y cuando lo hacen es para confundir.

Gas Natural, invitó a varios miembros del equipo de gobierno anterior a conocer el funcionamiento de una central Térmica, ¿POR QUE? Pues porque piensan poner una en Paracuellos.

Nuestro equipo de gobierno, conoce las intenciones de Gas Natural, desde el principio, y no se han molestado, ni en impedirlo, ni en informar a los vecinos.

Con todo esto, uno de los concejales que viajó para conocer como funciona una Central Térmica y como va ha ser la que se construya en Paracuellos, se atrevió a decir en una emisora de radio local hace un par de meses, que el tema de la central térmica era una invención de I. U. para conseguir votos. Mintió. Como miente siempre que abre la boca. Con personajes de esta calaña en el gobierno, no es de extrañar que Paracuellos esté estancado, y seguiremos estancados, porque como muy bien dice la gente, los vecinos tenemos lo que nos merecemos, aunque yo me niegue.

NO NOS DICEN NADA Q YA NO SUPIERAMOS NOSOTROS,PERO ES BUENO Q LO LEAN TAMBIEN LOS DEL PUEBLO.HAY MUCHA GENTE EN EL PUEBLO Q TODABIA DESCONOCE LO DE LA CENTRAL.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+