Volver al foro
Space
Space
25/08/2009 08:40

Alrededores nueva escuela infantil (penoso)

¿Por qué las calles alrededor de la escuela infantil en construcción no tienen árboles plantados correctamente?

1.143 lecturas | 0 respuestas

A quién sea su competencia, que perfectamente sabe quien es les lanzo un propósito que como siempre no se cumplirá.
Las calles que rodean a la escuela infantil en construcción especialmente la Calle Santiago Apostol lleva desde que se entregó la urbanización sin un árbol plantado correctamente en sus huecos. Hace no más de 4 meses quitaron los arboles secos (el 90% de la calle) después de 2 años de estar medio caidos hacia los lados esquivandolos en las aceras sobre todo por los niños para no sacarte un ojo. Cosa de agradecer después de 2 años.
Espero que por lo menos y aunque sólo sea por la inauguración de la escuela infantil se dignen a adecentar tanto el parque adyacente a la escuela como repoblar los huecos destinados a los arboles. Es una pena ver como la calle que pasa por encima de la escuela está preciosa con sus árboles dando sombra y las 2 calles que ocupan la escuela están completamente despobladas.
Ahí lo suelto.... espero que no es saco roto.
Por cierto que el solar de el otro lado de la calle está de pena, parece una escombrera, bueno creo que es una escombrera.

PD: Seguramente si un mes antes no están plantados estos árboles os podréis encontrar unas cuantas pancartas en los balcones de los 2 bloques de al lado para la inauguración de la escuela. Eso quedará de muerte para las noticias de la inauguración. Son cosas que gustan mucho a los pediódicos, hacernos el favor y no hagáis que las colguemos y dejaros en vergüenza por favor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento