Volver al foro
M
mbaquero
27/08/2009 20:38

Los primeros 100 clientes del centro comercial

3.231 lecturas | 10 respuestas
Mañana que se abre el centro comercial, los primeros 100 clientes tendran un regalo sopresa.

Va a ser como las rebajas del corte ingles....
 
G
gordito_1
29/08/2009 10:45

Buenas.........

Sras/Srs. .Aqui tenenos a la mejor cronista de los ultimos tiempos, Kris2006.  Asi da gusto leer en el foro. Desde que nos inscribimos a ese programa social " Viviendo a las afueras"  , Coño¡¡¡¡ a pasado mucho tiempo. Por fin, llego este momentazo. Gracias Hercesa. Primero mis felicitaciones a la cronista y despues a todos esos paracullenses que han tenido ese aguante, hasta este momento. Nos vemos en la taberna irlandesa.

un saludo.....
 
josele3c
josele3c
28/08/2009 17:12
Que bueno Kris, la verdad es que se podría hacer un libro con la de historias, anécdotas y personajes que han formado parte de la historia de MM y del foro antes y despues del éxodo a Paracuellos.

Estas historias perdurarán en la historia de MM.

Un saludo maja


Editado por josele3c 28/08/2009 17:13
 
Kris2006
Kris2006
28/08/2009 15:11


Elecciones.....yo?? .... Alcaldesa de Paracuellos..... a ver cómo suena:

#################################

EL MUNDO - 28 Agosto de 2009

UN PUEBLO ENTERO DE MADRID EN CUARENTENA

"La Excelentísima Alcaldesa del Condado de Paracuellos, Doña Kris2006 Froilán de todos los Santos ha convocado el estado de excepción en la comarca de LoaltoelCerro congregando a todos los paracuellenses a la cuarentena laboral  para celebrar durante 40 días y 40 noches la inauguración del CC1 Paracuellense proclamando el 28 de Agosto como el nuevo INDEPENDENCE CORREDOR'09 regalando aparatos anti-radares a todo el que se presente en el Ayuntamiento con una caja de Mahoun"

################################

NO creo que me dejen.... VA A SER QUE NO jajajajaja creo que me falta el valor, la dedicación, el mérito, el trabajo, la perseverancia, el don de gentes y la vocación que todos vosotros demostráis, a mi me gusta más dar mi voto y luego quejarme jajajaja !!!!.

Eso sí, que no te oiga el churri que por el canal plus y una buena cervecita... es un vendío  jajajaja.


P.D. La cabaña qué bueno ese post....y el de los murciélagos...buenísimo también, que j'artá a reir !!!

 NOS VEMOS EN EL CC.



Editado por Kris2006 28/08/2009 16:27
 
ushuaia
ushuaia
28/08/2009 14:19
Que talento Kris, que talento.
Buena observación aavmm, si algún día Kris quiere entrar en este rollo de la política me permito reservarme el derecho de preferencia para ICxP.
Sin embargo, la experiencia me dice que en lugar de realizar oscuros ofrecimientos económicos y los preceptivos cargos de confianza, la cláusula de rescisión la haré efectiva a su representante (el churri) pagándole en botellines bien fresquitos de Mahou five Stars.
Una joya de estas características bien vale tirar la casa por la ventana y no pienso escatimar esfuerzos para incorporarla a nuestra filas.
En cuanto al centro comercial, yo, por mi parte, pienso darme una vueltecita por el allí en cuando el sol haya dejado de castigar las desarboladas calles de Miramadrid y no tenga que saltar de sombra en sombra.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el peque necesita toallitas para el culete seguro que nos veremos por allí.
Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para los/as Miramadrileños/as (y para el resto de los/as Paracuellenses claro está).

PD. ¿Y lo de los murciélagos? ¿acaso lo habéis olvidado?. Yo no podría ni aunque me lobotomizaran.
 
transpondedor
transpondedor
28/08/2009 14:07
 muy bueno el de la cabaña!!

jajajaja aun me estoy riendo, y es que es verdad, siempre que paso digo: vaya crack el que se ha hecho eso jajajajja

como quedo al final ese tema?
 
logotipo
logotipo
28/08/2009 13:14
Yo esta misma tarde pienso endulzarme un poco la vida en la nueva pastelería, ayer pude ver el local por fuera y tiene muy buena pinta la verdad.

 
aavmm
aavmm
28/08/2009 12:14
kris2006 dijo:

¡¡ QUÉ EMOCIÓN !!.... ESTAMOS ANTE UN HECHO HISTÓRICO PARA ESTE NUESTRO PUEBLO, VECINOS Y CONCIUDADANOS........

...



Jejejej, suscribo todo lo que has dicho -incluyendo lo de las fotos: podían haber abierto un sábado...-

En cuanto a los Grandes Capítulos de MM se te ha olvidado el famoso La Cabaña (seguro que alguno más; es que estos 7 añitos han dado para mucho  :-)

Saludos.

P.D. ¿has pensado presentarte a las próximas elecciones? Tendrías el trabajo bien cerquita (o, directamente, no tendrías ni que trabajar: sólo cobrar, como se hace por aquí) 

 
C
cmtnez
28/08/2009 12:12
Jajajaaaaa, me ha encantado tu post Kris :D Espero que te hayas releido el foro, porque si no, tienes una memoria alucinante :D

Es cierto, ¿no hay nadie que haya ido ya al centro comercial y nos pueda contar las primeras impresiones? 

Desde luego yo, en cuanto salga del trabajo a las 15:00, me voy para allá a ver qué tal está todo :D :D

Ah, y haremos fotos para los que están fuera ;)

Un saludo,

      cmtnez
 
Kris2006
Kris2006
28/08/2009 11:51

¡¡ QUÉ EMOCIÓN !!.... ESTAMOS ANTE UN HECHO HISTÓRICO PARA ESTE NUESTRO PUEBLO, VECINOS Y CONCIUDADANOS........

¡¡¡¡¡¡¡ HABEMUS TELEPIZZA !!!!!!!

Aun se me escurren las lágrimas, los espasmos del corazón me acosan, se me empapan los kleenex que guardé en el refajo....... Desde ese 2002 que nos apuntamos a este programa social de "Viviendo a las afueras" creo que hoy por fin se ha producido uno de los acontecimientos más importantes de nuestra mini historia (sin desmerecer GRANDES CAPÍTULOS MM como los huesos posterguéis del año 2004, los movimientos de tierras, las viviendas con pilotes o pilotadas o encofradas o de pladur o gunitadas en chaflán, la mina, los aviones, el helicóptero del Rey, la panadera de Paracuellos, la rubia del colegio Miramadrid, los mosquitos depredadores, los comerciales de Multis-alarmas, el deporte ojo-vaya en los paseos domingueros, el BMV del túnel, el vecino más chutes no, el carrito de los helados, el autobusero suicida, la creación del Estado Independiente de Miramadrid, aislados en la nieve, fugas de gas, fugas de aguas, o-trás-fugas ...tu gato se ha comido mis campanillas Impatiens ternatas, los niños, los bares, las tapas, el TAPEOOOO....
QUÉ GRANDES MOMENTOS HEMOS VIVIDO..... PERO: 


Hoy a 28 de Agosto de 2009, hemos pasado de ser un pequeño apéndice de este gran pueblo llamado Paracuellos a ser el centro neurálgico de todas las miradas envidiosas del Corredor del Henares jejeje, ni Cobeña, ni Ajalvir, ni Daganzo, ni nosotros mismos nos creemos que de verdad este peazo centro comercial nos pille tan cerquita de casa.... anoche casi me ato al cartel de logotipos para ser la primera esta mañana, venga a pasear gente, venga a abrazarnos, venga a llorar.... ;-) ya tengo guardado en el domo el TFN del telepizza y creo que como mujer ahora soy un poquito más feliz ¡¡ SI VES A TU MARIDO PONERSE A RONCAR, AL CENTRO COMERCIAL LÁRGATE YA!!  así que chicas allí nos vemos, aunque sea para sentarnos en uno de esos modernos bancos, comer pipas y ver pasar a los hombretones miramadrileños con los carros de la compra del Deliplús....!!!!!!!

Al final la excusa de que estaba enferma para no venir a trabajar no ha colado..... estoy QUE ME COMO LAS UÑAS por favor informarnos los 100 primeros y si nos ponéis unas fotillos mejor que mejor.

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS, ahora si que somos un GRAN PUEBLO !!!!!





 

 
S
SYLoLYS
28/08/2009 09:48
Creo que viene Esperanza Aguirre a la inaguración segun han dicho en las noticias
del Corredor.
Alguien sabe algo?........

los del corredor tv andan buscando en paracuellos el centro comercial también, andaban un poco perdidos, preguantodo por él , el alacalde y la Espe-

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento