Volver al foro
M
MariaPily
03/09/2009 23:33

Al centro comercial solo le falta... ¿Decoración?

¿Qué le falta al Centro Comercial?

1.063 lecturas | 0 respuestas

Buenas a tod@s!

Bueno, retomando el tema de moda de estos días (de si te gusta o no el Centro Comercial), me gustaría dar aquí mi opinión tras haber leido TANTAS OPINIONES, aunque hice un breve resumen en mi post de "Opiniones del Centro Comercial".

En mi opinión, al Centro Comercial simplemente le falta... DECORACIÓN.

Me pregunto si hubiera costado mucho poner unos techos y unas baldosas en los suelos, unas cuantas lámparas más luminosas y de más diseño , una puerta de cristal tambien, unas cuantas plantas para decorar el interior, y otro acceso más en el ala izquierdo (BBVA), y como no, cambiar el color de las paredes.

Y si esto es mucho pedir, creo que con cambiar lo del suelo, los techos, la iluminación y las paredes hubiera dejado una impresión al público totalmente diferente.

Sobre las tiendas, dudo mucho que no estén al nivel de otras tiendas del mismo sector, sinceramente LO DUDO. No es otra cosa que la mala impresión que da el Centro comercial lo que hace que mucha gente lo tenga tambien de las tiendas.

Yo creo, que la gente hace mal en criticar las tiendas de esa manera, existen "criticas constructivas", pero las criticas que muchos haceis son más bien "destructivas" que no buscan otra cosa que personas que han invertido todos sus ahorros y sueños en un negocio acaben cerrando sus negocios por falta de clientela dada la mala publicidad que se hace.

YO PERSONALMENTE OPINO, QUE LOS ÚNICOS QUE HAN HECHO MAL SU TRABAJO, SON LOS DE HERCESA, ESPECIALMENTE EL ENCARGADO DEL DISEÑO DEL CENTRO COMERCIAL.

Estoy segura de que se puede solucionar, con poner los techos, suelos, y pintar las paredes.
SEGURÍSIMA








 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento