Volver al foro
P
plisplas
07/09/2009 21:34

A nuestro estimado concejal de medioambiente

¿Cómo se ha llegado a tal grado de dejadez en el parque del sector 7?

1.740 lecturas | 11 respuestas

     Estimado concejal,no se preocupe,no voy a entrar a hacer valoraciones políticas, ni voy a menospreciar su trabajo, ni mucho menos se me ocurrirá caer en desprecios o insultos...tan solo le pido una cosa....por favor, una tarde de estas dese un paseo por el parque del sector 7. Sólamente observe a su alrededor, y piense por un minuto cómo se ha podido llegar a tal grado de dejadez, como se puede llamar parque a un monte de cardos y rastrojos...después mire a su derecha y observe el descampado del futuro ayuntamiento...ve alguna diferencia? Confío en que portando ese cargo no haga falta decir nada más. Por si le es muy complicado dar ese paseo, ahí van algunas fotos. Un saludo.   



 

 
josele3c
josele3c
15/09/2009 09:09
Parece mentira que contesten que esa es la manera de proceder. Comentanos, Bacero, si al final lo arreglan, y ya les preguntaremos que si es la manera de proceder, y porque no lo han dicho desde el primer día, porque  cuando le he enviado algún correo, nunca me han respondido que la manera de proceder era adjuntando una foto.

En fin, que desastre de concejalía, pero creo que es más fácil coger la lista de avisos y quejas que le hacen los vecin@s por correo y darse una vuelta por MM y verlos uno a uno. No creo que le lleve más de 1 semana comprobarlos todos y buscarles soluciones. Otra cosa es que tenga ganas de hacerlo, o como dice siempre, no tienen recursos humanos para cubrir todas las necesidades y trabajos.

Un saludo maj@s
 
bacero
bacero
15/09/2009 08:59
este es el mail medioambiente@ayto-paracuellos.org
 
bacero
bacero
15/09/2009 08:58
Habeis probado a enviar las quejas con fotos incluidas al mail de medioambiente del ayuntamiento? Yo lo hice para dar aviso de lo ocurrido con el riego y me comentaron que esa era la mejor forma de proceder, asique pasaron nota a los responsables de mantenimiento del riego para que lo arreglen.

 
P
plisplas
14/09/2009 21:37
TOC TOC TOC....Señor concejaaal....Hay alguien ahí?
 
bacero
bacero
11/09/2009 08:16
A  todo esto hay que añadir el desastre existente con la instalación de riego para los árboles...al menos los de la calle Violeta. Después de dos años regando en árbol de la puerta de casa...ayer al llegar por la noche pude ver como salía a chorros el agua de una de las mangueras de los primeros árboles de la calle...regando todo, todo el asfalto, mientras que a los últimos árboles de la calle pues ya no les llega el agua.

Asi tenemos un chorreo de agua más que un goteo que se despercia por el asfalto mientras los arbolitos se nos mueren de sed...¡tan difícil es llevar un control y mantenimiento de las instalaciones!???, para así asegurar al menos que lo poco que hay hecho q funcione, no?

Y que luego digan que se gastan muchísimo en la conservación de parques en Miramadrid...es que es de traca!!!!
 
P
plisplas
10/09/2009 19:24
Pasaré por el ayuntamiento con unas cuantas fotos..., las evidencias no tienen interpretaciones; una plantación de cardos no es un parque, es un reflejo del trabajo de su responsable directo, el concejal de medio ambiente.  
 
ushuaia
ushuaia
09/09/2009 17:33
Hola Litri.

Disculpa pero creo que para esto (como para otras muchas cosas) no hace falta tener demasiados conocimientos legales.
Cualquier vecino/a que se tome la molestia de pasarse por una sesión plenaria en el Ayuntamiento, podrá comprobar la defensa a ultranza que este concejal hace siempre de las contratas gestionadas por él.
Según el propio Concejal, todas cumplen con su cometido y todas hacen EXCELENTEMENTE bien su trabajo, trabajo por el que se les paga unos cuantos miles de euros al mes.

No importa si se trata de las basuras, de los parques, de las parcelas, etc,etc,etc, cuando alguien le dice a este Concejal que en algún lugar de Paracuellos las cosas se están haciendo mal, la inmediata respuesta es ponerse a la defensiva y acusar a quien le informa de tener una animadversión personal contra él.
No obstante, la última demostración de lo que digo no deja de ser algo curiosa.
Por todos es sabido que cada vez que Juanjo (Paracuellos Digital) publica alguna noticia que no es del agrado del equipo de gobierno, enseguida le dan un tirón de orejas y la cosa se soluciona momentáneamente con algún ataque por parte del citado director hacia los partidos de la oposición (aunque sea sin venir a cuento).
Parece que en esta ocasión Juanjo y Sergio no están muy de acuerdo a juzgar por los mensajes que ambos se cruzan entre sí:

www.paracuellosdigital.com/index.php

Como ves, cualquiera que ponga en evidencia la gestión medioambiental o que demuestre su ineficacia como responsable de Participación Ciudadana (concejalía que falleció prácticamente antes de nacer), corre el riesgo de entrar a formar parte de la lista negra de este personaje.
Yo, sin ir mas lejos, soy una especie de psicópata agitador que miento sin cesar para dejarle en evidencia y que en mis ratos libres urdo oscuros complots para desposeerle de su merecidísimo cargo.

Ahh, por cierto, ahora que lo recuerdo este Concejal también tiene una frase muy recurrente que utiliza con cierta ligereza (como el resto del equipo de gobierno): “Cuando estaba Zurita las cosas estaban peor, bla,bla,bla,bla”.

¿Argumentos legales?. Que cumplan todos con su trabajo (Concejal y contratas) que para algo se les paga con nuestros abundantes impuestos.

Un saludo.
 
F
ferbar
09/09/2009 11:28
lantana dijo:

Es mejor que la queja entre por registro del ayuntamiento. El concejal de medio ambiente comprometio que daria respuesta a las quejas por esta via.


Bueno, este hombre se ha comprometido a muchas cosas y no parece que compromiso signifique lo mismo para él que para el resto de los mortales....

Se comprometió a regar los pinos de la plantación y.... bueno, solo hay que verlos para ver como lo ha cumplido.

Se comprometió a colocar contenedores de vidrio y papel y con excusarse por haber puesto pocos y prometer que pondría más, parece que ya es suficiente (por cierto, ¿de que basurero sacaría los que colocó en el sector 1, que el que no está quemado está tan grasiento que da grima solo acercarse a depositar algo).

Se comprometió a dar licencias para quioscos en algunos parques y salvo matojos, malas hierbas y cardos, no ha aparecido nada nuevo por los parques.

Sus propias leyes y normativas municipales parece que no son compromiso para él, ya que no valla ni insta al vallado de las parcelas, no insta a la retirada de pegatinas publicitarias ni denuncia por ello, etc...

Por lo poco que sabemos de este hombre, su palabra vale nada o menos aún.

Lo de pasar por registro las quejas es el modo correcto de hacerlo, pero teniendo presente que es solo un primer paso para que cuando no conteste proceder a denunciarlo en los juzgados (porque no creo que vaya a dar respuesta en papel oficial y firmado diciendo que pasa de cumplir y hacer cumplir las normativas municipales).

Cuando vuelva de mis vacaciones (que ya me va tocando) hablamos de cosillas como estas....

Un saludo
 
Shark
Shark
08/09/2009 17:05
lantana dijo:

Es mejor que la queja entre por registro del ayuntamiento. El concejal de medio ambiente comprometio que daria respuesta a las quejas por esta via.


Hola R. ¿Que tal las vacaciones?. Cuando nos veamos, comentamos el tema del vallado de parcelas, la no respuesta al registro que hicimos y la pseudo-chapuza que creo han hecho. Ya te contaré.
Un saludo.
PD. Los pinitos de la plantación, "arrasaos" están. Se instaló la toma para manguera, pero me temo que nunca se llegó a utilizar.
 
L
lantana
08/09/2009 16:54
Es mejor que la queja entre por registro del ayuntamiento. El concejal de medio ambiente comprometio que daria respuesta a las quejas por esta via.
 
L
litri
07/09/2009 23:29
Hace unas dos semanas escribí una queja sobre dicho parque y alguien me del foro me dijo que pusiera una queja en el buzón del ciudadano de la página del ayuntamiento. Dicho buzón tiene un correo electrónico de la propia concejalía de Medio ambiente.

No se qué mas hacer ni donde acudir, tal vez por el foro ande alguien con conocimientos legales y nos diga cual es el siguiente paso.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento