Volver al foro
kiwegapan
kiwegapan
27/09/2009 09:34

CIUDADANOS EXPOLIADOS DE MIRAMADRID

1.866 lecturas | 9 respuestas
 1. DÓNDE ESTÁN LAS PLUSVALÍAS DE LA RECALIFICACIÓN DE TERRENOS RÚSTICOS EN URBANOS DE MIRAMADRID?
2. DÓNDE ESTÁN LOS MILLONES DE EUROS INGRESADOS POR LAS LICENCIAS URBANÍSTICAS DILAPIDADOS POR CORRUPTOS Y/O INCAPACES GESTORES  POLÍTICOS?
3. CÓMO ES POSIBLE QUE PERMITAMOS ESTO?
4. DÓNDE ESTÁN LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS EN CUALQUIER DESARROLLO URBANÍSTICO NUEVO COMO EL DE MIRAMADRID: PARQUES EN CONDICIONES, INSTALACIONES DEPORTIVAS, BIBLIOTECAS, CENTROS DE SALUD, COMERCIOS (NO SÓLO CENTROS COMERCIALES), COLEGIOS (NO SÓLO CONCERTADOS), ESCUELAS INFANTILES.
5. DÓNDE ESTABA UD. SRA. PRESIDENTA AGUIRRE CUANDO TOLERÓ Y/O COOPERÓ (POR ACTIVA O POR PASIVA) EN  ESTOS DESMANES.
6. PORQUÉ LOS POLÍTICOS MUNICIPALES ACTUALES (QUE AHORA GOBIERNAN Y ANTES ESTABAN EN LA OPOSICIÓN) NO DENUNCIAN ANTE LOS TRIBUNALES ESTOS HECHOS.PORQUÉ LA CALLADA POR RESPUESTA.
7. PORQUÉ LOS CIUDADANOS NOS HEMOS CONVERTIDO EN REBAÑOS DE CORDEROS QUE SÓLO BALAN EN LAS ELECCIONES Y ENMUDECEN ANTE LOS ATROPELLOS DE SUS DERECHOS.

POR BIEN DE NUESTROS HIJOS Y POR EL NUESTRO, SEAMOS MÁS CRÍTICOS Y MENOS CONFORMISTAS, PELEEMOS POR LO QUE SE NOS HA ROBADO.

SALUDOS. KIWEGAPAN


Editado por kiwegapan 27/09/2009 9:38
 
B
borrex
29/09/2009 14:21
Creo que votar sí que puede servir. Eso sí, olvidándose de las creencias de cada uno y analizando fríamente que es lo mejor para Paracuellos.
Obviamnete trincar van a trincar. Salga el que salga.
Yo en las pasadas elecciones vote al partido nuevo de gente joven de MM, y la verdad es que más no me puedo arrepentir.
Así que, trans meditarlo tranquilamente tengo clara una cosa: que el PP va a seguir ganando las elecciones de la Comunidad de Madrid durante muchos años, y que lógicamente, aunque no sea lo más ético, siempre darán más ayudas y 'controlarán' más a los pueblos dónde gobierne el PP.
Antes de empezar a recibir insultos, aclaro: NUNCA he votado al PP, pero desde el sentido común y mirando solo la mejora de Paracuellos (infraestructuras, inversiones, etc) creo que es lo más lógico.
 
J
Jonhijonk
27/09/2009 23:45
si no leete el munod hoy, te cuentan la historieta de su vidam que joya
 
J
Jonhijonk
27/09/2009 23:44
no se si sabeis quien es zelaya, esta buscado por narcotrafico y 14 asesinatos, y no por soldados, por sus propias manos, de joven era guerrillero, menuda joyita, aparece en la embajada de brasil muy pacifico pero es un narcotraficantes y asesino, casi prefiero a un golpista que a un dictador asesino, si mata con sus propias manos que no hara con sus soldados cuando consiga ser dictador
 
B
BALILLAS
27/09/2009 23:07

Y yo pregunto:

¿PARA QUE ESTA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS?

¿NO PIENSAN MOVER UN DEDO? 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/09/2009 16:50
QuemadoConHercesa dijo:

La cuestion es como se puede cambiar semejante situacion.
Votar es perder el tiempo y hacer el chorra porque la eleccion entre lamierda y la porqueria no da para mucho.

No tenemos leyes que nos protejan de nuestros amos.

¿Que se podria hacer?


¡Ja!

No puedo estar más de acuerdo.

Y además, las preguntas de kiwegapan las suscribo, de la 1 a la 7. Con un añadido: además de hacer desaparecer el dinero como por arte de magia, encima nos tildan de deficitarios.

Pero me gustaría hacer un apunte a la mención de Honduras. Allí, el poder judicial, amparado por la Constitución, ha depuesto a un presidente legítimo que, amparado en el populismo, pretendía cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder, exactamente como hizo Hugo Chávez en Venezuela. Los golpistas sudamericanos ya no son milicos, han aprendido la lección y saben que deben darle a sus actos cierto barniz legal que puedan tragar fácilmente gentes de manga tan ancha como ZP.

¡Como me gustaría que nuestro Tribunal Constitucional nos protegiera de los Zelaya de aquí!

Saludos.

 
kiwegapan
kiwegapan
27/09/2009 11:37
 Puedo estar de acuerdo con algunas cosas que planteas, pero lo de la plataforma de las clases medias.........NO POR FAVOR; sólo te puedo decir que el pasado jueves oyendo de casualidad  intereconomía escuche decir a su locutor (que debe ser uno de los que fundaron dicha plataforma) que había que apoyar una manifestación de jóvenes en contra del presidente derrocado Zelaya y de Brasil y en favor de los golpistas. Y de golpistas aquí ya hemos tenido bastante.

Creo que pueden existir muchas formas de luchar por nuestros derechos pero sin hacer el juego a manipuladores interesados.

Además, MI REFLEXIÓN ES MUY LOCALISTA Y QUISIERA CENTRAR LAS COSAS EN EL INTERÉS VECINAL QUE NOS PUEDE MOVER A TODOS.
VIVO EN MIRAMADRID Y  ESTOY MUY DISGUSTADO CON LA SITUACIÓN   SUBDESARROLLADA QUE NOS HEMOS ENCONTRADO AL VENIR AQUÍ, POR ESO INCITO A QUE LOS DEMÁS VECINOS A QUE SE REBELEN CONTRA ESTA SITUACIÓN PORQUE CREO QUE LA RAZÓN NOS ASISTE.

Editado por kiwegapan 27/09/2009 11:37
 
J
Jonhijonk
27/09/2009 11:16
tenemos lo que hemos votado kiwe, este pais esta lleno de conformistas, que cuando zapatitos dice sus titulares engañosos, piensan menos mal que no votamos a la derecha, a la gente le importa un huevo la politica y a pesar de eso votan que es lo peor, se conforman con lo que tienen, y seguir pa alante, las clases medias estamos pagando todo, tanto a los pobres como a los ricos a ver si te crees que por ser mas rico pagas mas impuestos,
y la oposicion no dice nada del desvio de capitales por que ellos tambien lo harian, ese es el principal problema de este pais
si alguien te cuenta que esta de baja por un amiguete suyo que es medico y lleva 1 año viviendo de la teta del gobierno, la gente dice, ostia que suerte tienes, ojala yo pudiera tambien
mientras eso no cambie vamos mal, ya que esto pasa en cada uno de los ayuntamientos, diputaciones, comunidades autonomas etc.
hace tiempo sigo a una plataforma que intenta cambiar esto, aunque me parece una utopia pero por mi que no quede
www.clasesmedias.org
 
kiwegapan
kiwegapan
27/09/2009 10:59
 esta claro con tanto indigente mental como "faritoek" así nos van las cosas
 
faritoek
faritoek
27/09/2009 10:48
Arriba el movmiento bolchevique!!!!. ARRIBA LA REVOLUCION RUSA. VIVA EL CUMUNISMO. STALIN    STALIN       STALIN   ?????? ???? ?????? ??????? ???? ?????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento