Volver al foro
P
puebla
31/08/2009 22:49

Precios libros y uniformes antamira

¿Cuáles son los precios de los uniformes y libros de Antamira?

4.091 lecturas | 11 respuestas
  Publican los precios de los uniformes y los libros de Antamira:

Precios de Uniformes y Libros de ANTAMIRA

http://www.antaeducacion.com/sites/www.antaeducacion.com/files/UniformesAntamira.pdf



http://www.antaeducacion.com/sites/www.antaeducacion.com/files/Libros%20ED%20INFANTIL%20SEGUNDO%20CICLO%20%20(3-6)_0.pdf
 
C
cusumusu
01/09/2009 18:55

Por lo menos no estarán en barracones como pensaba...
Yo también he llamado y me han comentado que dos días chandal y tres uniformes por el tema de la psicomotricidad.
Yo igual me llevaré al peque para probarle y luego iré viendo
 

 
C
cmtnez
01/09/2009 17:17
Buenas,

Me contesto a mi mismo  :)

He llamado al cole y me han dicho que estarán todo el viernes y todo el sábado con la "tienda" abierta y que tendrán todas las tallas para que las probemos en los peques.

Según me ha dicho, los peques de 3 años (1º de segundo ciclo de educación infantil) estarán más tiempo con chandal que con uniforme, así que compraremos 2 ó 3 chandals para que tenga siempre uno de repuesto. En cualquier caso re-confirmaremos el viernes con la gente que esté allí :)

También me han comentado que esta semana publicarán los horarios y que durante la segunda quincena de Septiembre nos enviarán la circular con las actividades extraescolares que oferten. Dichas actividades empezarán en Octubre.

Un saludo,

      cmtnez
 
A
AfricaE
01/09/2009 16:35
Hola, yo también soy una mamá de un nene de 3 años, no sé si el viernes o el sábado iré, pero seguro que me llevo al peque, para por lo menos ponerselo por encima...., yo en principio compraré una cosa de cada, y cuando nos dén los horarios, me imagino que compraré alguna mas.

Saludos..
 
C
cmtnez
01/09/2009 16:00
Muchas gracias por el aviso,

La verdad es que no dicen mucho, no... ¿Alguien sabe qué horario van a tener los peques? ¿Cómo tienen que ir vestidos? Me refiero a que si van a ir más días de uniforme que en chandal o al revés; porque así sabremos si comprar más de una cosa que de otra.

Lo digo porque, como "padres primerizos" no tenemos ni idea de la cantidad de pantalones, polos, chandals, etc que harán falta y por ahora nos han recomendado que, dependiendo del tiempo que pasen con uniforme o con chándal, compremos más de una cosa que de otra. También nos han recomendado que compremos alguna prenda un poco más grande porque los niños a estas edades crecen un montón y al final de año te puedes encontrar con que no le cabe nada de lo que tenía al principio :)

¿Se podrá probar alguna prenda allí para ver la talla que tiene el peque o nos lo llevamos y luego cambiamos si no le va bien? 

Un saludo,

        cmtnez
 
E
elg0
01/09/2009 15:51
Ya han puesto en la web del antamira cuando venderán los uniformes:

"La venta de los uniformes escolares se realizará los próximos viernes 4 y sábado 5 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en nuestro punto de información de Paracuellos de Jarama en Paseo del Radar s/n."
 
C
cmtnez
01/09/2009 13:00
Hola Cairo,

¿Vosotros llevásteis a algún niño al colegio Miramadrid?  Como allí pasó lo mismo que en el Antamira (terminaron con prisas), quería saber de mano de alguien que lo "sufriera" (por desgracia) en persona qué tal fue el primer año para los peques en un cole que está en "obras".

¿Se siguió construyendo durante el año o lo dejaron todo para el verano siguiente? Como dice elg0, ¿estaban bien insonorizadas las clases? 

Ah, por cierto, a modo de información/curiosidad: nos comentaron por teléfono que las clases de abajo (azules) serán para los peques (guardería) y las de arriba (verdes) para los del cole (3 años y más).

Un saludo,

     cmtnez

 
E
elg0
01/09/2009 12:54
hola Cairo,

si, lo de ir contrareloj está muy instaurado en las obras. Solo la nueva guardería de Miramadrid parece que va a terminar "sin prisas".
 
Aunque en el caso del antamira, tampoco sé quien tiene la culpa porque me parece recordar que allá por marzo o abril seguian esperando a que el auyuntamiento les diese la licencia para que pudiesen empezar las obras.

Pero bueno, a fecha de hoy, lo que interesa es ver que parece que al menos las clases a mi me da la impresión de que van a estar preparadas para el comienzo de curso.

Ya me imaginé que era una broma, Cairo. Si, también recuerdo el agobio de ver si se terminaba el colegio Miramadrid.
 
cairo
cairo
01/09/2009 12:20

Ánimo elg0, era sólo una broma. Espero que todo esté lo mejor preparado posible para el comienzo de curso.

Hace un par de años estuvimos igual con el Miramadrid...

Lo que duele es que sabes que empezando un par de meses antes no tendríais por qué estar preocupados ahora.

Se ve que lo de estudiar la noche antes del examen, los contructores lo aplican en su trabajo diario

 

 
E
elg0
01/09/2009 12:12
nosotros nos pasamos por allí el viernes y no me dió la misma impresión que a ti, Cairo.

Hemos visto que las aulas están bastante rematadas, así que supongo que entre esta semana y la que viene pueden terminar perfectamente de pintar, poner (si no están ya) los sanitarios, enchufes y radiadores, y ya traer las mesas+sillas+material escolar (libros de los niños y juegos para los pequeños). Tampoco se necesita mucho más en un aula, ¿no?

Y se pueden centrar en el ala lateral, que iban los comedores y no sé que más cosas, y que no tengo claro que terminen, pero lo que son las clases, creo que pueden estar listas para dentro de 2 semanas.

Es lo que nos ha dado la impresión desde fuera, la verdad. Lo malo, pero que ya hemos asumido todos cuando les hemos apuntado aquí, será el ruido y el polvo que tendrán que aguantar nuestros peques durante todo el curso. Uf, confiemos en que estén bastante insonorizadas las clases !!!!

 
cairo
cairo
01/09/2009 11:33
Os sugiero que cuando hagáis la compra del material escolar, añadáis un pico y una pala para echar una mano en las obras del colegio :-)
 
C
cmtnez
31/08/2009 23:23
Buenas,

Sí, hace un tiempo que lo publicaron:  

www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2621548_uniformes_libros_y_calendario_colegio_antamira.html

pero desde entonces no hemos sabido nada.

¿Sabéis si ya han empezado a llamar a los padres para comprar los uniformes o para la reunión de inicio de curso?

Un saludo,

        cmtnez
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento