Volver al foro
J
jarameno
21/09/2009 21:22

Vehiculo sospechoso

¿Qué hay detrás del comportamiento sospechoso de un individuo en un BMW negro en el Sector 4?

2.325 lecturas | 4 respuestas
No quiero crear falsas expectativas, bulos ni rumores, acusar a nadie y menos sin pruebas evidentes pero hoy he visto un vehiculo en actitud sospechosa por el Sector 4, primero estacionó en doble fila de cara a una fila de pareados, después aparcó y el individuo permaneció en el interior con la ventanilla bajada y los parasoles bajados, así estuvo 45 minutos aproximadamente sin bajarse del vehículo, yo le observe desde mi casa. Se trata de un BMW serie 5, negro con los cristales tintados y matrícula (2 - - 7 - BSY), a mi mujer, que paso en ese momento al lado del vehiculo por la acera,  también la pareció extraño, el individuo tenía un color moreno de piel. Insisto que no quiero con esto crear falsos rumores pero si alguien observa algo raro que coincida con los datos puesto, ruego lo ponga en el foro.
 
ascuas
ascuas
22/09/2009 18:15
Bueno, bueno, que bronca al vecino. Por lo menos pone en aviso por si están realizando una vigilancia  y que estemos alerta.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
22/09/2009 16:47
Hay que ver que miedo os dá llamar a la policia. Y si de verdad era un chorizo? A que no te hubiera gustado leer que otro vecino lo vió tras haberte robado en casa. De verdad, llamad y en 3 minutos están allí, que yo lo he hecho y luego te llaman para decirte quién era.
 
B
blamontab
22/09/2009 10:14
muy bien, seguimos "denunciando" a los vehículos sospechosos en el foro de internet en lugar de llamando a la policia

yo, sinceramente, no lo entiendo... cuando nos concienciaremos de que a la mínima sospecha hay que llamar a la policia? 

han sido ya numerosos los robos en la zona para andar dudando. si es un vecino o un familiar no pasa nada (a mi no me molestaría), pero si es un ladrón, luego lamentaremos y diremos "yo lo vi, pero pensé, creí... y no llamé a la policia"

si alguna vez es un posible caco, si perciben fuerte vigilancia vecinal --> policial lograremos ahuyentarle. si ven que pueden vigilar, pasear, curiosear a sus anchas, a la siguiente actuarán. la policia no puede cubrir todo miramadrid ni todo paracuellos, por lo que si le ayudamos, todos saldremos ganando

en estos casos más vale prevenir antes que curar

 
T
Tanchi
21/09/2009 21:43
Si es un serie 3 coupé y el conductor es de color, se trata de un vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento